Máster Universitario en Tecnología Educativa: E-Learning y Gestión del Conocimiento
Año académico 2024-25
Máster conjunto-interuniversitario | |
---|---|
Créditos | 60 |
Plazas de nuevo ingreso |
85 (25 para la UIB) |
Modalidad docente | Virtual / A distancia |
Campus | Online |
Idioma |
Castellano (Vea las asignaturas para más detalles)
|
Calendario académico del centro | Consulta el calendario |
Dirección académica | |
Información adicional: | http://www.tecnologiaeducativa.eu/ |
Precios | Precio público por crédito 28,45¤ Coste total: 1.761,07 ¤ (*)(**) |
(*) Precio aplicable a los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea
y residentes en el Estado español.
En cualquier otro caso se aplica un incremento del 30%
( ( más información para acreditar la residencia ).
La columna de coste es totalmente orientativa, porque se pueden aplicar tanto tasas
como descuentos.
(**)
Más información sobre precios
Objetivos formativos
El Máster Universitario en Tecnología Educativa: E-Learning y Gestión del Conocimiento es un programa conjunto de estudios que conduce a la obtención del título oficial de Máster Universitario en Tecnología Educativa: E-Learning y Gestión del Conocimiento, expedido por las instituciones universitarias participantes:
- Universitat Rovira i Virgili, como universidad coordinadora.
- Universidad de Lleida
- Universidad de Murcia
- Universidad de las Illes Balears
Los principales objetivos formativos del título son los siguientes:
- Formar a profesionales capaces de analizar y valorar de forma crítica las posibilidades de las tecnologías digitales (TD) como herramientas para la formación y la gestión del conocimiento.
- Capacitar al alumnado para realizar proyectos vinculados a la docencia virtual, el diseño instruccional y la gestión y administración de entornos de aprendizaje mediados por las TD, considerando las implicaciones tanto técnicas como pedagógicas del desarrollo de este tipo de proyectos.
- Facilitar a los profesionales los fundamentos didácticos necesarios para el diseño, implementación y evaluación de medios y estrategias que generen procesos de enseñanza-aprendizaje en e-learning.
- Sensibilizar al alumnado respecto a la ética y a la ciudadanía digital, considerando el conjunto de derechos y responsabilidades que las personas tenemos en los entornos mediados por la tecnología digital.
- Ofrecer una formación práctica en el ámbito del e-learning, e iniciar al estudiantado en la metodología de investigación e innovación en Tecnología Educativa.
Perfiles fundamentales de egreso
El máster pretende formar expertos docentes y/o investigadores, diseñadores en tecnología educativa; desarrolladores de proyectos y/o programas de e-learning y gestión del conocimiento.
Directo a ...
- Normativa de los estudios de máster de carácter general, propia y normas de procedimiento
- Régimen de permanencia
- Programas de movilidad e intercambio (Servicio de Relaciones Internacionales)
- Estudiantes con diversidad funcional (Oficina Universitaria de Apoyo a Personas con Necesidades Especiales)
- Estudio oficial y de calidad