Grado en Educación Primaria
240 créditos - Facultad de Educación
Para la admisión a los grados en Educación Infantil y Educación Primaria y al doble grado en Educación Infantil y Educación Primaria tendrán preferencia los aptos en la prueba de aptitud personal (PAP_EDU).
22139. Atención al Alumnado con Necesidad Específica de Apoyo Educativo en la Escuela (2024-25)
Créditos | 6 ECTS. | |||
---|---|---|---|---|
Tipo de asignatura | Optativa | |||
Estado | Plan vigente y asignatura ofertada en este plan, centro e isla | |||
Guía docente |
|
Prerrequisitos
Esta asignatura no tiene prerrequisitos particulares de matrícula
Bibliografía recomendada disponible en el fondo de la biblioteca de la UIB
Este listado se corresponde con la bibliografía
básica que ofrecen las guías docentes.
Puede clickar sobre cualquier documento
para consultar su estado o tipo de consulta (disponible, en préstamo, accéso en linea).
La bibliografía completa se encuentra en el apartado correspondiente de la guía docente
de la asignatura.
Puede consultar las guías docentes de la asignatura en
la tabla de información de grupos, bajo la
bibliografía.
Para más información Pregunt@, la biblioteca
responde.
- Atendre la diversitat a l'escola : el paper del mestre de suportCanyelles Salom, M., autor2004
- Comunidades de aprendizaje : transformar la educaciónElboj Saso, C., autor2006
- Comunidades de aprendizaje : transformar la educaciónElboj Saso, C., autor2006 (formato electronico)
- Educación inclusiva : una escuela para todosArnaiz Sánchez, Pilar.2003
- Educación para la inclusión o educación sin exclusionesEcheita Sarrionandia, Gerardo.2006
- El aprendizaje cooperativo : 9 ideas clavePujolàs Maset, Pere, autor2008
- El aprendizaje cooperativo : 9 ideas clavePujolàs Maset, Pere, autor2008 (formato electronico)
- Guía para la educación inclusiva : desarrollando el aprendizaje y la participación en los centros escolares (Adaptación de la 3ª edición revisada del Index for Inclusion)Booth, Tony, autor2017
- Guía para la evaluación y mejora de la educación inclusiva : desarrollando el aprendizaje y la participación en las escuelasBooth, Tony2002
- Las competencias básicas : claves y propuestas para su desarrollo en los centrosEscamilla, Amparo2008
- Manual de asesoramiento psicopedagógico2007 (formato electronico)
Información sobre los grupos de la asignatura
Periodo: Segundo semestre
-
Grupo grande 1
-
Profesorado
-
Responsable
-
Idioma
de imparticiónCatalán -
MovilidadGrupo ofrecido para alumnos de movilidad entrante previa autorización del responsable de la titulación.
-
Horario
-
Exámenes
- Fecha: 06/06/2025; Hora de inicio: 17:00; Hora de fin: 20:00; Lugar: GCB12 - l'examen tindrà lloc a les aules B11 i B12 de l'edifici Guillem Cifre de Colonya
- Fecha: 06/06/2025; Hora de inicio: 17:00; Hora de fin: 20:00; Lugar: GCB11 -
- Fecha: 04/07/2025; Hora de inicio: 17:00; Hora de fin: 20:00; Lugar: GCB11 -
-
-
Grupo medio M 101
-
Profesorado
-
Idioma
de imparticiónCatalán -
MovilidadGrupo ofrecido para alumnos de movilidad entrante previa autorización del responsable de la titulación.
-
HorarioConsulte el horario en el Grupo grande 1.
-
Guías docentes de años anteriores
Grupos de la asignatura el año académico 2023-24
Periodo: Segundo semestre
-
Grupo grande 1
-
Profesorado
-
Responsable
-
Idioma
de imparticiónCatalán -
MovilidadGrupo ofrecido para alumnos de movilidad entrante previa autorización del responsable de la titulación.
-
Guía docente
-
-
Grupo medio M 101
-
Profesorado
-
Idioma
de imparticiónCatalán -
MovilidadGrupo ofrecido para alumnos de movilidad entrante previa autorización del responsable de la titulación.
-
Guía docente
-
Grupos de la asignatura el año académico 2022-23
Periodo: Segundo semestre
-
Grupo grande 1
-
Profesorado
-
Responsable
-
Idioma
de imparticiónCatalán -
MovilidadGrupo ofrecido para alumnos de movilidad entrante previa autorización del responsable de la titulación.
-
Guía docente
-
-
Grupo medio M 101
-
Profesorado
-
Idioma
de imparticiónCatalán -
MovilidadGrupo ofrecido para alumnos de movilidad entrante previa autorización del responsable de la titulación.
-
Guía docente
-
Grupos de la asignatura el año académico 2021-22
Periodo: Segundo semestre
-
Grupo grande 1
-
Profesorado
-
Responsable
-
Idioma
de imparticiónCatalán/Castellano -
MovilidadGrupo ofrecido para alumnos de movilidad entrante previa autorización del responsable de la titulación.
-
Guía docente
-
-
Grupo medio M 101
-
Profesorado
-
Idioma
de imparticiónCatalán/Castellano -
MovilidadGrupo ofrecido para alumnos de movilidad entrante previa autorización del responsable de la titulación.
-
Guía docente
-
Grupos de la asignatura el año académico 2020-21
Periodo: Segundo semestre
-
Grupo grande 1
-
Profesorado
-
Responsable
-
Idioma
de imparticiónVean la guía docente -
MovilidadGrupo ofrecido para alumnos de movilidad entrante previa autorización del responsable de la titulación.
-
Guía docente
-
-
Grupo medio M 101
-
Profesorado
-
Responsable
-
Idioma
de imparticiónVean la guía docente -
MovilidadGrupo ofrecido para alumnos de movilidad entrante previa autorización del responsable de la titulación.
-
Guía docente
-
Grupos de la asignatura el año académico 2019-20
Periodo: Segundo semestre
-
GRUPO 1, 2S, GEDP, GEP2
-
Profesorado
-
Responsable
-
Idioma
de imparticiónCatalán -
MovilidadGrupo no disponible para alumnos de movilidad entrantes.
-
Guía docente
-
Para ver la información sobre los grupos de asignatura de cursos anteriores al 2019-20
pueden consultar el
buscador de guías docentes