Preinscripción, acceso y admisión

Acceso: publicación del listado de subsanaciones

El Centro de Estudios de Posgrado revisará las preinscripciones que hayan quedado formalizadas correctamente. Si la preinscripción presenta algún defecto de forma o de contenido, el Centro de Estudios de Posgrado enviará un correo electrónico al alumno para informarle de que subsane la preinscripción y le indicará cuánto tiempo tiene para hacerlo.

Además, cuando se haya agotado el plazo de preinscripción al máster, el Centro de Estudios de Posgrado publicará en esta página web el listado de alumnos con enmiendas pendientes de resolver y el plazo máximo para hacerlo. Las preinscripciones que queden pendientes de subsanar una vez que haya finalizado el plazo no serán evaluadas.

El Centro de Estudios de Posgrado estudiará y comprobará que el solicitante cumple los requisitos de acceso, es decir, que su titulación le faculta para acceder a estudios de máster universitario de acuerdo con la legislación vigente, y le enviará un correo electrónico con la resolución. Se tendrán en cuenta los requisitos de acceso especificados al apartado "Acceso: resolución" de esta página.

Alumnos con subsanaciones pendientes de resolver y plazo máximo para hacerlo

Listado de candidatos a cursar estudios de máster con subsanaciones pendientes de resolver.

  • Plazo máximo para resolver las subsanaciones de día 11/06/2021: 18 de junio de 2021.
  • Plazo máximo para resolver las subsanaciones de día 16/07/2021: 26 de julio de 2021.
Puede consultar todos los listados en el apartado "Listados" de esta página.

Acceso: resolución

Los requisitos de acceso a estudios de máster universitario quedan determinados en el RD 861/2010, de 2 de julio, por el que se modifica el RD 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales [html (es)].

Para acceder a las enseñanzas oficiales de máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro Estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de máster.

Si la resolución del acceso es positiva, el Centro de Estudios de Posgrado lo comunicará al alumno y remitirá la preinscripción a la Comisión Académica del máster, para su evaluación y la resolución de la admisión.

Si la resolución de acceso es negativa, el Centro de Estudios de Posgrado lo comunicará al alumno, que tiene derecho a presentar los recursos que correspondan. Para más información, se puede consultar al CEP.