Grado en Educación Primaria

240 créditos - Facultad de Educación

Novedad curso 2020-21. Prueba de aptitud personal para los estudios de Educación Infantil y Primaria

Duración 4 años / 240 créditos
Plazas
20 plazas para el año académico 2021-22
Modalidad Presencial
Precios
Precio público de 1ª matrícula por crédito 16,21¤ (*)
Coste total del primer curso de primera matrícula: 1.020,32¤ (*) (**)

(*) Precios del año académico 2021-22
(**) Coste total del primer curso de primera matrícula, con tasas incluidas, para miembros de la Unión Europea menores de 28 años y sin condiciones especiales:

Este estudio tiene como objetivo básico formar a los/las futuros/as maestros que trabajarán en la etapa educativa de primaria.

El título de Grado en Educación Primaria es uno de los títulos de grado previstos por el RD 1393/2007, de 29 de octubre, Capítulo III, Art. 12.9, al tractarse de un título que habilita para el ejercicio de una actividad profesional regulada en España. Las condiciones en las que ha de adecuarse vienen establecidas en la Resolución, de 17 de diciembre de 2007, de la Secretaria de Estado de Universidades e Investigación y del ORDEN ECI/3857/2007, de 27 de diciembre,, para la cual se establecen los requisitos para la verificación de los títulol universitarios oficiales que habiliten para el ejercicio de la profesión de maestro en Educación Primaria. Se trata por tanto de un título indispensable para el ejercicio de la profesión de maestro en el tramo del sistema educativo 6-12 años.

 Descarga la información del estudio

 
 

Facultad de Educación

Ciencias Sociales y Jurídicas

Jefe de estudios: Dr. Jaime Cantallops Ramón

Comparte este grado con tus amigos:

¿Quieres más información?

Si desea ayudarnos a mejorar, tiene un comentario, consulta o sugerencia, contacte con la secretaría Guillem Cifre de Colonya