Grado en Ingeniería Informática

240 créditos - Escuela Politécnica Superior

  Si no encuentras la información completa del curso que realizas, consulta el plan de estudios Grado en Ingeniería Informática a extinguir.
  Este grado está acreditado con el sello EURO-INF , la acreditación internacional de Ingeniería Informática otorgada por EQANIE.

21725. Trabajo de Fin de Grado de Ingeniería Informática (2023-24)

Créditos 18 ECTS.
Tipo de asignatura Trabajo de fin de grado
Estado Plan vigente y asignatura ofertada en este plan, centro e isla
Guía docente
Català

Prerrequisitos

  • Es necesario haber superado o estar matriculado de todas las asignaturas de formación bàsica
  • Es necesario haber superado o estar matriculado el mismo año académico de 60 créditos del conjunto de asignaturas optativas
  • Es necesario haber superado o estar matriculado el mismo año académico de todas las asignaturas obligatorias

Bibliografía recomendada disponible en el fondo de la biblioteca de la UIB

No hay ningún libro recomendado del fondo de la biblioteca de la Universidad ( más información (catalán) ).
La bibliografía completa se encuentra en el apartado correspondiente de la guía docente de la asignatura.

Información sobre los grupos de la asignatura

Periodo: Anual

Guías docentes de años anteriores

Grupos de la asignatura el año académico 2022-23

Periodo: Anual

Grupos de la asignatura el año académico 2021-22

Periodo: Anual

Grupos de la asignatura el año académico 2020-21

Periodo: Anual

Grupos de la asignatura el año académico 2019-20

Periodo: Segundo semestre

Grupos de la asignatura el año académico 2018-19

Periodo: Segundo semestre

Trabajos de Fin de Grado

  • Introducción a la computación cuántica: fundamentos e implementación de algoritmos
  • Accesibilidad en los videojuegos. análisis y evaluación de los videojuegos en la actualidad
  • Algoritme d?_?identificació de peixos costaners basat en visió computacional i aprenentatge profund
  • Análisis de los estándares de tokens en Ethereum
  • Analizador de SEO
  • Animación de un modelo 3D a partir del análisis de música en tiempo real
  • Aplicació de coordinació dels estudis de l?_?Escola Politècnica Superior (EPS)
  • Aplicació de gestió de comandes online per a una empresa de logística
  • Aplicación para a la gestión de la compra personal de alimentos
  • Aplicación web del diccionario descriptivo de la lengua de signos de las Islas Baleares
  • Aplicación web para gestionar la distribución de márgenes en reservas
  • Aplicació web per a la gestió i control de pacients enfocada a la investigació del càncer familiar hereditari
  • Autoactivaciones: proceso automático de gestión, creación y certificación de accesos
  • ByLogitravel: Desarrollo dinámico de páginas webs para Logitravel
  • Comparison of the neuronal network faster R-CNN against YOLO to insect auto-detection in a natural environment
  • Compartiendo premios con blockchain
  • Componentes para el uso externo de los expedientes de reserva de Logitravel
  • Confección de una página web corporativa dinámica con Angular, Nestjs y Contentful
  • Creación de un entorno de clonación de voz con modelos de "deep learning".
  • Creating Accessible Design Systems Painlessly using Atomic Design: a Case Study
  • Desarrollo de una aplicación con interacción natural mediante el robot social Pepper
  • Desarrollo de una aplicación de asistencia para la identificación del color en personas con daltonismo
  • Desarrollo de una herramienta para la segmentación de clientes
  • Desarrollo de un motor de videojuegos 2D para roguelikes basado en OpenGL y Java
  • Desenvolupament d?_?una aplicació web per a la gestió de Feature Toggles
  • Despliegue de aplicaciones en entornos con servidores y en entornos serverless
  • Detección del dolor mediante IA en personas con parálisis cerebral
  • Dispensador intel·ligent de mascotes
  • Entorno de prácticas de inteligencia artificial
  • Entorno de realidad virtual para jugar a ajedrez online
  • Evaluación de la calidad de imágenes digitales con técnicas de Deep Learning
  • Evolución del renderizado en tiempo real
  • Explicación LIME en redes neuronales para reconocimiento facial
  • Exploración del espacio latente del modelo GAN para el control de la generación de imágenes sintéticas
  • Flujo autorización de Ory Hydra con múltiples resource servers
  • Generación de código esqueleto para la comunicación distribuida mediante sockets
  • Generación de descripciones textuales de imágenes mediante la personalización de arquitecturas avanzadas de aprendizaje profundo
  • Generación de texto manuscrito mediante el uso de redes neuronales
  • Gestión del proyecto para la distribución de reservas de tren en la web
  • Gestió per web de l?_?inventari d?_?un viatge
  • Gestor mòbil per al càlcul de probabilitats d?_?un joc de Texas Hold?_?em
  • Headshot: asistente de disparo en shooters
  • Implantación de un sistema AutoML en la empresa Serviceware SE
  • Informáticas revolucionarias: diseño de una aplicación web para visibilizar a mujeres destacadas en la informática
  • Integración de DAGS metabólicos con imágenes
  • Integración de un proveedor externo en una aplicación web de reserva de viajes que incluye actividades
  • Mejora del módulo de ventas de viajes tipo “RoadTrip” con la posibilidad de transporte en ferry en segmentos marinos
  • Migració de dades entre aplicacions departamentals
  • Migración y optimización del proceso de creación de ficheros de producto turístico usando AWS
  • Monitorización de un clúster Kubernetes usando Prometheus
  • Plataforma web per a la visualització de dades referenciades geogràficament
  • Reconocimiento de lengua de signos española mediante redes neuronales recursivas
  • Reproductor Web3 multimedia
  • Segmentación débilmente supervisada para el soporte al diagnóstico de radiografías pulmonares mediante XAI
  • Sistema de gestió d'operacions en borsa
  • Sistema de publicación de anuncios en masa
  • Sistemas de posicionamiento en interiores
  • Transferencia segura de Snapshots de base de datos a través de cuentas de AWS: mitigación de ciberataques y prevención de riesgos por parte del proveedor
  • UIBee Game
  • Una IA que juega a Pokémon
  • Un estudio de aprendizaje por refuerzo en el juego Hollow Knight
  • Web audiovisual 3.0
  • ANÀLISI EXHAUSTIVA DE PLANIFICACIONS D?_?EMPLAÇAMENTS DE SERVEIS AMB KUBERNETES
  • APLICACIÓ DE GESTIÓ D'INDICADORS DE COMPROMÍS (IOC)
  • Aplicació de millora de Revenue Management (Data Dashboard)
  • APLICACIÓ EN REALITAT VIRTUAL DE MUNTATGE D'ORDINADORS
  • APLICACIÓN DE "SPEECH TO TEXT TECHNOLOGY" PARA LA CREACIÓN DE DOCUMENTOS PERSONALIZADOS
  • APLICACIÓN DE AFINACIÓN Y METRÓNOMO EN UNITY
  • APLICACIÓN dFogIT
  • APLICACIÓN PARA SAMSUNG SMART TV DE SEGUIMIENTO AUDIOVISUAL EN PLATAFORMAS DE STREAMING
  • APLICACIÓ WEB PER A LA GESTIÓ COMPLETA D?_?ESCORXADORS
  • ARTREASURE APLICACIÓN DE LA REALIDAD AUMENTADA A UN JUEGO PARA DISPOSITIVOS MOBILES
  • CASO DE UN REPORTE PARA MEDIR EL RENDIMIENTO DE UN EQUIPO DE INGENIERÍA DEL SOFTWARE
  • CIBERSEGURIDAD EN EL ÁMBITO DEL IOT MÉDICO
  • CREACIÓN DE UN SISTEMA PREDICTIVO BASADO EN MACHINE LEARNING
  • DEEP LEARNING APLICADO A LA PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD EN GRABACIONES DE VÍDEO
  • DESARROLLO DE UNA APLICACIÓN DESCENTRALIZADA SOBRE TECNOLOGÍA DE BLOCKCHAIN
  • Desarrollo de una aplicación para la medición cuantificada de los mapas de dolor
  • DESARROLLO DE UNA HERRAMIENTA DE REALIDAD VIRTUAL PARA EL ESTUDIO PREOPERATORIO
  • DESARROLLO DE UN JUEGO PERVASIVO PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS MAYORES
  • DETECCIÓN Y SEGUIMIENTO AUTOMÁTICO DE OBJETOS EN SECUENCIAS DE VÍDEO
  • DIAPAL: APLICACIÓN MÓVIL PARA EL CONTROL DE LA DIABETES TIPO 1
  • DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA APLICACIÓN DE DEMOSTRACIÓN BASADA EN ANDROID PARA UN SERVICIO IPTV
  • DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN PLANIFICADOR CON DESPLAZAMIENTO DE PRIORIDADES FIJAS PARA EJECUTAR TAREAS CONCURRENTES DE TIEMPO REAL EN SISTEMAS EMPOTRADOS BASADOS EN ARDUINO
  • ERRORINTRANET
  • ESTUDIO DE CHEATS EN VIDEOJUEGOS
  • EXPLOTACIÓ I ANÀLISI DELS SEGMENTS CICLISTES DE L'APLICATIU STRAVA A L'ILLA DE MALLORCA
  • FOODDEVEL: APLICACIÓ DE MENJAR A DOMICILI
  • GESTOR DE RESERVAS
  • HERRAMIENTA DE AYUDA PARA LAS AGENCIAS DE VIAJE Y EL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN DE SOLTOUR TRAVEL PARTNERS
  • INTEGRACIÓN CON EL MOTOR DE BÚSQUEDA SOLR
  • INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE APLICACIONES CON AVAYA BREEZE
  • LA CONSOLIDACIÓN DE SERVIDORES: BALANCE ENTRE RENDIMIENTO Y CONSUMO ENERGÉTICO EN LOS CENTROS DE DATOS
  • MUSEU DEL VIDEOJOC EN REALITAT VIRTUAL
  • MUSEU VIRTUAL DE LES DONES DE LA HISTÒRIA DE LA INFORMÀTICA
  • Plataforma web para colegios
  • PROCESO DE CREACIÓN Y SINCRONIZACIÓN DE ANUNCIOS EN GOOGLE ADS
  • PROGRAMACIÓ D?_?UNA WEB AMB STREAMING ADAPTATIU EMPRANT LA BLOCKCHAIN DE THETA
  • RECONEIXEMENT D'EXPRESSIONS FACIALS
  • RECONOCIMIENTO E IDENTIFICACIÓN FACIAL EN IMÁGENES DEL MUNDO REAL
  • RESOUNDING: APLICACIÓN WEB PARA EL DESARROLLO MUSICAL
  • Seguridad del mecanismo de autenticación basado en passwords
  • SERVICIO WEB PARA EL ANÁLISIS DE CAPTURAS DE MORRALLA EN LAS ISLAS BALEARES
  • SIMULACIÓ DE DEFECTES VISUALS DE L'ULL HUMÀ
  • SISTEMA DE RECOMPENSAS BASADO EN UNA RED BLOCKCHAIN
  • UN APLICATIU MÒBIL PER A L'AJUDA A L'ESPORT DE L'ESCALADA
  • UNIFICACIÓ DE LES PLATAFORMES DE VENDA A TRAVÉS DEL WEBBEDS SHOP
  • Uso de cheats en los videojuegos
  • VIDEOJUEGOS ACCESIBLES: ATER
  • Visita virtual a la Universitat de les Illes Balears
  • VOICE INTERFACE FOR FAST RETRIEVAL OF REAL TIME BUSINESS AND OPERATIONAL METRICS
  • ALINEAMENT MÚLTIPLE DE GRAFS DIRIGITS ACÍCLICS QUE MODELEN XARXES METABÒLIQUES
  • ANÁLISIS DE MOVILIDAD DE USUARIOS EN UNA RED WIFI CORPORATIVA MEDIANTE EL USO DE TÉCNICAS DE MINERÍA DE DATOS
  • APLICACIÓ DE TRUC PER A DISPOSITIUS MÒBIL
  • APLICACIÓ MÒBIL DE GESTIÓ DE FACTURES
  • Aplicación de partes de trabajo y control de jornada para gestión de obras
  • Aplicación Web: Uebos
  • APLICACIÓN WEB PARA LA MEJORA DE LOS PROCESOS EN LA GESTIÓN LABORAL DE RECURSOS HUMANOS
  • APLICACIÓ PER A LA DEFINICIÓ INTERACTIVA DE FITES FACIALS PER A LA BASE DE DADES UIBVFEDPLUS
  • Automated Entrance/Exit Strategy Applied to Cryptocurrency
  • COMPARATIVA DE ALGORITMOS Y POLÍTICAS DE APRENDIZAJE POR REFUERZO EN GOOGLE RESEARCH FOOTBALL
  • Creación de una plataforma interuniversitaria para la realización de votaciones como servicio
  • Creación y carga de un sistema multidimensional para toma de decisiones.
  • Desarrollo aplicación GeniusUp: matemáticas y física
  • DESARROLLO DE SISTEMA DE REALIDAD VIRTUAL PARA EL TRATAMIENTO DEL SÍNDROME DEL MIEMBRO FANTASMA
  • Desarrollo de una aplicación distribuida para visualizar modelos 3D en formato digital, aplicada a entornos de restauración
  • DESARROLLO DE UNA APLICACIÓN VR EN UNITY E INTEGRACIÓN DE UN SISTEMA EEG PARA LA MODULACIÓN DEL ESTADO EMOCIONAL MEDIANTE ESTÍMULOS VISUALES Y AUDITIVOS
  • DESARROLLO DE UN VIDEOJUEGO CONTROLADO POR INTERFACES GESTUALES
  • DESENVOLUPAMENT DE SIMULADORS PER A LA DOCÈNCIA DE SISTEMES OPERATIUS
  • DESIGN AND IMPLEMENTATION OF AN ARBITRARY LANGUAGE PROCESSOR AS A BETTER DEVELOPMENT TOOL
  • DETECCIÓN DE SOMBRAS EN IMÁGENES MEDIANTE DEEP LEARNING
  • Digital Twins en entornos domésticos
  • DOTS as a technology in video game development
  • ESTUDI DE LES XARXES GENERATIVES ANTAGÒNIQUES PER A LA GENERACIÓ SINTÈTICA DE DADES DE MOVIMENTS HUMANS
  • ESTUDI I IMPLEMENTACIÓ DEL JOC DE CONNECTA QUATRE
  • Estudio del balance entre el rendimiento y el consumo energético en entornos dinámicos de CPU de servidores consolidados
  • ESTUDIO DEL POTENCIAL DE LA TECNOLOGÍA DE REALIDAD AUMENTADA EN EL ÁMBITO DE LA GESTIÓN ENERGÉTICA DEL EDIFICIO DE CA SES LLÚCIES
  • FITA A FITA. APLICACIÓ DE GUIATGE DE RUTES PER A DISPOSITIUS MÒBILS
  • GENERACIÓN PROCEDURAL PARA APRENDIZAJE DE REDES NEURONALES
  • Gestión de cobro horario EMT
  • GESTIÓN DE PERMISOS Y ESTRUCTURA DE DIRECTORIOS PARA PROYECTOS
  • GESTIÓN DE TURNOS CUSTOMER SERVICE DE LOGITRAVEL
  • Gestión móvil de datos oceanográficos
  • Gestión y desarrollo de un agregador de hoteles
  • Gobierno de las TI: El rol del CIO
  • HackForm, a Platform to learn Ethical Hacking (Theoretical & Practical)
  • Herramientas para el análisis de las vulnerabilidades de red
  • Implementación del paradigma CI/CD en proyectos de gestión comercial en trivago
  • INèDITnet: Repositorio de propuestas de investigación interdisciplinaria en Pedagogía Hospitalaria
  • Las redes sociales: la contaminación invisible
  • LOCALITZACIÓ EN L'INTERIOR DE L'ANSELM TURMEDA
  • MERCACM: SISTEMA DE CONTROL DE CONTRACTACIÓ DE MENORS SEGONS LA LLEI DE CONTRACTES DEL SECTOR PÚBLIC PER MERCAPALMA
  • MÒDUL PYTHON PER AL RECONEIXEMENT DE MOVIMENT HUMÀ INTEGRAT A UN ROBOT SOCIAL
  • MOTOR DE VIDEOJOCS AMB GENERACIÓ PROCEDURAL
  • NIVELL DE CONFORMITAT DEL DISSENY WEB INTERCULTURAL
  • Noves interfícies per la creació de la música oscil·loscòpica
  • Patrones de Diseño aplicados al desarrollo de videojuegos
  • PETSBOOK: UNA RED SOCIAL PARA AMANTES DE LOS ANIMALES
  • PORTAL DEL EMPLEADO
  • POT UNA IA APRENDRE A JUGAR A UN VIDEOJOC?
  • Predicció d'interacció de proteïnes de virus-hoste i la seva funció
  • SIMULACIÓN PANDÉMICA
  • SISTEMA DE GESTIÓN DE TAREAS PARA LA EMPRESA CHUSE
  • TETRIS NEURAL NET PLAYING IN THE NINTENDO SWITCH
  • Tunneling i pivoting en xarxes
  • Uso de Machine Learning para diagnosticar pacientes con COVID a partir de muestras de sangre
  • VIDEOJUEGO EN REALIDAD VIRTUAL
  • Visualització d'Imatges mèdiques en plataformes de realitat virtual amb Unity
  • ¿Cuánta comida tiro? Aplicación Android para concienciar sobre el desperdicio de comida
  • Actius de suport a la implantació de Lean
  • Agile implementation and deployment of a workforce management system
  • Análisis de expresiones faciales mediante técnicas de Deep Learning
  • Anàlisis del contingut de les xarxes socials fent ús d’APIS i Web Scraping
  • Análisis y creación de una aplicación en python para la visualización de datos de rendimiento
  • A Natural Language Processing API
  • Aplicació dels principis Lean per aportar més valor als alumnes
  • Aplicación de la tecnología BLE para posicionamiento en interiores sobre el entorno de CA SES LLÚCIES mediante dispositivos BEACONS
  • Aplicación del modelo de evaluación ITG4U en el gobierno de TI de un municipio
  • Aplicación para la trazabilidad y transparencia en la gestión de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos usando tecnología blockchain basada en Hyperledger
  • Aplicación web para la gestión de grafos metabólicos
  • Aplicació web per Mallorca Sense Fam
  • Aportaciones a un sistema IoT de control de una instalación de energía solar para la mejora de la seguridad de las comunicaciones
  • Aprendamos coreano
  • Chatbot de las instalaciones deportivas
  • Chatbot de Sol·licitud de Cita Prèvia
  • ChatHome Domòtica: Xatbot com a interfície IoT multimarca
  • Convergencia entre DLT y dispositivos IoT para aumentar la seguridad en Smart Homes
  • Creación y acoplamiento de un web service para el esparate de una línea de negocio de una agencia de viajes y ocio
  • Deep Reinforced Learning: transformació d'imatges estereoscòpiques a mapes de profunditat
  • Desarrollo de aplicación web para gestionar las ventas en un grupo de concesionarios de automóviles
  • Desarrollo de una aplicación VR en Unity para la modulación del estado emocional mediante estímulos visuales y auditivos
  • Desenvolupament d'una plataforma CRM per a la centralització de dades amb clients
  • Desenvolupament de l‘aplicació multiplataforma Uep! Mallorca: agenda d’oci, cultural i entreteniment
  • Disaster Rercovery Plan
  • DISCRIMINADOR DE CORREOS ELECTRÓNICOS. CLASIFICADOR DE FACTURAS
  • Diseño de un videojuego en Unity para el análisis de problemas motrices en las manos mediante Leap Motion
  • Disseny de videojocs per persones amb discapacitat visual
  • DISSENY D’UN XAT BOT DE SUPORT A UNA OFICINA DE DIRECCIÓ DE PROJECTES
  • Disseny i muntatge de circuits per a pràctiques pels alumnes de secundària del DemoTec de l’Escola Politècnica Superior de la UIB
  • Entorno de desarrollo para el lenguaje de programación de la asignatura de Teoría de la Computación
  • Entorno para la animación de expresiones faciales para la UIBVFED
  • GamificaUIB, portal para gestionar asignaturas gamificadas
  • Generación Procedural en Videojuegos: PathBall
  • Generador pseudo-aleatorio de trayectorias
  • Gestión automatizada de infraestructura multicloud mediante infraestructura como código
  • Gestión de las cocinas de restaurantes encuadrado dentro del sistema de gestión hotelera
  • GESTIÓN DE PARTES DE TRABAJO PARA MANTENIMIENTO DE PISCINAS
  • Gestor de taller mecánico
  • Gestor Documental
  • Herramienta de apoyo a la auditoría de palabras clave en estrategias de posicionamiento web en motores de búsqueda
  • Herramienta de gestión empresarial de recursos y vacaciones
  • Implantació d’un nou sistema de Business Intelligence a Brújula
  • Implementación de contadores de agua inteligentes en el marco de SmartUIB
  • Implementación de un mecanismo de asignación de tareas con restricciones temporales para sistemas multi-robot
  • Migración de una arquitectura monolítica a microservicios
  • Migración de un sistema financiero. Financial Worker
  • Millora del rendiment i estabilitat d’un sistema de navegació aplicant microserveis
  • Mòdul per a la verificació d’identitat
  • MultiApp de control y gestión de flotas
  • Obtención, análisis y visualización de datos de las redes sociales
  • Passaport Sanitari Digital en Temps de COVID-19
  • Plan B. Un aplicatiu social
  • Planificador de rutas con datos de transporte público de portales de datos abiertos
  • Plataforma de Servicios
  • Predicción del resultado de partidos de fútbol profesional con técnicas de inteligencia artificial
  • Programació d’una aplicació web pel Customer Service i Operations de Logitravel
  • Proyecto de automatización de una infraestructura web
  • Resolución de un problema de búsqueda mediante la aplicación del aprendizaje por refuerzo
  • Seguridad de sistemas y redes empresariales en entornos de teletrabajo
  • Sistema de proves automàtiques per a aplicacions d'Smart TV
  • Sistema de votaciones online a través de la blockchain de Ethereum
  • Sistema escalable de baix cost per al control domòtic d'un habitatge comú
  • Sistema TPV per assistència a restauració
  • SkyMusic
  • Ampliación de la capa de sensorización de la plataforma SMART UIB
  • Análisis, gestión e implementación de Smyrooms Extranet, el banco de camas del grupo Logitravel
  • Análisis de imágenes dermatoscópicas para el apoyo al diagnóstico médico
  • Aplicación de la Inteligencia Artificial en el Videojuego
  • Aplicación de traducción de reservas de hoteles vía XML
  • Aplicación Gestor de Actividades para una Unidad de Seguridad en Android "TaskU.S."
  • Aplicación iOS para rehabilitación cervical
  • Aplicació web de visualització, navegació i anàlisi de xarxes metabòliques
  • App de rutes per muntanyes de Mallorca
  • Aprendizaje de conducción en entorno virtual
  • Desarrollo del sistema conector turístico ChannelX
  • Desarrollo de una herramienta de authoring: Comix
  • Desarrollo de un videojuego accesible para mesas tangibles
  • Desarrollo y optimización de una integración hotelera
  • Desenvolupament d'una aplicació web per a la gestió dels complements retributius del PDI
  • Diseño de una aplicación móvil que traslada la realidad a un juego mediante puntuaciones
  • Diseño de un videojuego interactivo con el robot social NAO
  • Diseño e implementación de una aplicación web J2EE para la gestión de juegos deportivos en tiempo real
  • Gestió i monitorització de l'esforç dedicat pels alumnes a través d'una plataforma web
  • Habitissimo Crawler: Mejoras del sistema de extracción de datos
  • Implementación de un Gestor de Documentos junto a un motor de firma biométrica para dispositivos Android e iOS
  • Introducció a l'anàlisi de dades damunt una SmartPlatform
  • Lengua de signos con Leap Motion
  • Machine Learning Playing Videogames
  • Metodologia àgil per el disseny de jocs
  • Plataforma de integración y despliegue continuo
  • Pot una màquina aprendre a jugar a un videojoc?
  • Proyecto Escapadas de Logitravel
  • Reconocimiento de caracteres con redes neuronales
  • Redes neuronales generativas antagónicas
  • Redes Neuronales y Algoritmo Genético para jugar a un videojuego
  • Simulación de APIs en pro de la eficiencia en el desarrollo y mantenimiento de integraciones .Estudio y mejora de un producto de integración turística
  • Sistema de intercambio de excedente de electricidad basado en Blockchain para comunidades de vecinos
  • Sistema de realitat augmentada per a maquetació d'exteriors i planificació urbana
  • Sistema IPTV hospitality
  • Trekksoft Integration: Sistema de Integración de Actividades
  • Utilización de técnicas de Machine learning en un videojuego de carreras
  • Web-App de Inteligencia Ambiental
  • WebExtensions para el análisis de la seguridad en conexiones web
  • Agilización y securización del proceso de almacenaje de expedientes académicos (SET) mediante BlockChain y Smart contracts
  • Agregador de tarifas de hoteles
  • App de xarxa social - Santoral a FB
  • Automatización de las pruebas funcionales para las páginas web de Avoris
  • Blockchain dins IoT
  • Classificació de plantes mitjançant tècniques de visió per computador i intel·ligència artificial
  • comparteixUIB
  • Construcció d'un compilador per a un llenguatge funcional
  • Control de paràmetres del generador d'informació dels estudis de la UIB
  • Control domótico escalable i distribuido
  • Desarrollo de una aplicación para la automatización del registro de horas y facturación en la empresa FDSA
  • Desarrollo de una aplicación web: agenda de salud
  • Desarrollo de una plataforma de gestión, recolección, tratamiento y reporting de datos meteorológicos basada en la arquitectura de microservicios
  • Desarrollo de un programa que permita la modificación de reservas en un GDS (Global Distribution System)
  • Desarrollo Software. Integración entre un portal de reservas de hotel online y un proveedor de servicios
  • Desenvolupament d'una aplicació mòbil i web de nutrició i gimnàs
  • Development of an Android APP for promoting the communication and exchange of information among tourists
  • Diseño de una Oficina de Proyectos Corporativa
  • Estudi i creació d'una aplicació amb interacció basada en visió
  • Explotación del motor Unity para la interconectividad de jugadores
  • Generación de fichero Flat File aplicando diferentes reglas de distribución para múltiples clientes
  • Gestió de punts de càrrega elèctrics al campus UIB
  • Glyphstock. Aplicación cliente multiplataforma
  • HabScraper: herramienta automatizada para la extracción de datos con web scraping
  • HCITeaching: repositorio de intercambio de actividades y ejemplos para HCI
  • Herramienta de análisis de accesibilidad WCAG 2.0
  • Herramienta para el análisis de resultados de las encuestas de opinión de los estudiantes de la EPS
  • Inehealth: aplicación web para reservas de citas médicas
  • Juego serio para Entrenar la Identificación y Discriminación Auditiva en Niños con Discapacidad Auditiva
  • Logística de Turisme Sobre SmartPhones
  • Red social de pesca
  • Servicio entre periféricos y aplicaciones de gestión hotelera
  • Servidor domòtic per xarxa LAN
  • Sistema automatitzat d'obertura de taquilles amb control d'accés LDAP
  • Sistema de realidad virtual para la gestión del dolor crónico en niños y jóvenes con enfermedades raras
  • Software de gestió per una petita empresa
  • SSTTApp: Gestión de Incidencias Hoteleras
  • STFile.Una librería para la etiquetación semántica de ficheros
  • Técnicas de Inteligencia Artificial en videojuegos automovilísticos
  • Tizen Development
  • Algoritmos genéticos
  • Análisis de la seguridad en 802.11
  • Aplicació de la metodologia dels videojocs seriosos a entorns educatius i rehabilitadors
  • Aplicación de UIBdigital para definir el cuadro de clasificación documental de la Universidad
  • Aplicación web enoMallorca
  • Chatbot API: A service to develop text-based interfaces
  • Clasificación de documentos mediante información semántica
  • Creación de un entorno de pago seguro y sistema de almacenamiento de datos críticos para empresas que gestionan datos de tarjetas de pago
  • Desarrollo de software. Integración entre un portal de ventas online y un proveedor de servicios
  • Desarrollo de un cliente y los webservices para la sincronización entre usuarios de Habitissimo y una herramienta de Marketing Online
  • Detecció d'ungles en imatges mèdiques
  • Generación Procedimental de Contenido en Videojuegos
  • Generador de mapas procedurales
  • Gestió i control intern de dades empresarials
  • Guía interactiva para asistencia a eventos al aire libre y espacios cerrados
  • Hadoop com a eina de Big Data. Aplicació sobre dades acadèmiques
  • Implementación de una aplicación web dirigida a directorios de profesionales del sector del tatuaje
  • Juego serio para niños con discapacidad auditiva
  • Librería de Python para el trazamiento y la animación de trayectorias de GPS almacenadas en ficheros con formato GPX
  • Magatzem de dades aplicat a l'àmbit sanitari. Elaboració d'un cub OLAP per a LIS. Álamo Consulting
  • Modelo de enlace entre ISO/IEC 38500 e ISO/IEC 21505
  • Módulo de reservas de productos turísticos
  • Optimización multi-objetivo de redes de sensores basada en simulated annealing
  • Posicionamiento de ambulancias
  • Proveïdor d'accés WI-FI amb pàgina captiva
  • Sistema Central De Gestión De Puntos De Carga
  • Sistema configurable de baix cost per a monitoritzar paràmetres domèstics i ambientals
  • Sistema de automatización para Google Adwords
  • Sistema de monitorización de vehículos y detección de accidentes de bajo coste
  • Sistema web para habitissimo
  • SmartLock - Una cerradura inteligente con características IoT
  • TmpMaker, aplicación para la elaboración de documentos notariales
  • Travelinsights: una eina d'Intel·ligència de negoci aplicada al sector turístic
  • WebMouse
  • Ampliació del motor de videojocs per a Android
  • API y Gestor para Movilidad Sostenible
  • Aplicación web en tiempo real con websockets destinada a la educación
  • Aplicación Web para Gestión de Vuelos y Pasajeros en Privilege Style S.A.
  • APP AUTÈNTICS, una aplicació per trobar el teu berenar a les Illes Balears
  • Cocina App Aplicación para el control del consumo de alimentos
  • Desarrollo de un simulador de Autómata Siemens S7-200
  • Detecció dels colors de pell en imatges RGB utilitzant tècniques d'aprenentatge supervisat
  • Estudi i definició del model d'arquitectura d'aplicacions per al Parlament de les Illes Balears davant el paradigma del Cloud Computing
  • Evaluación y mejora del proceso de Gestión de Incidencias en una empresa de desarrollo de software
  • Experiència amb Human based Computation per a la classificació dels tons de pell humana
  • Gestión de indicadores académicos a UIBdigital
  • Hotel Upselling
  • Implementación de un Dashboard. Empresa Viajes Urbis
  • Implementation of a Programming Interface for a Mitsubishi RV-6S Industrial Robot
  • Movilidad Sostenible UIB
  • Plataforma de gestión de centros de formación
  • Ampliació del motor de videojocs per a plataforma Android
  • Ampliació del Motor de Videojocs per plataforma Android
  • Análisis y desarrollo de una plataforma para la realización de estudios geográficos basados en comunidades depotivas
  • Aplicació web de gestió i lloguer d'habitatges.Sistema de gestió i control de reserves
  • APP para Emergencias 112
  • CREACIÓ DE WEBSITE ACCESSIBLE WAI-AAA I PLANES WEB DINÀMIQUES
  • Creación de una aplicación web para la localización de personas en situación de peligro en la montaña
  • Desenvolupament d'una aplicació mòbil per la gestió de continguts d'activitats de muntanya
  • Desenvolupament d'una plataforma social per practicar idiomes
  • Eina per a l'anàlisi i comparació de rutes metabòliques
  • Estudi de la implantació massiva de sondes distribuïdes per a monitoritzar l'estat de la xarxa de la Universitat de les Illes Balears
  • Estudi de la Migració dels sistemes informàtics del Parlament de les Illes Balears
  • Estudi i muntatge d'una illa de guifi.net
  • Evolución de un Sistema de Gestión de Identidades
  • Gestor d'Aules Virtuals. Nova sincronització entre Àgora i Moodle
  • Gestor Integrat de Serveis d'Hoteleria
  • IBsit- Aplicació de contingut audiovisual de les Illes Balears per televisors Samsung amb sistema operatiu Tizen
  • Implementació d'un sistema d'interacció mitjançant l'ús de dispositius 'wearables'
  • Missatgeria per la UIB Client iOS
  • Plataforma web d'emmagatzemament de fitxers al núvol
  • Projecte ISSI . Informàtica al Servei del Servei d'Informàtica
  • Seguridad e implementación de Internet of Things
  • Servei de missatgeria per una universitat. Servidor
  • Sistema de missatgeria per a la UIB: Client Android
  • Visualització en realitat augmentada del relleu mallorquí
  • Aplicación para la Generación de Objetos 3D
  • Creació d'una APP multiplataforma. Lligada a un servei Web
  • Desarrollo del portal de datos abiertos de la Universidad de las Islas Baleares
  • Entorn de Simulació de MIPS
  • Implementation and Verification of the Slave Elementary Cycle Synchronization Mechanism of the Flexible Time-Triggered Replicated Star for Ethernet
  • Mallorca Beach, una app intel·ligent
  • Mejora de una plataforma tecnológica dedicada al arrendamiento de bienes
  • Metabolismo UIB
  • Motor de Videojuegos para plataforma Android
  • Propuesta de un Modelo de Gobierno de Proyectos, Programas y Portafolios
  • Software de gestió de reparacions. Modelització i implantació de processos a una PIME
  • Un portal de soporte a la docencia con contenidos altamente relacionados
  • ZombieInvasion: un simulador d'epidèmies zombi amb finalitats didàctiques