Escuchar

Doble titulación: Grados en Matemáticas e Ing. Telemática (plan 2013)

360 créditos - Escuela Politécnica Superior
  Este plan de estudios está a extinguir , no se admiten alumnos de nuevo ingreso. Puedes consultar el plan de estudios vigente correspondiente .

Perfil de ingreso

El doble grado de Matemáticas y Telemática está indicado para los estudiantes que hayan elegido la materia Matemáticas II en el bachillerato y que desarrollen las siguientes capacidades:

  1. Análisis y reflexión
  2. Razonamiento abstracto y resolución de problemas
  3. Comunicación verbal y escrita
  4. Capacidad de trabajo en grupo
  5. Capacidad de iniciativa
  6. Capacidad de comprensión, análisis y síntesis
  7. Constancia

Además es importante remarcar que, dado que este doble grado concentra las capacidades y conocimientos de cada uno de los grados por separado, es recomendable una notable formación de bachillerato y capacidad de trabajo individual.

Información de acceso


Reconocimientos

Comisión de reconocimiento y tranferencia de créditos para GMIT

Dado que se trata de una doble titulación no existe una Comisión de Reconocimiento y Transferencia de créditos (CRiTC) única, sino dos: la CRiTC del grado de Ingeniería Telemática y la CRiTC del grado de Matemáticas. En los apartados correspondientes de estas titulaciones se pueden consultar los miembros de estas comisiones.

Reconocimiento de la competencia en inglés

Para la obtención del título es necesario que los alumnos demuestren, al acabar los estudios, que se ha alcanzado un nivel de conocimiento de la lengua inglesa equivalente como mínimo al B2 establecido en el Marco europeo común de referencia para las lenguas (MCER), de acuerdo con el desarrollo que se hace de este requisito en el plan de estudios. La vía de obtención de este conocimiento consiste en aprobar la asignatura de inglés específica del plan de estudios.

Concesión de créditos de reconocimiento académico