Cómo puedo acceder?

Los estudiantes con titulación española de grado o equivalente, titulación extranjera homologada o con declaración de equivalencia a estudios de grado que quieran cursar un máster universitario en la UIB tienen que iniciar un procedimiento de preinscripción mediante el cual solicitan una plaza en uno o varios estudios de máster universitario de la UIB.

En el apartado <¿Cómo puedo acceder? - Preinscripción, acceso y admisión> pueden encontrar toda la información sobre cómo pueden hacer la preinscripción, así como la documentación que deben aportar. También pueden encontrar información sobre cómo el Centro de Estudios de Postgrado resuelve el acceso de los candidatos a estudios de máster universitario y cómo la dirección de cada máster resuelve la admisión al máster en concreto solicitado.

Los estudiantes admitidos tendrán que formalizar la matrícula, así que también pueden encontrar la información para formalizarla en el apartado <¿Cómo puedo acceder? - Matrícula>.

Los estudiantes con titulaciones extranjeras pueden encontrar información detallada en el apartado <¿Cómo puedo acceder? - Estudiantes con titulaciones extranjeras>

Los plazos para llevar a cabo cada una de estas acciones se pueden encontrar en el apartado <¿Cómo puedo acceder? - Plazos de preinscripción, admisión y matrícula>. Tenéis que clicar en el calendario del estudio que queréis cursar.

Subapartados