Máster Universitario. Abogacía

Año académico 2023-24

Esta versión del plan de estudios ha comenzado el proceso de adaptación por modificación de plan en el año académico 2023-24.
En caso de haber iniciado el máster con esta versión del plan, es posible continuar con este o solicitar una adaptación al nuevo plan nuevo plan mediante el procedimiento de admisión directa. Consúltese la información sobre el proceso de adaptación por modificación de plan.
Rama de conocimiento Ciencias Sociales y Jurídicas
Dirección del estudio
Calendario académico del centro https://estudis.uib.es/es/estudis-de-master/Estudiar-a-la-UIB/Calendari-academic/
Plazas
80
Créditos 90
Campus Mallorca
Precios Precio público por crédito 15,63¤
Coste total: 1.460,77 ¤ (*)(**)
Directo a

  (*) Precio aplicable a los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea y residentes en el Estado español. En cualquier otro caso se aplica un incremento del 30% ( ( más información para acreditar la residencia ).
La columna de coste es totalmente orientativa, porque se pueden aplicar tanto tasas como descuentos.
(**) Más información sobre precios

El principal objetivo del Máster en Abogacía es facilitar a los licenciados o graduados en Derecho los instrumentos y recursos necesarios para capacitarlos en las habilidades, actitudes y conocimientos prácticos mínimos que les permitan iniciarse en el ejercicio de la abogacía con eficacia, responsabilidad, seguridad y respeto a la deontología. Si bien este es el objetivo principal del Máster, también se desarrollarán actividades, fundamententalmente evaluativas, que sirvan de ensayo para afrontar la prueba que deberán superar los estudiantes ya postgraduados para el acceso a la profesión de abogado. Este Máster es fruto del acuerdo entre la Universitat de les Illes Balears (UIB) y el Ilustre Colegio de Abogados de las Islas Baleares (ICAIB).

 
 

Comparte este máster con tus amigos:

¿Quieres más información?

Si desea ayudarnos a mejorar, tiene un comentario, consulta o sugerencia, contacte con el Centro de Estudios de Postgrado con el siguiente formulario