Máster Universitario. Investigación en Salud y Calidad de vida
Año académico 2019-20
Datos e indicadores
Datos actualizados el 15 de noviembre de 2019.
En relación al alumnado
Datos y descripción
2016-17 | 2017-18 | 2018-19 | 2019-20 | |
---|---|---|---|---|
Nuevo ingreso | 8 | 10 | 9 | 10 |
Nuevo ingreso SIIU | 8 | 10 | 8 | 10 |
Matriculados | 16 | 17 | 14 | 15 |
Titulados | 4 | 9 | 9 | 11 |
Alumno de nuevo ingreso: es aquel que empieza unos estudios desde el inicio, aquel que se matricula por primera vez. Puede tener créditos reconocidos o no.
Alumno de nuevo ingreso SIIU: es aquel que empieza unos estudios desde el inicio, aquel que se matricula por primera vez en el estudio y que, siguiendo los criterios del SIIU, puede tener menos de 10 créditos (en caso de máster) o 30 créditos (en caso de grado) reconocidos. El conjunto de estos alumnos también se puede llamar población óptima de nuevo ingreso.
Alumno matriculado: es aquel que tiene una matrícula activa en un estudio durante un curso académico. El conjunto de estos alumnos también se puede llamar población total.
- No se consideran las reservas de matrícula (por espera de obtención de plaza en otra universidad o por espera de reconocimiento de créditos)
- No se consideran las anulaciones de matrícula
- No se consideran los alumnos declarados en situación de impago
Alumno titulado: es aquel que ha superado (aprobado o reconocido) todos los créditos requeridos para la titulación, por lo tanto ha finalizado sus estudios independientemente de que haya pedido o no la expedición del título.
En relación a la población de créditos
Datos y descripción
2016-17 | 2017-18 | 2018-19 | 2019-20 | |
---|---|---|---|---|
Tasa de éxito de la titulación | 98 % | 100 % | 99 % | 99 % |
Tasa de rendimiento | 53 % | 88 % | 94 % | 93 % |
Tasa de éxito: relación porcentual entre el número de créditos superados y el número de créditos presentados a evaluación.
Tasa de rendimiento: relación porcentual entre el número de créditos superados y el número de créditos matriculados.
¿Quién vela directamente por la calidad del título?
Comisión de Garantía de Calidad (CGC)
- Antònia Pades Jiménez
- Olga Velasco Roldán
La CGC recoge toda la información relevante del título (informes de encuestas, datos, estadísticas, quejas, sugerencias, etc.) y las analiza. Puedes consultar la normativa y las funciones de las CGC.
Compromiso de calidad
¿Cómo puedes tramitar una sugerencia o queja?
Proceso de gestión y revisión de incidencias, reclamaciones y sugerencias
Planificación de acciones de mejora
Rendición de cuentas y transparencia
Enlace al Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)
Proceso | Documento | Fecha/Curso |
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Seguimiento | Informe anual de seguimiento y evaluación interno (2018-19) | 15/07/2020 |
Seguimiento | Informe de seguimiento externo (2017-18) | 29/11/2019 |
Seguimiento | Informe anual de seguimiento y evaluación interno (2017-18) | 19/06/2019 |
Seguimiento | Informe anual de seguimiento y evaluación interno (2016-17) | 23/03/2018 |
Verificación | Resolución del Consejo de Universidades | 19/09/2017 |
Acreditación | Informe final de acreditación | 07/07/2017 |
Seguimiento | Informe de seguimiento externo (2014-15) | 16/09/2016 |
Acreditación | Informe de autoevaluación | 01/01/2016 |
Verificación | Memoria del título oficial | 30/07/2013 |
Verificación | Informe final de verificación | 28/05/2013 |
Seguimiento | Informe anual de seguimiento y evaluación interno (2014-15) | 2014-15 |