Máster Universitario. Filosofía

Año académico 2020-21

Rama de conocimiento Artes y Humanidades
Dirección del estudio
Calendario académico del centro https://estudis.uib.es/es/estudis-de-master/Estudiar-a-la-UIB/Calendari-academic/
Créditos 60

Campus Mallorca
Precios Precio público por crédito 23,89¤
Coste total: 1.494,00 ¤ (*)(**)
Directo a

(*) Precio aplicable a los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea y residentes en el Estado español
(**) Más información sobre precios

El Máster Universitario de Filosofía es una titulación superior orientada a la formación avanzada del alumnado que abarca las áreas fundamentales de los estudios en filosofía: historia de la filosofía, filosofía teorética, filosofía práctica y filosofía de la ciencia. Integrada en los marcos educativos español y europeo, esta titulación pretende dotar al alumnado de las competencias necesarias para llevar a cabo con solvencia una tarea autónoma de investigación, continuar sus estudios o mejorar en su entorno laboral. Asimismo, ofrece una formación avanzada y actualizada en las áreas de conocimiento que la componen. El plan de estudios de esta titulación ha sido diseñado para lograr una mayor eficiencia en el aprovechamiento del tiempo y el esfuerzo del alumnado, así como para que el proceso de aprendizaje sea coherente y la formación final completa y especializada.

Descarga la información del estudio

Comparte este máster con tus amigos:

¿Quieres más información?

Si desea ayudarnos a mejorar, tiene un comentario, consulta o sugerencia, contacte con el Centro de Estudios de Postgrado con el siguiente formulario