Escuchar

Grado en Administración de Empresas

240 créditos - Facultad de Economía y Empresa

Datos e indicadores

En relación al alumnado

 

Datos y descripción

2012-13 2013-14 2014-15 2015-16 2016-17 2017-18
Preinscritos 1.321 951 1.061 926 840 904
Nuevo ingreso 341 336 316 297 272 266
Nuevo ingreso SIIU 247 258 264 237 228 223
Matriculados 1.090 1.196 1.231 1.225 1.168 1.081
Titulados 74 110 112 142 148 134
Plazas 340 339 340 340 340 340

Alumno de nuevo ingreso: es aquel que empieza unos estudios desde el inicio, aquel que se matricula por primera vez. Puede tener créditos reconocidos o no.

Alumno de nuevo ingreso SIIU: es aquel que empieza unos estudios desde el inicio, aquel que se matricula por primera vez en el estudio y que, siguiendo los criterios del SIIU, puede tener menos de 10 créditos (en caso de máster) o 30 créditos (en caso de grado) reconocidos. El conjunto de estos alumnos también se puede llamar población óptima de nuevo ingreso.

Alumno matriculado: es aquel que tiene una matrícula activa en un estudio durante un curso académico. El conjunto de estos alumnos también se puede llamar población total.

  • No se consideran las reservas de matrícula (por espera de obtención de plaza en otra universidad o por espera de reconocimiento de créditos)
  • No se consideran las anulaciones de matrícula
  • No se consideran los alumnos declarados en situación de impago

Alumno titulado: es aquel que ha superado (aprobado o reconocido) todos los créditos requeridos para la titulación, por lo tanto ha finalizado sus estudios independientemente de que haya pedido o no la expedición del título.

En relación a la cohorte de ingreso

 

Datos y descripción

2010-11 2011-12 2012-13 2013-14 2014-15 2015-16
Tasa de graduación 31% 32% 30% 32% - -
Tasa de abandono - 42% 38% 48% 22% -

Tasa abandono definitivo: porcentaje de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que, sin haberse titulado, no se ha matriculado en la titulación ni a ninguna otra, ni en la misma universidad ni en ninguna otra del Estado español durante dos cursos consecutivos.

La tasa de graduación (RD 1393/2007) se define como el porcentaje de estudiantes de una cohorte de entrada que finalizan las enseñanzas en el tiempo teórico previsto en el plan de estudios o un curso más. La población de referencia es la población de nuevo ingreso SIIU a tiempo completo.

En relación a la promoción de titulados

 

Datos y descripción

2012-13 2013-14 2014-15 2015-16 2016-17 2017-18
Tasa de eficiencia de los graduados 95% 91% 88% 85% 85% 84%

La tasa de eficiencia se define como la relación porcentual entre el número total de créditos que ha superado un estudiante a lo largo de la titulación en la que se ha titulado y el número total de créditos en los que se ha matriculado efectivamente. La población de referencia es la población óptima.

En relación a la población de créditos

 

Datos y descripción

2012-13 2013-14 2014-15 2015-16 2016-17 2017-18
Tasa de éxito de la titulación 77% 75% 77% 75% 73% 71%
Tasa de rendimiento 67% 68% 69% 65% 63% 60%

Tasa de éxito: relación porcentual entre el número de créditos superados y el número de créditos presentados a evaluación.

Tasa de rendimiento: relación porcentual entre el número de créditos superados y el número de créditos matriculados.

En relación a la duración

 

Datos y descripción

2012-13 2013-14 2014-15 2015-16 2016-17 2017-18
Duración media 4 4 5 5 5 5

La duración media de los estudios mide el número medio de años que tarda el alumnado a graduarse. La población de referencia es la población óptima.

¿Quién vela directamente por la calidad del título?

Comisión de Garantía de Calidad (CGC)

Responsable de Calidad
Personal de Administración y Servicios
Alumnado
  • Andrés Roig Tome
  • Marina Rodríguez Amer

 

La CGC recoge toda la información relevante del título (informes de encuestas, datos, estadísticas, quejas, sugerencias, etc.) y las analizan. Puedes consultar la normativa y las funciones de las CGC para ampliar la información.

La calidad en la Facultad de Economía y Empresa

Trabajos de Fin de Grado

  • ¿Cómo fomentar el comportamiento ecológico y/o cívico de los turistas en los establecimientos turísticos y en los espacios públicos en general dentro del contexto de las Illes Balears?
  • Anàlisi comptable comparatiu de dues empreses del sector de la construcció
  • Anàlisi de la informació comptable de dues empreses
  • Anàlisi de la informació comptable de dues empreses del sector agroalimentari
  • Anàlisi de la informació comptable de dues empreses del sector càrnic
  • Análisis comparativo de las cuentas anuales de dos empresas del mismo sector
  • Análisis comparativo del sector turístico en el archipiélago Canario y el archipiélago Balear.
  • Análisis contable comparativo de dos empresas de alojamiento. (Hilton Hotels & Resorts y Wyndham Hotels & Resorts)
  • Análisis contable comparativo de NH Hotel Group S.A. y Meliá Hotels International S.A.
  • Análisis contable de Danone SA y Calidad Pascual SAU
  • Análisis Contable de una Asociación
  • Análisis Contable de una Fundación
  • Análisis Contable de una ONG: Aldeas Infantiles
  • Análisis de la implementación de un programa de bienvenida en una entidad financiera
  • Análisis de la información mediambiental de las empresas españolas
  • Análisis del mercado inmobiliario en España y Baleares
  • Análisis econométrico del informe PISA 2015: Brecha de género
  • Análisis económico-financiero de Balearia Eurolíneas Marítimas S.A. y la Compañía Trasmediterránea S.A.
  • Análisis económico-financiero de dos empresas
  • Análisis económico-financiero de dos empresas del sector de la automoción.
  • Análisis económico-financiero de empresas mediante la revisión e interpretación de sus Cuentas Anuales
  • Análisis Económico-Financiero de Vueling SA y Air Europa Lineas Aéreas SA
  • ANÁLISIS ECONÓMICO FINANCIERO OK RENT A CAR SL Y CLICK RENT A CAR SL
  • Análisis empírico de los ingresos, costes y rentabilidad de la empresa Antonio Cabot Fornés S.A.
  • Análisis Fondos Inversión en España
  • ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE UN PROYECTO DE AMPLIACIÓN PARKING
  • Auditoria de mystery shopper en alta cosmética
  • Avaluació Integral del projecte d’una empresa d’art: Banda i Escola de Música de Sa Pobla
  • Clic a bordo (Evaluación de un proyecto empresarial)
  • Contrato de permuta financiera de tipos de interés
  • Creación de una nueva empresa: WORKOUT OUTDOOR
  • Crecimiento económico de los paises del mercosur.
  • Divises, Instruments i gestió del risc
  • Economía Colaborativa: El caso de los alojamientos turísticos en viviendas de alquilar en Mallorca y Palma
  • economia y management del deporte
  • Economía y management del deporte.
  • Efectos económicos de los cruceros en la ciudad de Palma. Un análisis temporal.
  • El calçat a Inca a partir dels anys 60
  • EL COMERCIO AL POR MENOR EN LA ETAPA FINAL DEL ANTIGUO REGIMEN. MALLORCA (XVIII-XIX)
  • El comportamiento de la demanda turística nacional según el motivo del viaje
  • El comportamiento del turismo de residentes en España según el método de compra. Las agencias de viaje
  • El efecto de los incentivos en la mentira
  • El impuesto turístico en Baleares
  • El lloguer turístic. Implicaciones socials, econòmiques i mediambientals
  • El marketing Ecológico como oportunidad estratégica en el sector turistico Balear
  • El marketing para el Turismo Wellness. Caso práctico: Termaspa
  • El màrqueting de continguts
  • El Medioambiente en la Empresa y la Certificación ISO 14001
  • El nuevo Paradigma: El marketing Inbound
  • Estrategia de las Cadenas Hoteleras en Ibiza.
  • Estudio de la economía en el mercado del arte para la gestión de una galería.
  • Evaluación de la eficiencia del sistema de gestión de recursos humanos
  • Evaluación de un proyecto empresarial
  • Evaluación de un proyecto empresarial
  • Evaluación de un proyecto empresarial
  • Evasió fiscal i gestió de la informació en l'àmbit de la RSC: especial menció a la fiscalitat
  • Factor Investing
  • Gender differences in dishonesty
  • Gestion de grupos de trabajo en la empresa
  • Growth analysis and business opportunities for the eSports market
  • Índices de Volatilidad
  • Industria de aparatos de radio y televisión en España (años 1950-1970)
  • Influencia de las etiquetas del vino en los consumidores universitarios
  • Inversiones Patrimoniales en Banca March
  • Investigación de Mercados: Los estudiantes sometidos a exámenes finales y el aumento del consumo de tabaco
  • Investigación de mercado sobre los alimentos transgénicos
  • La Contabilidad Forense
  • La estructura de propiedad en empresas familiares
  • LA PRIMA LESBIANA
  • La regulación contable, jurídica y fiscal de las ONG
  • La regulación contable de las Entidades si Fines Lucrativos
  • La regulación del alquiler turístico. Un análisis comparativo.
  • La relación entre los incentivos y la deshonestidad
  • La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en las cadenas hoteleras mallorquinas
  • Las Emociones en la compra de Ropa por parte de las Mujeres
  • Los efectos de la crisis en el mercado laboral del sector servicios en Baleares (2008-2018)
  • L’auge del lloguer turístic a les Illes Balears.
  • L’Impost sobre el Turisme Sostenible
  • Market behaviour characteristics of the holiday rental activities in the Balearic Islands
  • Marketing digital: SEO, SEM y Redes Sociales
  • Marketing Digital. Conceptos y Estrategias
  • Marketing digital en el sector de la moda
  • Marketing digital para Influencers en el contexto de Instagram
  • MERCADO LABORAL Y VIVIENDA
  • MERCADO LABORAL Y VIVIENDA
  • Millennial influence on global companies in the junk food industry in the United States and Spain
  • Misión, Visión y Valores del CineCiutat
  • Misma Comunidad, ¿distinto turismo?
  • Nuevos Paradigmas Organizacionales. Análisis y estudio de caso
  • Pla de comercialització i viabilitat. Aubergin dessign
  • Pla de màrqueting i viabilitat d'un projecte empresarial.
  • Plan Comercial de una empresa de Turismo Activo en IBIZA
  • Plan de Negocio para la Apertura de un Restaurante
  • Plan de Viabilidad de un Campus Deportivo
  • Plan de Viabilidad Escuela Fútbol Base
  • Principales competidores internacionales del turismo Balear. Los efectos de la crisis.
  • Principales competidores internacionales del turismo Balear. Los efectos de la crisis.
  • Projecte d'innovació.
  • Proyecto de viabilidad económica Hotel Rural en traspaso
  • Proyecto innovador en el ámbito inmobiliario.
  • Proyecto innovador P2P nautico.
  • Resiliencia ante los cambios regulatorios
  • Situación actual del fútbol femenino y campañas de marketing asociadas
  • TERCIARIZACIÓN DE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA: EFECTOS Y CONSECUENCIAS
  • Terrorismo en destinos turísticos. Implicaciones turísticas y económicas
  • Terrorismo en destinos turísticos. Implicaciones turísticas y económicas.
  • Turismo Colaborativo. Ibiza.
  • ¿Cómo gestionar para garantizar la continuidad familiar en la empresa?
  • ¿Sirve el análisis contable tradicional para evaluar la gestión de las EsFL?
  • Active tourism in the context of tourism in the Balearic Islands
  • Alguns elements sobre l’evolució turística a les Illes Balears. El cas d’Iberostar
  • Alojamientos Turísticos en Viviendas de Alquiler
  • A market research of the motosharing business in Palma
  • Anàlisi comparativa de la informació comptable de dues empreses d'un mateix sector
  • Anàlisi comparativa de la informació comptable de dues empreses d'un mateix sector
  • Anàlisi comparativa de la informació comptable de dues empreses d'un mateix sector
  • Anàlisi comparativa de la informació comptable de dues empreses del sector de la distribució
  • Anàlisis comparativa de la informació comptable de dues empreses
  • Análisis comparativo de l fiscalidad de las entidades de Economia Social
  • Análisis contable comparativo de dos empresas dedicadas a la venta de vehículos
  • ANÁLISIS CONTABLE COMPARATIVO DE DOS EMPRESAS DEL SECTOR HOTELERO
  • Análisis contable de una Asociación de Utilidad Pública
  • Análisis contable de una empresa de inserción
  • Análisis contable de una entidad de Comercio Justo
  • Análisis contable de una ONG
  • Anàlisis contracte permuta financera
  • Análisis de la contabilidad interna de una empresa real
  • Análisis de la exportación del vino español al mercado australiano
  • Análisis de la información contable de dos empresas
  • Análisis de la información contable de dos empresas
  • Análisis de la información contable de dos empresas
  • Análisis de la información contable de dos empresas
  • Análisis de la información contable de dos empresas
  • Análisis de la información contable de dos empresas
  • Análisis de la información contable de dos empresas
  • Anàlisis de la informació sobre RSC de les empreses espanyoles
  • Análisis de los Consejos de Administración del IBEX 35
  • Análisis de los resultados PISA 2015 de la población inmigrante en España
  • Análisis del proyecto empresarial de una marca de ropa masculina
  • Análisis Económico – Financero Comparativa y Políticas
  • Análisis económico-financiero de dos empresas
  • Análisis económico-financiero de dos empresas del mismo sector
  • Análisis económico-financiero de empresas mediante la revisión e interpretación de sus cuentas anuales
  • Análisis económico-financiero de empresas mediante la revisión e interpretación de sus cuentas anuales
  • Análisis económico-financiero de empresas mediante la revisión e interpretación de sus cuentas anuales
  • Análisis económico-financiero de Habitissimo SL y Buscocasa SL
  • Análisis Sector Alquiler de Vehículos sin Conductor
  • Aposta pels productes ecòlogics
  • Aumento de los precios de viviendas de alquiler (Palma)
  • Business plan for a renewable production project Mercè
  • Cadena de Suministro Glogal y Responsabilidad Social
  • Corporate Social Responsability in the hotel sector. Consumer reaction
  • Distribución profesional de Palma 1816: Parroquia de Santa Eulalia
  • ECONOMÍA CIRCULAR EN LA UE. ESTADO DEL ARTE, LEGISLACIÓN Y BUENAS PRÁCTICAS
  • Economia colaborativa: Alojamientos Turísticos en Viviendas de Alquiler (Palma)
  • Efectos de la globalización en Indonesia
  • El Barça: més que un club.
  • El cicloturismo en Baleares
  • El impacto económico de la innovación social en las empresas
  • El impuesto sobre estancias turísticas en Baleares
  • El lloguer turístic a les Illes Balears. Aspectes comercials, econòmics i socials
  • El màrqueting esportiu com a factor clau en la retribució dels clubs de futbol professional
  • El mercado laboral español y balear en un contexto de crisis económica
  • El papel de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en las empresas del municipio de Artà
  • El peso de la pequeña y mediana empresa en la economía española y regional
  • El turisme de borratxera a la Platja de Palma
  • Emprendimiento y los jóvenes emprendedores de la UIB
  • Estrategia de marketing del turismo activo:Ibiza como destino de turismo náutico deportivo
  • Estrategia de marketing del turismo activo: Senderismo en la Serra de Tramuntana
  • Estrategia de marketing del turismo náutico balear: el caso de Mallorca
  • Estrategia de marketing en el ámbito de la sanidad
  • Estudio de mercado. Las plataoformas de vídeo bajo demanda
  • Estudio de mercado de la posibilidad de implantación de un nuevo sistema de reciclaje en la isla de Mallorca basado en el retorno de envases
  • Estudio de viabilidad de un proyecto
  • Estudio de viabilidad de un proyecto hotelero
  • Estudio sobre los Productos Light: consumo y percepciones de las consumidoras.
  • Evaluación 360 grados y gestión del desempeño: Aplicado a interventor bancario
  • Evaluación del sistema de GRH
  • Evaluación de un proyecto de creación de una nueva empresa desde una perspectiva operativa
  • Evaluación de un proyecto empresarial.
  • Evaluación integral de un hotel-apartamento
  • Fondos Inversión
  • Holiday Rental Housing; Study of the Porto Cristo Area
  • Incentivos a mentir
  • Incentivos a producir: y a mentir?
  • Innovación Social
  • INNOVATION IN FAMILY FIRMS: PENTA ASESORES LABORALES S.L. CASE STUDY
  • Investigació de mercat: ús de la banca a distància
  • Investigació de mercats. Visió de les escoles d’educació infantil de Son Gotleu
  • Investigación comercial. Hotel Low Cost en Mallorca
  • Investigación de la moda y los 'influencers' en la Universitat de les Illes Balears
  • Investigación de mercados: Pikolín
  • Joan March Ordines: el mes gran dels empresaris mallorquins de tots els temps.
  • La atención al cliente en los Medios Sociales
  • La disposición a pagar por el atributo de Comercio Justo en el café.
  • La estacionalidad del turismo en Baleares
  • La Estacionalidad turística en la Maditerrània
  • La indústria de l'armament
  • La procrastinació acadèmica i l'activitat física i esportiva
  • La relació contractual entre el propietari d’un terreny agrícola i un treballador del camp
  • Las empresas familiares y la cooperación tecnológica en España
  • Las redes sociales en el marketing digital. El papel de los influencers
  • La terciarización de la economía española. Efectos y consecuencias
  • Les empreses constructores espanyoles: paradigma econòmic o negoci de la destrucció?
  • Mercadona: La Empresa Del Cambio
  • Nation/Region Branding
  • Organizaciones Postconvencionales: Análisis y estudio de caso.
  • Organizaciones postconvencionales. Análisis y caso de estudio: Cyberclick.
  • Paraísos Fiscales
  • Pequeñas carteras de inversión: Fondos garantizados
  • Pla de Màrqueting i viabilitat integral d'un projecte empresarial
  • Plan de comercialización y viabilidad de una empresa de alquile de bicicletas eléctricas
  • PLAN DE EMPRESA ¨HOTEL MUSLIM FRIENDLY¨
  • Plan de inversión en vivienda mediante la creación de una promotora inmobiliaria
  • Plan de Marketing de una empresa del sector del mueble en el canal contract
  • PLAN DE NEGOCIO
  • Plan de negocio empresarial. Empresa de alquiler de vehículos en Mallorca
  • Plan de negocio innovador.
  • Plan de negocio innovador.
  • Plan de negocio innovador.
  • Plan de retribución flexible para una organización concreta
  • Plan de viabilidad: Creación de una Agencia de Eventos
  • Productos Bancarios
  • Profesiones de Mallorca del año 1935
  • Propuesta para un nuevo régimen económico y fiscal para las Islas Baleares
  • Proyecto de idea innovadora
  • Proyecto de idea innovadora
  • Proyecto de innovación “HR Smart Dashboard” para Recursos Humanos de IBM
  • Residencia canina, felina y de exóticos, Can Fel
  • Retos del turismo balear. Nuevos productos turísticos
  • Revisión de la literatura de precios de transferencia.
  • RSC en el sector hoteler. La reacció dels residents
  • Supply chain and the natural environment.
  • Tesla Motors and Lean Manufacturing
  • Testing the CAPM in the selected portfolios during different periods of the Spanish Stock market
  • Tourist rental in the Balearic Islands
  • Una aproximació al patrocini esportiu
  • Un estudio de la fuerza laboral mediante datos PIAAC.
  • Un segle d'Indústria del ciment a Mallorca
  • Un Sistema de Gestión del Desempeño Para Una Organización Concreta
  • Viabilitat econòmica d’un projecte empresarial: contracte de management d’un hotel de 4 estrelles superior a Cala Major
  • Wine sector in the Balearic Islands. Evolution and perspectives
  • Accounting analysis of a company from the tourist sector
  • Alojamientos Turisticos en viviendas de alquiler (EIVISSA)
  • Alojamientos Turísticos en Viviendas de Alquiler (Pollensa)
  • Alternativas de financiación para las PYMES
  • Anàlisi comparativa de la informació comptable de dues empreses d'aviació comercial
  • Anàlisi comparativa de la informació comptable de dues empreses de distribució comercial: Alcampo i Lidl
  • Anàlisi comparativa de la informació comptable de dues empreses de distribució comercial del sector tèxtil
  • Anàlisi comparativa de la informació comptable de dues empreses del sector de la construcció
  • Anàlisi de la informació comptable de dues empreses
  • Anàlisi de la informació comptable de dues empreses
  • Anàlisi de la informació comptable de dues empreses
  • Anàlisi de la informació comptable de dues empreses
  • Anàlisi de la informació comptable de dues empreses
  • Anàlisi de la informació comptable de dues empreses
  • Anàlisi de la informació comptable de dues empreses
  • Anàlisi de la informació comptable de dues empreses
  • Anàlisi de la informació comptable de dues empreses
  • Anàlisi de la informació comptable de dues empreses del sector calçat
  • Anàlisi del sector de la telefonia môbil com a mercat bilateral desprès de l'arribada dels 'smart phones'
  • Anàlisi econòmica-financera comparativa i polítiques de reflotamient de dues empreses hoteleres: Barceló i Riu
  • Análisis contable comparativo de dos empresas hoteleras: Intercontinental Hotels Group y Marriott International, Inc
  • Análisis contable de una empresa frente a una EsAL
  • Análisis contable de una empresa industrial
  • Análisis contable de una fundación
  • Análisis de la demanda del paquete ¨todo incluido¨: Aplicación al caso de Sometimes.
  • ANÁLISIS DE LA DEMANDA TURÍSTICA EN BALEARES
  • Análisis de la Estrategia de marketing del portal Web Habitissimo
  • Análisis de las Islas Baleares como destino Turistico de los cicloturistas
  • Analisis de las posiciones Cortas en el mercado Español
  • ANÁLISIS DEL POTENCIAL DEL TURISMO MÉDICO COMO ELEMENTO DESESTACIONALIZADOR DEL TURISMO EN LAS ISLAS BALEARES
  • Análisis económico-financiero comparativo entre dos empresas del mismo sector
  • Análisis económico-financiero de Guillen Martel Hermanos, SL y Potencia Alquiler de Maquinaria, SL
  • Análisis Económico-Financiero entre dos Empresas Hoteleras y Políticas de Reflotamiento
  • Análisis económico y financiero de Iberostar y Sol Melia
  • Análisis Financiero comparativo entre dos empresas del sector de la construcción
  • Análisis financiero de dos empresas del mismo sector
  • Análisis financiero de dos empresas del mismo sector
  • Análisis Financiero de dos empresas del mismo sector
  • Análisis financiero de las diferentes alternativas de financiación para la adquisición de un bien de equipo
  • Análisis Financiero de las empresas de Baleares
  • Análisis financiero de tres cadenas: Grupotel Gran Vista&Spa, Protur Biomar Gran Hotel & Spa y Hotel & Spa s'Entrador Playa
  • Analizar la viabilidad de un proyecto acerca un establecimiento hotelero
  • Analizar la viabilidad de un proyecto acerca un establecimiento hotelero
  • Analysis of the competitiveness of the tourist regions of Mallorca
  • Anlalysis for the indicators for the management of NGOs
  • Aplicación de costes medioambientales en una empresa real
  • BlablaCar: estudio y análisis de los determinantes del precio, plazas ocupadas y una comparación con sus competidores
  • Carteras con Opciones: Combinando Calls y Puts
  • Cómo innovan las empresas familiares
  • Comunicació de la RSC a les cadenes hoteleres
  • Contrato de Permuta Financiera de tipos de interés.
  • Contrato de Permuta Financiera de tipos de interés.
  • Crowdfunding Solidario
  • CSR communication in the Balearic Hotel Chains
  • Del molí feriner a la farineria industrial
  • Desarrollo de una idea de negocio
  • Determinantes de la demanda turística: el caso de las Islas Baleares
  • Dirección y gestión interna de Supivi S.L.
  • Diseño de Productos en Revenue Management
  • Disponibilidad a pagar por la marca: El caso del café.
  • Distribución Socioprofesional de Palma 1816: Parroquia de San Nicolas
  • Diversificación del producto turistico en zona Playa de Palma. pequeños y medianos productores y distribuidores
  • Efectos de la reforma educativa sobre el capital humano: datos PIAAC
  • Eficiencia Energética en el el sector residencial en Menorca: electrodomésticos e iluminación en el hogar
  • Elaboración de un plan de negocios para un producto turístico innovador: “Tree House Mallorca”
  • El calçat a les Balears 1950- 2000 (un estudi de cas. Inca)
  • El calzado en Baleares 1850-1950
  • El coste del endeudamiento actual en distintas entidades
  • El efecto del narcotráfico en la demanda hotelera en diferentes destinos turísticos.
  • Elementos de la valoración de hoteles 3 estrellas por el turista
  • El lloguer vacacional a habitatges particulars. Estudi d’un cas particular: el Port de Sóller.
  • El sector de carburantes. Estructura de la industria y comportamiento de precios desde una perspectiva internacional
  • El sector eléctrico español. Evolución de la regulación y sus efectos.
  • El uso del teléfono móvil al volante
  • Estacionalidad del turismo en Baleares
  • Estrategias del Turismo Activo; el Senderismo
  • Estrategias de Marketing del turismo Activo: El marketing digital clave para el turismo activo de la Serra de Tramuntana
  • Estrategias de Marketing Ecológico
  • Estratègies de Marketing online i Xarses Socials
  • Estudio de viabilidad económica-financiera de una residencia
  • Etiquetado de alimentos, disponibilidad a pagar por distintos atributos: el caso del chocolate.
  • Evaluación de un proyecto empresarial
  • Evaluación de un proyecto empresarial
  • Evaluación de un proyecto empresarial
  • Evolución y Comparativa Internacional de la Responsabilidad Social Corporativa
  • Factores de decisión de compra de material deportivo online en el municipio de Ferreries
  • FLYSTUDIOS SL
  • Funcionamiento de una empresa de distribución de productos perecederos
  • Gestión de la marca Mallorca
  • Iberia
  • Importancia de la RSC en los clubs de Futbol: el caso de RCD Mallorca
  • Índice de calidad de las propiedades en Mallorca
  • Industria del ciment a Balears
  • Indústries resistents a Mallorca
  • Indústries resistents en una economia de serveis. Balears 1970-2010
  • Innovación en Empresa Familiar
  • Investigacfió de mercats: venda minorista de carburants per a vehicles a l'illa de Mallorca
  • Investigación de mercados: Acciones del mercado bursátil
  • Investigación de mercados: Responsabilidad Social Empresarial
  • La co-creació de valor amb els clients
  • La co-creación de valor con los clientes
  • La empresas españolas en América Latina
  • La Estrategia del Marketing de Coca-Cola a través de la Historia Económica de la Empresa
  • La evolución del gasto publico en Europa durante la reciente crisis económica
  • La medición de la eficacia y la eficiencia en las ONG
  • LANZAMIENTO DE IDEA INNOVADORA DE NEGOCIO
  • LANZAMIENTO DE IDEA INNOVADORA DE NEGOCIO
  • LANZAMIENTO DE IDEA INNOVADORA DE NEGOCIO
  • La reforma fiscal espanyolas
  • La selección adversa en la promoción turística de las webs de ofertas diarias.
  • Las políticas de Incentivos. Estudio sobre el ambiente laboral en empresas con planes de retribución variables.
  • Los problemas de movilidad y tráfico en las Islas Baleares: posibles soluciones basadas en la economía colaborativa
  • Marketing Deportivo: Plan de acciones para un evento de motor
  • Market Timing en el mercado español
  • Màrqueting:Comceptes i estratègies
  • Màrqueting Digital. Conceptes i Estratègies
  • Màrqueting Digital. Conceptes i Estratègies
  • Métodos Alternativos Bursátiles como alternativa a la financiación tradicional
  • Modelo de Innovación y Negocio en Projecto Interdisciplinar
  • Modelo de Innovación y Negocio en Projecto Interdisciplinar
  • Nuevas formas organizativas. Un análisis económico
  • Organitzacions post convencionals: anàlisis i estudi d’un cas
  • Organizaciones Postconvencionales: Análisis y estudio de caso
  • Organizaciones postconvencionales Analisis y estudio del caso
  • Pla de comercialitzacio pastisseria d'autor
  • Pla de viabilitat i de comercialitzacio d'una fabrica de guitarres
  • Pla de viabilitat i de comercialització d’una idea de negoci: Cruceros interinsulares Crusoria
  • Plan de Empresa:Tu armario virtual
  • Plan de empresa. Rediseño de una empresa dedicada a la gestión de propiedades en régimen de alquiler vacacional
  • Plan de empresa del proyecto Sports 4 u
  • Plan de Empresa OGIGENDA
  • Plan de Marketing de Iberostar Hotels & Resorts
  • Plan de Negocio de una Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente
  • PLAN DE VIABILIDAD. CENTRO DE ASISTENCIA MODELO COHOUSING
  • Política de Recursos Humanos de Banca March
  • Prácticas y sus efectos sobre la empleabilidad y la adquisición de competencias de los estudiantes
  • Productos de alimentación ecológica.
  • Projecte Innovador de Comercialització Turística
  • Proyecto de Empresa de Servicios de Marketing Digital dirigida al Sector Sanitario
  • Proyecto de empresa para la puesta en funcionamiento de una Asesoría On-line
  • Saturación turística en Mallorca
  • Sociocracia y D3D
  • Sostenibilidad y Medio Ambiente en la Empresa
  • Tiempo de permanencia en el mercado y precios: el caso del mercado inmobiliario
  • Turismo Experiencial: Una revisión de la literatura
  • Alternativas de inversión para pequeños inversores: ETFs
  • Anàlisi comptable comparativa de dues empreses hoteleres
  • Anàlisi comptable comparativa de dues empreses hoteleres
  • Anàlisi de la comptabilitat interna d'una empresa del sector de la construccióen les Illes Balears
  • Anàlisi de la Informació Comptable de dues Empreses.
  • Anàlisi de la repetició, la satisfacció i les motivacions dels turistes que visiten les Illes Balears
  • Análisi del procés productiu i cost associats de uan empresa mallorquina: Quely
  • Análisis comercial, económico-financiero de la exportación de gambas en Ecuador
  • Análisis contable comparado de dos entidades de comercio justo
  • Análisis contable comparativo de dos empresas hoteleras: Meliá Hotels International y NH Hotels
  • Análisis contable de la compañía Transmediterranea
  • Análisis contable de la empresa mallorquina Francisco Tejedor García S.A. (1942-1962) "El Zagal"
  • Análisis contable de la entidad asistencial Proyecto Hombre
  • Análisis Contable de Turismo y Hoteles de Baleares, SL y Millor Azul, SL
  • Análisis contable de una empresa de inserción
  • Análisis contable y políticas de reflotamiento de dos empresas del sector hotelero. El caso de Accor S.A. y Wyndham Worldwide Corporation
  • Anàlisis de la informació Comptable de AMEBA, S.A I CLINICA ROTGER S.A
  • Anàlisis de la informació comptable de Unió Electrodoméstica de Balears, SA i Electrodomèstics Candelsa SA.
  • Análisis de la Información Contable de dos Empresas
  • Análisis de la Información Contable de dos Empresas.
  • Análisis de la Información Contable de dos Empresas.
  • Análisis de la Información Contable de dos Empresas.
  • Análisis de la Información Contable de dos Empresas.
  • Análisis de la Información Contable de dos Empresas.
  • Análisis de la Información Contable de dos Empresas.
  • Análisis de la Información Contable de dos Empresas.
  • Análisis de la información contable de dos empresas del mismo sector.
  • Análisis de la información contable del Real Madrid Club de Fútbol y el Futbol Club Barcelona.
  • Análisis de la satisfacción con la estancia de los turistas que visitan las Islas Baleares
  • Análisis del gasto turístico en las Islas Baleares
  • Análisis del mercado de distribución de carburantes minorista
  • Análisis de los ingresos, costes y rentabilidad de uan empresa
  • Análisis de los ingresos, costes y rentabilidades de una empresa real
  • Anàlisis del potencial de la Biomasa per a les Illes Balears
  • Análisis de participaciones preferentes
  • Análisis económico financiero de un plan de viabilidad empresarial
  • Análisis integral y detallado del proceso de prestación de un servicio o del proceso de fabricación de un producto.
  • Analysis of portfolios with options
  • Aplicación de un modelo de costes por actividades en una empresa real
  • Auditoría de comunicación integrada de marketing. Conceptos y análisis en el sector cervecero
  • Avaluació de la qualitat
  • BlaBlaCar: ¿Un caso de cost sharing?
  • Camí de Cavalls de Menorca, ruta GR223
  • Capital autòcton i capital estranger en les primeres fases del turisme balear
  • Caracterización de la demanda turística doméstica en España
  • Carteras de Opciones: Straddles
  • Caso Volkswagen: Causas y consecuencias del fraude empresarial
  • Chilldrive Business Plan
  • Competencia e innovación en el sector hotelero Balear: una perspectiva de redes sociales
  • Conocimientos contables y necesidades del sector empresarial
  • Derivados sobre clima
  • Determinantes y perfil de la demanda cicloturística
  • DINGUS: cómo y por qué implantar un Sistema de Gestión de Calidad
  • Diseño y Planificación de una Política de Retribución para una Organización Concreta
  • Elaboración de un plan de empresa
  • EL CAMINO DE LA RSC EN EL SECTOR HOTELERO
  • El efecto lunes en el mercado de los carburantes.
  • EL MERCADO MICE
  • El modelo de todo incluido en el sector turístico de las Islas Baleares
  • El turisme Lesb – Friendly. Un nou segment turístic per a les Illes Balears
  • El turisme P2P a Balears.
  • EL TURISMO ACTIVO: EL CASO DE BALEARES
  • El uso turístico de las playas mallorquinas
  • Estrategias de inversión para pequeños inversores
  • Estudio de las preferencias de los consumidores en la adquisición de vehículos usados
  • Estudio de viabilidad de un negocio hotelero en Ciutadella de Menorca
  • Evaluación de campañas publicitarias online y medidas de su eficacia
  • Evaluación de la calidad
  • Evaluación de la calidad
  • Evaluación de un proyecto empresarial
  • Evaluación de un proyecto empresarial
  • Evaluación de un Proyecto empresarial
  • Evaluación integral de un proyecto empresarial. Creación y desarrollo de una aplicación móvil.
  • Evaluación integral de un proyecto empresarial turístico.
  • Evaluation of student skills and interuniversity mobility.
  • Evolución y caracterización de los turistas en establecimientos no hoteleros en España
  • Evolución y determinantes del consumo de dos productos de primera necesidad: Alimentación y bebida no alcohólica y textil y calzado
  • Evolution and determinants of the international tourism in Spain. A dynamic panel data model
  • Flight's between the UK and the Balearic Islands - A study of price variability
  • Fuentes de Financiación y la crisis 2008
  • Gestión de Reputación Personal en REdes Sociales en relación a la búsqueda de empleo
  • IMPACT OF TOURISM IN THE MUNICIPALITIES OF MALLORCA
  • Importancia del Marketing Olfativo en el sector textil desde el punto de vista del consumidor.
  • Imposición sobre el turismo en España y en los paises competidores
  • Inditex textile empire
  • Investigación de Mercdos: Cosmética Natural
  • It is Worth for a Company to Implement labour conciliation measures?
  • L'estacionalitat del Turisme a les Illes Balears. Especial menció al mercat laboral.
  • La aplicación de la teoría de la señalización en el mercado laboral español.
  • La auditoría social en las ONG
  • La caída de las Cajas de Ahorros en España: fallo en el modelo o errores de gestión
  • La decadencia industrial en las Baleares (1960-1990)
  • La demanda turística a la Mediterránia
  • La economía colaborativa: tendencias, perfil del consumidor e importancia económica. El caso del turismo
  • La evaluación de las competencias de los alumnos preuniversitarios: El caso de los grados de Economía y Administración de Empresas
  • La evaluación del impacto del turismo a través del indicador de presión humana
  • La evaluación del rendimiento: Distribución forzada. Revisión bibliográfica
  • La fi del primer boom turístic: 1971-1981. La crisi del patró dòlar-or i la seva influència en el turisme balear.
  • La financiación de las entidades de economía social
  • La regulación contable de las entidades sin fines lucrativos
  • Las nuevas tecnologías y el comportamiento de compra del turismo
  • Los microcreditos al consumo vía internet
  • Marketing Deportivo. Fenomeno Ironman
  • MARKETING DIGITAL: EL MOBILE MARKETING
  • Màrqueting digital: les xarxes socials com a instrument de promoció
  • Modelo de Negocio de las Redes Sociales
  • Modelo de negocio en Internet. Google y Youtube
  • Motivación de los estudiantes de la UIB en el uso de las instalaciones deportivas del campus
  • Perspectivas salariales y educación informal
  • Pla de Comercialització i viabilitat d’una idea de negoci: Mountain Summit Sports
  • Pla de comercialització i viabilitat d’una idea de negoci.: tenda unline d'experiències de turisme cultural
  • Pla de negoci sobre l'ampliació de l'agroturisme Son Brondo de Valldemossa
  • Pla de viabilitat econòmica i financera: Risc de previsió
  • Plan de comercialización exterior de un determinado producto o servicio (Rialto Living)
  • Plan de empresa
  • Plan deMarketing de Ballester Hotels
  • Plan de negocio
  • PLAN DE NEGOCIO: ARRENDAMIENTOS DE TEMPORADA A PRECIOS AIRBNB EN MALLORCA
  • Plan de negocios sobre la empresa Dynamic Solar Systems AG (DSS)
  • Plan de viabilidad económico financiera de la implantación de un restaurante de comida rápida saludable a través de un sistema de franquicias en Palma de Mallorca.
  • Plan de Viabilidad Empresarial
  • Plan de viabillidad.
  • Plan general de contabilidad VS Plan general de contabilidad de Pyemes
  • Precios como señal de calidad: evidencia teórica y empírica.
  • Prensa escrita y prensa digital: la (r)evolución
  • Proyecto empresarial: CREET S.L.
  • Proyecto empresarial de una microcervecería
  • Quality assessment. Mystery Shopping Method
  • Recursos Humans en una empresa hotelera
  • Remuneració del treball al turisme balear: els salaris 1960-2000
  • Rentabilidad del sector hotelero español
  • Retribución Flexible. Plan de implantación en una PYME
  • Sistemas de gestion medioambiental
  • The economic effects of tourist taxes: a literature review
  • The Kanun & the Role of Albanian Women
  • The Knowledge Creating Company Paradigm and how Human Resources Department can Enhance Knowledge
  • Tourism income elasticity
  • Turismo y cambio climático: los efectos en España
  • Uber: ¿una liberalización del sector del taxi?
  • ué tanto dependen los hoteles baleares de los touroperadores?
  • Valoración de un contrato de permuta financiera
  • Viabilitat econòmica d’un projecte empresarial: contracte de management d’un hotel de 3 estrelles a Platja de Palma
  • Viticultura a Balears: de la crisi al renaixement (1950-1990)
  • ¿Es posible desestacionalizar un destino turístico? propuestas para un destino de mallorca
  • Activitat física i hàbits alimentaris en la població de Ferreries
  • Anàlisi comparat de la informació comptable de dues empreses del sector turístic
  • Anàlisi comptable comparativa de dues empreses hoteleres
  • Anàlisi de la reforma fiscal 2015-2016
  • Análisis comparado de la información contable de dos empresas
  • Análisis comparado de la información contable de dos empresas hoteleras
  • Análisis comparado de la información contable de dos empresas sector alimentación (cárnicas)
  • Análisis comparado de la información contable de dos empresas sector autocares
  • Análisis comparado de la información contable de dos empresas sector hospitales
  • Análisis comparado de la información contable de dos empresas sector tour operadores
  • Análisis comparado de la información contable de dos empresas sector vinícola
  • Análisis comparativo de dos empresas
  • Análisis comparativo de dos empresas
  • Análisis comparativo entre empresas familiares y no familiares españolas
  • Análisis contable comparado de dos ONG
  • Análisis de las situaciones de fracaso ¿Qué pasó con Orizonia?
  • Análisis de los fondos de inversión de la Banca March
  • Análisis de los ingresos, costes y rentabilidades de la empresa Niamey S.A.
  • Análisis de los planes de stock options en España
  • Análisis de una contabilidad pública, eclesiástica o privada de los siglos XIII a principios del XX
  • Anàlisis Econòmic-Financer de dues Cadenes Hoteleres: Hilton Worldwide Holdings, Inc. i Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc
  • Analysis of supply chains with multi-channel distribution
  • Aplicación de los costes medioambientales en una empresa real
  • Aplicación de un modelo de renta básica y mínimo vital en España
  • A tourism Enterprise Integral Evaluation Project
  • AVALUACIÓ DEL PROJECTE DE L’HOTEL ECO-RURAL A4POTES S.A.
  • Big data: Implicaciones para la gestión de empresas
  • Caracterització de l'estacionalitat turística a les Balears.
  • Certificaciones y responsabilidad social corporativa. ¿Hacia una certificación global?
  • Climatología y Estacionalidad Turística en España.
  • CoCocktail
  • Comptabilització de provisions per a actuacions mediambientals, demantellament, retirada.
  • Consumer assessment of confidence aspects in online fashion stores
  • Corporate social responsibility and the supply chain: Cell phone companies and the case of coltan
  • Dameto Clinics: complex approach to improving small-sized company’s performance
  • Decentralization in Research and Development
  • Derivados sobre Clima
  • Desenvolupament Pla de Negoci Innovador
  • Desenvolupament Pla de Negoci Innovador
  • Desenvolupament Pla de Negoci Innovador
  • Desenvolupament Pla de Negoci Innovador
  • Desenvolupament Pla Negoci
  • Desenvolupament Pla Negoci
  • De SOL a MELIÀ pasando por SOL MELIA
  • Determinantes de la oferta de trabajo femenino, interacciones entre trabajo remunerado, tareas domésticas y cuidado de los hijos.
  • Diferencias entre autónomos y empleados
  • Diseño y planificación de la política de contratación para una organización concreta
  • Diseño y planificación de la política de gestión de carreras profesionales para una organización concreta
  • Diseño y planificación de programas de evaluación del rendimiento para una empresa concreta
  • Does Spain pay enough attention to China? An export gravity equation and a firm case study
  • Economía colaborativa, ¿hacia un nuevo sistema económico?
  • Efectos de la crisis sobre el acceso al crédito de la Pequeña y Mediana Empresa en España
  • Efectos del tipo de financiación de la innovación en la toma de decisiones intertemporales
  • Effects of the increasing flow of exchange students: Study abroad helps to improve your future employability?
  • El diferente impacto de la crisis económica en las empresas. El camino a la supervivencia.
  • El libro en el mundo digital: poder de mercado y sistemas de precios.
  • El Mercado de Divisas
  • EL Merchandising
  • El salario y sus determinantes: el papel del deporte juvenil
  • El sector elèctric a Espanya
  • El sector español de carburantes. Regulación de la competencia y comportamiento de precios
  • Estartegias de Marketing online y redes sociales
  • Estimación de la Estructura temporal de los tipos de Interés
  • Estratègia de comercialització del Centre Ortopèdic el Pla Nord, S.L.
  • Estrategia de Marketing del Turismo Activo
  • Estrategias de Marketing deportivo
  • Estrategias de Marketing Ecológico
  • Estrategias de Marketing Ecológico
  • Estratègies de venta a pèrdua (“loss leading practices”): impacte en les estructures de mercat i la seva regulació
  • Estructura de Capital
  • Estudio de viabilidad económico financiero para la explotación de un comercio especializado en hípica
  • Evaluación de un proyecto empresarial
  • Evaluación de un proyecto empresarial
  • Evaluación de un proyecto empresarial
  • Evaluación de un proyecto empresarial
  • Evaluación de un proyecto empresarial
  • Evaluación de un proyecto empresarial
  • Evaluación de un proyecto empresarial. Plan de Empresa: Travel Tailor
  • Evaluación integral de un proyecto empresarial turístico
  • Factores de amor y odio entorno a Apple
  • Finanzas éticas
  • Gestión de la reputación online en las empresas turísticas
  • Gestión de recursos rumanos en la pequeña y mediana empresa familiar hostelera
  • Gravity equation and bilateral flows forecast: tourism
  • iFlatmates
  • Intermediación del sector turístico
  • Internacionalización de empresas de calzado Balear a China
  • Internet y Nuevos productos turísticos: la cocreación
  • Investigación de ercado sobre la elección entre las aseguradoras de automóvil
  • Investigación de mercados. Los productos 'refurbished'
  • L'impacte de la reforma fiscal 2015 sobre la renda de les famílies
  • LA CADENA DE SUMINISTRO EN LEROY MERLIN ESPAÑA SA
  • La estacionalidad turística a les Illes Balears
  • La evasión fiscal en España
  • La heterogeneidad de las empresas y la exportación: España
  • La importancia de la formación extraescolar en la determinación del salario
  • La medición de la eficacia y la eficiencia en las ONG
  • Las nuevas herramientas de retribución: Diseño de sistema de retribución variable en una PYME
  • La tributació de les herències i el lloc de residència
  • Les primeres fases de formació de capital a la industria turística mallorquina (1940-1970)
  • Marketing y cambio climático
  • Màrqueting Digital. Conceptes i estratègies
  • Metodos naive de construcción de carteras
  • Oferta de Trabajo: Diferencia de Género
  • Participaciones Preferentes
  • Patrimonio y contabilidad nobiliaria del I Marqués de Solleric
  • Pequeñas carteras de inversión: activos primarios y fondos de inversión
  • Pla de Comercialització Exterior d'un determinat producte o servei
  • Pla de Marqueting (Cine)
  • PLA DE MÀRQUETING I VIABILITAT INTEGRAL D’UN PROJECTE EMPRESARIAL
  • Pla de Màrqueting Turístic d'Artà
  • Pla de negoci: Cami de Cavalls experience
  • Pla de viabilitat i comercialitzacio de MY boat Charter
  • Plan de Empresa: SMART ECO PANEL
  • plan de negocio
  • plan de negocio
  • Plan de negocio: Audio guia cultural de Palma de Mallorca
  • Plan de negocio de gestín de eventos de lujo
  • Plan de viabilidad y comercialización Hotel Deportivo
  • Plan de viabilidad y comercialización hotel rural
  • Plan de viabilidad y comercialización Spa urbano
  • Plan Integral de una empresa turística de Inmersiones submarinas en la isla de Ibiza
  • POLÍTICAS PÚBLICAS Y DÉFICIT DE NATALIDAD EN EUROPA
  • Prácticas responsables de Gestión de Recursos Humanos
  • Projecte empresarial d’un agroturisme
  • Projectes innovadors de comercialització turística
  • Proyecto empresarial de una bodega; Sa Tanca d'Eivissa, S.L.
  • Proyecto Financiero Hotelero
  • Reestructuración del sistema bancario español
  • Resultado contable vs Resultado social en las ONG
  • Retribucions salarials flexibles
  • RIU Y NH: ESTUDIO DE DOS CADENAS HOTELERAS DEL SECTOR ESPAÑOL
  • Running Tours Palma-Proyectos innovadores de comercialización turística
  • Tecnologías aplicadas a la agricultura mallorquina en perspectiva histórica 1800-1950
  • Tecnologies aplicades a la agricultura mallorquina en perspectiva històrica 1950-2000
  • Teoría de Carteras y Materias Primas
  • THE ECONOMIC DEPENDENCE OF TOURISM IN THE BALEARIC ISLANDS
  • Tributación de las donaciones :análisis comparativo por CCAA
  • Turismo de Salud. Análisis del estado de la cuestión. Las Islas Baleares y el turismo de salud: análisis de las potencialidades.
  • ¿Más que un club?
  • "Comercialización de productos turísticos Comercialización de productos turísticos"
  • "Estudio y proyecto de empresa distribución de productos de nutrición deportiva a través de máquinas expendedoras"
  • Accounting comparative analysis of the financial individual statements of two companies operating in the same sector and their subsequent positioning in the same
  • Alternativas a Markowitz: Optimización de Carteras
  • Ampliación y cambio de categoría Hotel Carabela
  • Anàlisi comptable comparativa de dues empreses(a convenir)
  • Anàlisi comptable comparativa de dues empreses(a convenir)
  • Anàlisi comptable comparativa de dues empreses de districució comercial:supermercats,hipermercats...
  • Anàlisi comptable comparativa de dues empreses del sector bancari
  • Anàlisi comptable comparativa de dues empreses de transformació agrària:vinateres,producció de galetes,...
  • Anàlisi de l’estructura financera de les empreses hoteleres de les Illes Balears
  • Análisis comparativo de empresas familiares y no familiares en el sector turístico balear
  • Análisis contable de dos entidades lucrativas
  • Análisis contable de dos entidades lucrativas
  • Análisis de la financiación bancaria de la pequeña y mediana empresa en Europa
  • Análisis de la información contable de dos empresas del sector de alimentación
  • Análisis de la información contable de dos empresas del sector de hosteleria
  • Análisis de la información contable de dos empresas del sector hospitalario
  • Análisis de la información contable de dos empresas del sector hotelero
  • Análisis de las cuentas anuales de un grupo de sociedades del sector hospitalario
  • Análisis de las líneas de espera en la gestión de los servicios: aplicación de la teoría de colas al sector servicios aspectos teóricos y aplicación práctica
  • Análisis de la sovencia bancaria. Aplicación a una entidad del sector.
  • Análisis del gasto turístico de los turistas que visitan las Islas Baleares
  • Análisis económico-financiero y Plan Comercial Residencia Bocambilia
  • Análisis empresarial
  • Anàlisis general del sector farmacèutic a la UE
  • Análisis información contable de dos empresas del sector de transporte de viajeros por carretera
  • Análisis Sectorial de la Competencia en empresas de distribución alimentaria
  • Analysis and Comparison of the Tactics applied by grocery store chains in Sweden and Spain
  • Aplicación de la Contabilidad de Costes para la toma de decisiones en una PYME
  • Aportación del turismo al crecimiento
  • Aportaciones sobre la crisis económica
  • Aproximación a la tipología de las inversiones de la burguesía mallorquina (1800-1870).
  • Avaluació integral d’un establiment hoteler de baix cost
  • Banca Etica
  • Benchmarking econòmic - financer de dues cadenes hoteleres internacionals
  • Benefits of globalization for the economies and businesses: the case of the top four Balearic hotel chains
  • Carteras de Fondos Banca March
  • Certificaciones ISO 9000 e ISO 14000 (Normas de Calidad y medioambiente)
  • Cómo beneficiar fiscalmente a los asalariados en época de crisis económica
  • Comparativa de la incidència dels programes "Renove (PIVE)" a Europa
  • Competencia en el mercado audiovisual del fútbol
  • Competencia en el sector bancario
  • Complementariedad entre agricultura y turismo como herramienta de desarrollo en regiones rurales
  • Complementariedad entre agricultura y turismo como herramienta de desarrollo en regiones rurales
  • Comptabilització dels drets d'emissió de gasos d'efecte hivernacle
  • Comunicaciones aéreas de Baleares
  • CREACION DE UNA COMPAÑÍA AÉREA
  • Diseño de procesos de servicios: aplicación de la ciencia conductual a los encuentros de servicios. Análisis aplicado a un caso práctico en un sector de actividad
  • Dishonesty and Music Piracy: Do Feedback Techniques really work and how do perceptions and individual creativity play a role?
  • Ecuación gravitacional de flujos bilaterales entre comercio internacional: La influencia China en el mercado de la Unión Europea antes y después de su integración en la OMC
  • El archivo y el Boletín de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación como fuente para el estudio de la historia empresarial Balear
  • EL CAPITAL RIESGO EN ESPAÑA Y SU IMPACTO EN LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL (GADE_2014_001)
  • El efecto de la MiFID sobre la eficiencia de los mercados bursátiles españoles.
  • El estado del bienestar: la aversión a la desigualdad en los países europeos.
  • El impacto de la Retribución en la Competitividad Empresarial
  • El papel de las incubadoras en la actividad emprendedora
  • El papel de los consejeros externos en las empresas familiares
  • El reto de los cicloturistas en Mallorca
  • Empresa familiar y longevidad: Factores distintivos
  • Estacionalitat turística de les Illes Balears
  • Estraregias del Marketing de Ciudades
  • Estrategias de Marketing del Turismo Activo
  • Estrategias de Marketing de organizaciones no lucrativas
  • Estudio del Mercado del Sector de las Telecomunicaciones
  • Estudio teórico-normativo del grupo de sociedades y del proceso de consolidación de cuentas anuales
  • Evaluación de un proyecto empresarial
  • Evaluación de un Proyecto Empresarial
  • Evaluación de un proyecto empresarial: Elaboración Plan de Negocio 7103 Petit Celler
  • Evolución de la regulación de horarios comerciales en España y Baleares
  • Finanzas Éticas
  • Finanzas Éticas
  • Fondos de inversión en renta fija: algunos casos
  • Fondos de inversión en renta variable: Fondos Garantizados y alternativas de inversión
  • Geographical Portfolio Diversification
  • Gestión Activa vs. Gestión Pasiva
  • Gestión de calidad y control estadístico de procesos. Análisis teórico y aplicaciones prácticas.
  • Gestión de las entidades de economía social
  • HOTEL LA RESIDENCIA VS HOTEL ES MOLÍ
  • Impacto de lcapital humano en el crecimiento económico
  • Influencia de los parques tecnológicos en la innovación empresarial
  • Inicio del turismo de masas
  • Intermediación en el sector turístico
  • Intermediarios del sector turístico
  • Investigación de mercados sobre una revista gastronómica de las Islas Baleares
  • La corrupció
  • La estructura de capital de las empresas españolas no financieras (2003-2010)
  • La nueva apuesta de IBEROSTAR
  • La pérdida de progresividad en el actual sistema tributario
  • La prensa y las tecnologías de la información
  • La responsabilidad social corporativa en tiempos de crisis
  • Las Empresas Familiares y las Relaciones Laborales.
  • Las finanzas éticas
  • Las fuentes fiscales: sus posibilidades para estudiar la distribución de la riqueza desde el punto de vista histórico
  • Las uniones temporales de ONG para la realización de proyectos plurianuales. Implicaciones contables
  • La tributación de las herencias: análisis comparativo por CCAA
  • La tributación del juego en España: análisis comparativo por CCAA
  • La tributación del patrimonio: análisis comparativo por CCAA
  • Les organitzacions esportives amateurs a Mallorca
  • Los clústers y la competitividad
  • Los costes de sucesión en la empresa familiar
  • Los eventos como estrategia de diferenciación
  • Making Profit from Volatility Using Option Portfolio: Straddles and Strangles
  • Mallorcan olive oils with DO Consortium Marketing Plan
  • Marketing plan for Insurance broker company: AK Seguros
  • Marketing vinicola
  • Màrqueting agrícola i empresa a Mallorca. Una proposta de distribució dels productes del camp mallorquí
  • Medidas de riesgo alternativas: una aplicación a los fondos de inversión de la Banca March.
  • Medidas preventivas contra el fraude fiscal: información y asistencia al contribuyente
  • Medidas represoras contra el fraude fiscal: actas instruidas y deuda descubierta
  • Medidas tributarias en época de crisis económica
  • Migraciones entre comunidades autónomas en los años 2008-11
  • Modelo Genérico de Evaluación de la Formación: una propuesta para medir los efectos de la formación
  • Mystery Shopping
  • Mystery Shopping
  • Mystery Shopping
  • Mytery shopping y benchmarking como herramientas de gestión de la calidad
  • Nostrum: comida de mamá para llevar
  • Pla de comercialització exterior d’un determinat producte o servei (amb col·laboració amb ICEX)
  • PLA DE COMERCIALITZACIO LOCAL TOURS
  • Pla de màrqueting i viabilitat integral d’un projecte empresarial : Tramuntana Hostel
  • Pla de viabilitat d'una instalació esportiva náutica
  • PLAN DE COMERCIALIZACION DE ALL EVENTS
  • PLAN DE COMERCIALIZACIÓN EXTERIOR DE Rh, ROSELLÓ E HIJOS
  • Plan de Marketing online de la Challenge Paguera-Mallorca
  • PLAN DE NEGOCIO "LE PETIT GOURMET"
  • PLAN DE NEGOCIO HOTEL BOUTIQUE IBIZA
  • PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACION DEL HOTEL RURAL "LA CASIÑA"
  • PLAN DE NEGOCIOS T.O.B. (GADE_2014_003)
  • PLAN DE NEGOCIOS URBANFIT PALMA
  • Plan de viabilidad sobre la explotación de un hotel rural en Mallorca
  • Prácticas Responsables de Gestión de Recursos Huamnos
  • Primas a las energías renovables
  • Proyecto de viabilidad integral de una actividad de aparcamiento
  • Proyecto viabilidad vino ecológico
  • Revisió de la hipòtesis de Porter: les grans empreses energètiques espanyoles i les reformes energètiques
  • Situación actual de la multipropiedad en el sector inmobiliario en la UE y su
  • Situación actual del Sector Servicio a la Tercera Edad en las islas Baleares
  • STRATEGIC CSR AND CHILD LABOUR: THE LEVEL OF COMMITMENT WITHIN THE TOURISM SECTOR
  • Tour feeling: The social tool of the tourist
  • Tributación medioambiental: análisis comparativo por CCAA
  • Turisme de salut. Anàlisi de l’estat de la qüestió. Les Illes Balears i el turisme de salut:
  • Un ejemplo de empresa familiar mallorquina: Aceites Balle (1914-2014)
  • Yield management in tourism enterprises: theoretical aspects, applications and case study in tourism enterprises
  • Anàlisi sectorial del sector de l'automòbil a Espanya
  • Análsis sectorial de la competencia en la distribución comercial minorista de bienes de uso diario
  • Competencia en el mercado de derechos audiovisuales del futbol
  • CONCESSIÓ DE SERVEI PÚBLIC MUNICIPAL DEL SERVEI D'AIGUA POTABLE I CLAVEGUERAM
  • Diversificació simple vs. Markowitz: accions europees.
  • Elaboración de un proyecto de desarrollo de una planta desalinizadora
  • E-Marketing/E-Tourism and their possible benefits to Balearic Islands
  • Estudio marco contable aplicable a entidades aseguradoras salud
  • La caiguda de les caixes d’estalvi a Espanya
  • Las incubadoras de empresas.
  • Medidas represivas contra el fraude fiscal: actas instruidas y deuda descubierta
  • Medidas tributarias en época de crisis económica
  • MERCADO DE DIVISAS: Análisis de la Prima de los warrants
  • Options APP: Plan de Negocios.
  • Organización de las actividades de I+D+I en las empresas españolas: Una evaluación estratégica.
  • Promotion of electricity from reb¡newable energy sources in the EU
  • Proyecto de viabilidad integral. Ampliación Arabella Golf Mallorca
  • Proyectos Innovadores de Comercialización Turística
  • Rentabilidad – Riesgo de Carteras de Opciones: Straddle y Strangle