Grado en Turismo (Centro adscrito del Consell Insular d'Eivissa)

240 créditos - Escuela Universitaria de Turismo del Consell Insular d'Eivissa

¿Quién vela por la calidad del título?

Comisión de Garantía de Calidad (CGC)

La CGQ es el órgano responsable de asegurar la calidad y mejora del título en todos los aspectos que afecten a su planificación, organización y desarrollo de la docencia en el marco del SGIC de la UIB. Se encarga del análisis, seguimiento y supervisión de los resultados y del proceso de aprendizaje de los estudiantes a partir de los indicadores más relevantes y de la información obtenida de encuestas de satisfacción de los diferentes colectivos implicados, quejas y sugerencias, etc. Puede consultar la normativa y las funciones de las CGQ (catalán) para ampliar la información. 

Responsable de Calidad
  • Jose Ramón Soler Fuensanta
Personal Docente e Investigador
Personal de Administración y Servicios
  • Esperanza Ribas Cardona
  • Aurora Vargas Friori
Alumnado
  • Roderic Heribert Canales Friederichs

 

La CGC recoge toda la información relevante del título (informes de encuestas, datos, estadísticas, quejas, sugerencias, etc.) y las analizan. Puedes consultar la normativa y las funciones de las CGC para ampliar la información.

¿Cómo puedo hacer una sugerencia o una queja?

La Universidad dispone de un sistema de quejas, sugerencias y felicitaciones integrado en el SGIC, a través del que nos puedes enviar tu opinión sobre cualquier aspecto relacionado con la actividad y el funcionamiento de los centros y titulaciones.


Acceso al formulario

Proceso de gestión y revisión de incidencias, reclamaciones y sugerencias

Planificación de acciones de mejora

Rendición de cuentas y transparencia

Acceso al Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

Con el objetivo de rendir cuentas a la sociedad en general y cumplir las exigencias del marco normativo nacional (RD 822/2021) y las directrices del espacio europeo de educación superior, todas las titulaciones oficiales (grado, máster y doctorado) están sometidas a tres fases de evaluación: verificación, seguimiento y acreditación. A continuación, se puede consultar toda la documentación oficial derivada de cada proceso: