Grado en Psicología (pla 2009)

240 créditos - Facultad de Psicología

  Este plan de estudios está a extinguir , no se admiten alumnos de nuevo ingreso. Puedes consultar el plan de estudios vigente correspondiente.
Duración 4 años / 240 créditos
Plazas
No se ofertan plazas de nuevo ingreso por extinción de plan
Modalidad Presencial
Precios
Precio público por crédito: 17,85 ¤, 41,12 ¤, 89,02 ¤, 123,35 ¤ para la 1a, 2a, 3a y 4a matrícula respectivamente. (*)

El grado de Psicología pretende formar profesionales polivalentes y competentes que promuevan y mejoren la calidad de vida de las personas, en todos aquellos ámbitos de actuación que detalle la futura ley de regulación de las competencias del graduado/ada en Psicología.

También tiene como objetivo preparar para el acceso a una formación de posgrado tanto en el ámbito clínico y de la salud, como es el caso del Máster oficial en Psicología General Sanitaria, así como en los ámbitos de la educación, el trabajo y las organizaciones y la intervención social.

Para obtener una visión general de los diversos perfiles laborales de la Psicología, puede accederse a la información que proporciona el Consejo General de la Psicología.

Por otra parte, la creciente demanda social de profesionales de la Psicología ha hecho florecer nuevas ocupaciones, tanto de graduados/as como de quienes poseen alguno de los Másteres en las diversas especialidades de la disciplina. Esto llevó a la Conferencia de Decanos y Decanas de Psicología de las Universidades Españolas a elaborar en 2015 un documento donde se actualizan los ámbitos profesionales.

 Descarga la información del estudio

 
 

Ciencias de la Salud

Jefe de estudios:

Comparte este grado con tus amigos:

¿Quieres más información?

Si desea ayudarnos a mejorar, tiene un comentario, consulta o sugerencia, contacte con la serveis administratius Guillem Cifre de Colonya