Grado en Relaciones Laborales (Plan 2010)

240 créditos - Facultad de Derecho

  Este plan de estudios está a extinguir , no se admiten alumnos de nuevo ingreso. Puedes consultar el plan de estudios vigente correspondiente .
Duración 4 años / 240 créditos
Plazas
No se ofertan plazas de nuevo ingreso por extinción de plan
Modalidad

Semipresencial

Precios
Precio público de 1ª matrícula por crédito 13,53¤ (*)

Esta titulación facilita al estudiante la adquisición de conocimientos vinculados al mundo del empleo (a las relaciones laborales) desde una persectiva eminentemente jurídica (fundamentos de Derecho y Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social), pero también económica, psicológica y sociológica.

Los graduados en Relaciones Laborales que se inscriban como colegiados ejercentes en el Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales podrán asesorar y representar a sus clientes en juzgados y tribunales laborales y poner demandas y recursos. También estarán plenamente capacitados para tomar decisiones desde un conocimiento pluridisciplinar del factor trabajo en empresas, administraciones públicas y otras organizaciones, como sindicatos o patronales, tanto desde la perspectiva de gestión personal como desde la que atiende las diferentes opciones de política económica y social.

Esta titulación también está enfocada a los graduados o estudiantes que estén a a punto de graduarse en Derecho. Se aplica una tabla de reconocimientos desde el grado de Derecho al grado de Relaciones Laborales que constituye una posibilidad ágil para los graduados en Derecho que quieran especializarse en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

 

 Descarga la información del estudio

 
 

Facultad de Derecho

Ciencias Sociales y Jurídicas

Comparte este grado con tus amigos:

¿Quieres más información?

Si desea ayudarnos a mejorar, tiene un comentario, consulta o sugerencia, contacte con la secretaría Gaspar Melchor de Jovellanos