Doble titulación: Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria
366 créditos - Facultad de Educación
Para la admisión a los grados en Educación Infantil y Educación Primaria y al doble grado en Educación Infantil y Educación Primaria tendrán preferencia los aptos en la prueba de aptitud personal (PAP_EDU).
A continuación, le presentamos los datos, los indicadores principales y los resultados de satisfacción de la titulación. Esta información es analizada periódicamente por los responsables del centro y del título y sus comisiones de calidad, quienes realizan el seguimiento de la evolución para garantizar su mejora continua.
Indicadores
Datos básicos
2022-23 | |
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Preinscritos 1.ª opción | 225 |
Nuevo ingreso | 66 |
Nuevo ingreso SIIU | 57 |
Matriculados | 68 |
Titulados | 0 |
Plazas | 70 |
Descripción
Alumno preinscrito en 1.ª opción: es aquel que solicita plaza en unos estudios y señala que son su primera preferencia.
Alumno de nuevo ingreso: es aquel que empieza unos estudios desde el inicio, aquel que se matricula por primera vez. Puede tener créditos reconocidos o no.
Alumno de nuevo ingreso SIIU: es aquel que empieza unos estudios desde el inicio, aquel que se matricula por primera vez en el estudio y que, siguiendo los criterios del SIIU, puede tener menos de 10 créditos (en caso de máster) o 30 créditos (en caso de grado) reconocidos. El conjunto de estos alumnos también se puede llamar población óptima de nuevo ingreso.
Alumno matriculado: es aquel que tiene una matrícula activa en un estudio durante un curso académico. El conjunto de estos alumnos también se puede llamar población total.
- No se consideran las reservas de matrícula (por espera de obtención de plaza en otra universidad o por espera de reconocimiento de créditos)
- No se consideran las anulaciones de matrícula
- No se consideran los alumnos declarados en situación de impago
Alumno titulado: es aquel que ha superado (aprobado o reconocido) todos los créditos requeridos para la titulación, por lo tanto ha finalizado sus estudios independientemente de que haya pedido o no la expedición del título.
Duración de los estudios
2022-23 | |
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Población | 0 |
Descripción
La duración media de los estudios es el número medio de años que tarda el alumnado en titularse. La población de referencia son los alumnos que han superado (aprobado o reconocido) todos los créditos requeridos para la titulación y que, siguiendo los criterios del SIIU, pueden tener menos de 10 créditos (en caso de máster) o 30 créditos (en caso de grado) reconocidos.
Tasas de rendimiento académico
Tasas de éxito y rendimiento
2022-23 | |
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Tasa de éxito de la titulación | 95% |
Tasa de rendimiento | 90% |
Descripción
Tasa de éxito: relación porcentual entre el número de créditos superados y el número de créditos presentados a evaluación.
Tasa de rendimiento: relación porcentual entre el número de créditos superados y el número de créditos matriculados.
Satisfacción de los grupos de interés
Índice de satisfacción
2022-23 | 2023-24 | |
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Satisfacción alumnado | 3,00 | 3,00 |
Satisfacción PDI | 3,54 | 3,40 |
Satisfacción PAS | - | 3,66 |
Descripción
Fuentes:
- Encuesta de satisfacción de los alumnos con su plan de estudios
- Encuesta de satisfacción y detección de necesidades del PDI
- Encuesta bienal de satisfacción y detección de necesidades del PAS que ha dado apoyo a los estudios de grado y posgrado.
Ítems valorados en una escala de 1 a 4 en la que 1 implica «nada satisfecho» y 4 «muy satisfecho».
Porcentajes de participación en las encuestas
2022-23 | 2023-24 | |
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Participación alumnado | 70% | 25% |
Participación PDI | 52% | 40% |
Participación PAS | - | 84% |
Descripción
Sólo se han considerado válidos los datos que cumplen un doble criterio de representatividad: por un lado, alcanzar 4 encuestas contestadas y, por otro, que el número de encuestas contestadas sea igual o superior al 15% de la población