Grado en Protocolo y Organización de Eventos (Centro ads. Felipe Moreno)
240 créditos - Escuela Universitaria de Turismo Felipe Moreno
29713. Trabajo Final de Grado de Protocolo y Organización de Eventos (2024-25)
Créditos | 6 ECTS. |
---|---|
Tipo de asignatura | Trabajo de fin de grado |
Estado | Plan a extinguir y asignatura ofertada en este plan, centro e isla |
Guía docente | Pendiente |
Prerrequisitos
- Es necesario haber cursado o estar matriculado el mismo año académico de todas las asignaturas de formación bàsica, obligatorias, prácticas externas y optativas
Bibliografía recomendada disponible en el fondo de la biblioteca de la UIB
No hay ningún libro recomendado del fondo de la biblioteca de la Universidad
(
más información (catalán)
).
La bibliografía completa se encuentra en el apartado correspondiente de la guía docente de la asignatura.
La bibliografía completa se encuentra en el apartado correspondiente de la guía docente de la asignatura.
Información sobre los grupos de la asignatura
Periodo: Segundo semestre
-
Grupo grande 1
-
Profesorado
-
Idioma
de imparticiónCatalán/Castellano -
MovilidadGrupo ofrecido para alumnos de movilidad entrante previa autorización del responsable de la titulación.
-
Guías docentes de años anteriores
Grupos de la asignatura el año académico 2023-24
Periodo: Segundo semestre
-
Grupo grande 1
-
Profesorado
-
Idioma
de imparticiónCatalán/Castellano -
MovilidadGrupo ofrecido para alumnos de movilidad entrante previa autorización del responsable de la titulación.
-
Guía docentePendiente
-
Grupos de la asignatura el año académico 2022-23
Periodo: Segundo semestre
-
Grupo grande 1
-
Profesorado
-
Idioma
de imparticiónCatalán/Castellano -
MovilidadGrupo ofrecido para alumnos de movilidad entrante previa autorización del responsable de la titulación.
-
Guía docentePendiente
-
Grupos de la asignatura el año académico 2021-22
Periodo: Segundo semestre
-
Grupo grande 1
-
Profesorado
-
Responsable
-
Idioma
de imparticiónCatalán/Castellano -
MovilidadGrupo ofrecido para alumnos de movilidad entrante previa autorización del responsable de la titulación.
-
Guía docentePendiente
-
Grupos de la asignatura el año académico 2020-21
Periodo: Segundo semestre
-
Grupo grande 1
-
Profesorado
-
Responsable
-
Idioma
de imparticiónVean la guía docente -
MovilidadGrupo ofrecido para alumnos de movilidad entrante previa autorización del responsable de la titulación.
-
Guía docentePendiente
-
Grupos de la asignatura el año académico 2019-20
Periodo: Anual
-
GRUPO 1, AN
-
Profesorado
-
Responsable
-
Idioma
de impartición -
MovilidadGrupo no disponible para alumnos de movilidad entrantes.
-
Guía docentePendiente
-
Para ver la información sobre los grupos de asignatura de cursos anteriores al 2019-20
pueden consultar el
buscador de guías docentes
Trabajos de Fin de Grado
- Actitud del resident mallorquí enfront dels esdeveniments MICE
- Anàlisi de l'escenografia d'un esdeveniment. El cas dels oscars.
- Comparativa de la simbologia real de l'Edat mitjana i l'actualitat
- El patrimoni cultural com a agent de desenvolupament econòmic i social
- El protocol de la Germanor Sacramental de l'Esperança de Triana
- El protocol diplomàtic en la diplomàcia económica
- Els esdeveniments i la intel·ligència artificial (IA)
- MallOrgullo 2025: Organització d'un Esdeveniment LGTBI+ per a una Economia Socialment Sostenible a Mallorca
- Manual d'organització d'esdeveniments: Backtoback Events
- Pla de projecte per a la realització d'un nou concepte temàtic de festa
- Plantilla per a Propostes de Projectes de Casaments
- Setmana de la moda de Mallorca
- Team building: un enfocament estratègic per a millorar la productivitat i l'èxit empresarial
- Un respir a Mallorca: viatge d'incentiu
- Anàlisi de la diplomàcia pública de la reina Isabel II durant el seu regnat
- Comparativa entre el funeral d'estat de la reina Isabel II i de el primer ministre Winston Churchill del Regne Unit
- De la Raó a l'Emoció: Els esdeveniments a la recerca d'una experiència inoblidable: Els viatges d'incentiu com a motivador empresarial
- De la Raó a l'Emoció: Els esdeveniments a la recerca d'una experiència inoblidable: Els viatges d'incentiu com a motivador empresarial.
- Efectes de la crisi sanitària en els esdeveniments programats a les Illes Balears. L'era post-COVID.
- El patrimoni històric-cultural com a agent de desenvolupament econòmic i social.
- Estudi sobre la presència a Internet dels esdeveniments de les Balears.
- I Congrés cultural internacional de turisme sostenible
- I Congrés internacional de turisme cultural sostenible
- I International cultural congress of sustainable tourism
- L'organització d'esdeveniments com a eina turística
- Les empreses familiars i el protocol d'empresa
- Manual de protocol i llibre d'estil d'un ajuntament. de Mallorca
- Màrqueting de destí: Un estudi sobre les accions de promoció de Palma com a destí de turisme de reunions.
- Màrqueting de destí: Un estudi sobre les accions de promoció de Palma com a destí de turisme de reunions.
- Màrqueting de destí. El cas de noces de destí
- Anàlisi comparativa del protocol diplomàtic a la cerimònia de lliurament de Cartes Credencials. Estudi de cas de l'Estat de la Ciutat del Vaticà, la República Italiana i el Regne d'Espanya.
- COVID IS THE NEW BLACK: L'impacte de la COVID-19 en la producció i l'escenografia de les desfilades de moda: el cas de Jacquemus i Bureau Betak.
- De la Raó a l'Emoció: Els esdeveniments a la recerca d'una experiència inoblidable: Els viatges d'incentiu com a motivador empresarial.
- De la raó a l'emoció. Els esdeveniments a la recerca d'una experiència inoblidable: Tomorrowland i la psicologia del color.
- Desenvolupament de el disseny organitzatiu d'un concert musical de grans dimensions a Mallorca.
- Efectes de la crisi sanitària en els esdeveniments programats a les illes Balears: Esdeveniments nupcials en l'era post-covid.
- El patrimoni històric-cultural com a agent de desenvolupament econòmic.
- Estudi sobre la presència a Internet dels esdeveniments de les Balears.
- Fundraising Cap d'Any 2018
- L'aplicació del protocol, la comunicació i les relacions institucionals en l'àmbit local: el cas de l'Ajuntament de Calvià
- L'arquitectura corporativa i el disseny dels espais com a eina de comunicació als esdeveniments corporatius.
- Manual de protocol i llibre d'estil d'un ajuntament. de Mallorca
- Manual de Protocol per a l'Ajuntament d'Alaró
- Màrqueting sensorial: Una proposta per al turisme MICE
- Noces gitanes i hindús: estudi del cerimonial i costums com a analogies rituals.
- Primera jornada sobre la gestió sostenible dels parcs naturals
- Proposta d'esdeveniment per a millorar la imatge dels hotels boutique de la ciutat de Palma
- Recorregut històric de la posada en escena i els presentadors de la gala dels premis Goya.
- Anàlisi comparativa de l'protocol i de l'acte de comiat oficial de les vacances a Mallorca. El cas de S.M. el rei Joan Carles I i de S.M. Felip VI.
- Anàlisi de la Diplomàcia Britànica a través de la sèrie The Crown: El cas del conflicte de Suez
- Comparativa i evolució de dos sectors culturals diferents
- De la raó a l'emoció: Els esdeveniments a la recerca d'una experiència inoblidable. El fenómen RHPS
- De la Raó a la Emoció: Els esdeveniments a la recerca d'una experiència inoblidable
- El Mallorca Live Festival i la seva presència a internet i RRSS
- Els esdeveniments corporatius com a mètode creatiu per a la innovació i comunicació empresarial: cas MAPFRE
- Els estudis de protocol i organització d'esdeveniments en l'EEES.
- Esdeveniment esportiu: Futbol per la Igualtat
- Estructura i gestió de recursos humans en l'organització de reunions, actes i esdeveniments empresarials.
- Estudi sobre l'ús d'Internet per les agències d'esdeveniments de Balears.
- I Congrés cultural internacional de turisme sostenible
- I Congrés Internacional de Turisme Gastronòmic Sostenible
- L'Any Nou Xinès com un producte desestacionalitzador a Mallorca analitzant el cas de Londres
- L'organització d'un esdeveniment esportiu de vela que inclou actes socials
- L'ús de les xarxes socials en les empreses Wedding Planner a Mallorca
- La comunicació no verbal en els discursos de Nadal de Ses Majestats el Rei Joan Carles I i el rei Felip VI.
- Màrqueting de destinació. Un estudi sobre les accions de promoció de Palma de Mallorca com a destinació de turisme de reunions
- Percepció de la imatge dels hotels boutique: Ca'n Bordoy Grand House & Garden
- Percepció de la imatge dels hotels boutique sota l'òptica de la societat local
- Pla de negoci per a una empresa organitzadora d'esdeveniments esportius
- Proposta d'esdeveniment per a millorar la imatge dels HB de la ciutat de Palma
- Proposta organitzativa de Brunch-Festival a la ciutat de Palma
- Protocol i etiqueta a través de la reina Isabel II
- Protocol Internacional a l'Empresa: El Protocol Japonès i Anglès
- Recepció de la imatge dels hotels boutique sota l'òptica de la societat local
- De la Razón a la Emoción: Las Bodas en Mallorca y Flandes
- De la razón a la emoción: los eventos en busca de una experiencia inolvidable. El caso de Eurovisión.
- El impacto emocional y de visibilidad LGTB del World Pride Madrid en la sociedad
- El protocolo como clave del éxito en las negociaciones internacionales. El caso de Estados Unidos y Japón
- Estudio sobre el uso de Internet por parte de las agencias de eventos de Baleares: una propuesta para sacar partido a Instagram
- I Congreso Internacional de Turismo Cultural Sostenible
- La creación de una identidad nacional a través de la etiqueta y el ceremonial en la pintura del s XIX: la rendición de Granada de Francisco Padilla (1882)
- La emoción en los festivales de música: el caso de Sonorama Ribera
- La evolución de los grandes eventos musicales en España
- La importancia de la aplicación de la Inteligencia Cultural en el ámbito de las negociaciones internacionales
- La influencia del protocolo internacional en el ámbito empresarial actual: Organización de reuniones y eventos.
- La inteligencia cultural aplicada al protocolo de empresa como forma de optimizar las negociaciones y relaciones internacionales
- Las circunstancias de una muerte no natural como elemento no diferenciador en la iconografía y ceremonial funerario egipcio: el caso del faraón Tutankamón
- Los estudios de grado de protocolo y organización de eventos en el espacio europeo de educación superior:España e Inglaterra
- Los estudios de grado de protocolo y organización de eventos en el espacio europeo de educación superior: España e Inglaterra
- Los eventos como herramienta de transmisión del mensaje político
- Marketing de destino: Un estudio sobre las acciones de promoción de Palma de Mallorca, como destino de turismo de reuniones.
- Marketing de Destino: Un estudio sobre las acciones de promoción de Palma de Mallorca como destino de turismo de reuniones.
- Marketing de destino. Un estudio sobre las acciones de promoción de Palma de Mallorca como destino de turismo de reuniones
- Percepción de la imagen de los hoteles boutique bajo la óptica de la sociedad local: propuesta de evento para mejorar la imagen de los hoteles boutique de la ciudad de Palma
- Percepción de la imagen de los hoteles boutique bajo la óptica de la sociedad local: Propuesta de evento para mejorar la imagen de los hoteles boutique de la ciudad de Palma
- Propuesta de evento para mejorar la imagen de los hoteles boutique de la ciudad de Palma
- Estructura y gestión de RRHH en la organización de reuniones, actos y eventos empresariales.
- I campeonato de globos aerostáticos en Mallorca
- I Congreso Internacional de Turismo Cultural Sostenible
- La inteligencia cultural aplicada al protocolo de empresa como forma de optimizar las negociaciones y relaciones internacionales
- Los estudios de Protocolo y Organización de Eventos en el EEES
- Mallorca, sede del turismo de congresos. El caso del Palacio de Congresos
- Marketing de destino. Un estudio sobre las acciones de promoción de Palma como destino MICE.
- Propuesta de evento para mejorar la imagen de los hoteles boutique de la ciudad de Palma
- Una nit de 1000 dimonis: La reconversión del modelo de negocio restaurante espectáculo a través de la utilización de patrimonio inmaterial de Mallorca
- Estructura y gestión de recursos humanos en la organización de reuniones, actos y eventos empresariales.
- La influencia del protocolo internacional en el ámbito empresarial actual.
- La inteligencia cultural aplicada al protocolo de empresa.
- Marketing de destino. Un estudio sobre las acciones de promoción de Palma de Mallorca como destino de reuniones.
- La influencia del protocolo internacional actual en el ámbito empresarial
- La toma de posesión episcopal. Análisis de la simbología y la presencia de autoridades civiles y militares.
- La influencia del protocolo internacional actual en el ámbito empresarial