Formulario datos identidad

Adjunción del documento de identidad

Más abajo se encuentra el botón "seleccione los archivos / examinar" que le permitirá adjuntar el documento de identidad con formato PDF (no superior a 1 Mb). A la hora de adjuntar este documento es muy importante tener en cuenta que:

  • el anverso y el reverso del documento de identidad deben quedar en la misma cara de la hoja
  • debe adjuntarse en formato PDF
  • el nombre del PDF ha de ser una combinación de:
    • tipo de documento + guión bajo + número de documento de identificación
    • Ejemplos
      • Si el documento es un DNI: DNI_99999999A.pdf
      • Si el documento es un Pasaporte: PAS_9999999.pdf
      • Si el documento es un NIE: NIE_X999999999A.pdf

Aviso para personas de nacionalidad extranjera que tengan NIE. Debido a que la acreditación del NIE se puede hacer con diferentes documentos, tales como tarjeta de residencia, cédula o carta de identidad, número identificativo UE o permiso de residencia y trabajo, se debe tener en cuenta que si el documento no lleva fotografía y firma también se debe adjuntar además el Pasaporte o la Cédula o carta de identidad

 
 

Verificación de datos

Doy fe de la veracidad de los datos consignados y consiente en que la Universidad de las Islas Baleares las verifique por medios telemáticos precisos a efectos de la matrícula de mayores de 25 o de 45 años.

En caso de no otorgar el consentimiento, deberá presentar el documento original presencialmente a los efectos de verificación de los datos.
 (Los campos marcados con * son obligatorios)

 

    


En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley orgánica 3/2018, de 5 diciembre, de protección de patos personales y garantía de los derechos digitales, le informamos que los datos recogidos serán incluidos en uno o más ficheros gestionados por la UIB en el registro de actividad de tratamiento habilitado al efecto, la finalidad de los cuales es gestionar su solicitud. Los datos solicitados son necesarios para cumplir con la finalidad mencionada y, por lo tanto, el hecho de no obtenerlos impide conseguirla.
La UIB es la responsable del tratamiento de los datos y como tal le garantiza los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación del tratamiento en cuanto a los datos facilitados. Para ejercer los derechos indicados se deberá dirigir por escrito a: Universitat de les Illes Balears, Secretaría General, a la atención de la delegada de protección de datos, cra. de Valldemossa, km 7,5, 07122 Palma (Islas Baleares). Del mismo modo, la UIB se compromete a respetar la confidencialidad de sus datos y a utilizarlos de conformidad con la finalidad de los ficheros.