Grado en Educación Infantil
240 créditos - Facultad de Educación
Para la admisión a los grados en Educación Infantil y Educación Primaria y al doble grado en Educación Infantil y Educación Primaria tendrán preferencia los aptos en la prueba de aptitud personal (PAP_EDU).
¿Quién vela por la calidad del título?
Comisión de Garantía de Calidad (CGC)
La CGQ es el órgano responsable de asegurar la calidad y mejora del título en todos los aspectos que afecten a su planificación, organización y desarrollo de la docencia en el marco del SGIC de la UIB. Se encarga del análisis, seguimiento y supervisión de los resultados y del proceso de aprendizaje de los estudiantes a partir de los indicadores más relevantes y de la información obtenida de encuestas de satisfacción de los diferentes colectivos implicados, quejas y sugerencias, etc. Puede consultar la normativa y las funciones de las CGQ (catalán) para ampliar la información.
- Judit López Babón
- Lucia Moreno Cabot
La CGC recoge toda la información relevante del título (informes de encuestas, datos, estadísticas, quejas, sugerencias, etc.) y las analizan. Puedes consultar la normativa y las funciones de las CGC para ampliar la información.
La calidad en la Facultad de Educación
¿Cómo puedo hacer una sugerencia o una queja?
La Universidad dispone de un sistema de quejas, sugerencias y felicitaciones integrado en el SGIC, a través del que nos puedes enviar tu opinión sobre cualquier aspecto relacionado con la actividad y el funcionamiento de los centros y titulaciones.
Proceso de gestión y revisión de incidencias, reclamaciones y sugerencias
Planificación de acciones de mejora
Rendición de cuentas y transparencia
Acceso al Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)
Con el objetivo de rendir cuentas a la sociedad en general y cumplir las exigencias del marco normativo nacional (RD 822/2021) y las directrices del espacio europeo de educación superior, todas las titulaciones oficiales (grado, máster y doctorado) están sometidas a tres fases de evaluación: verificación, seguimiento y acreditación. A continuación, se puede consultar toda la documentación oficial derivada de cada proceso:
Documento/año académico | Fecha/Curso |
---|---|
Memoria tercera modificación | 10/05/2024 |
Informe tercera modificación | 10/05/2024 |
Memoria segunda modificación | 02/04/2020 |
Informe segunda modificación | 02/04/2020 |
BOE Plan de estudios segunda modificación | 29/01/2019 |
Memoria primera modificación | 05/01/2012 |
Informe primera modificación | 05/01/2012 |
BOE Plan de estudios verificado | 28/06/2010 |
Alta inicial. Resolución del Consejo de Ministros | 04/09/2009 |
Memoria del título oficial | 05/06/2009 |
Informe final de verificación | 05/06/2009 |
Documento/año académico | Fecha/Curso |
---|---|
Informe anual de seguimiento (2022-23) | 10/04/2024 |
Informe anual de seguimiento (2021-22) | 20/03/2023 |
Informe anual de seguimiento (2019-20) | 22/12/2021 |
Informe anual de seguimiento (2018-19) | 15/07/2020 |
Informe de seguimiento externo (2017-18) | 29/11/2019 |
Informe anual de seguimiento (2017-18) | 19/06/2019 |
Informe anual de seguimiento (2016-17) | 23/03/2018 |
Informe anual de seguimiento (2015-16) | 23/06/2017 |
Informe anual de seguimiento (2014-15) | 04/02/2016 |
Informe de seguimiento externo (2013-14) | 29/07/2015 |
Informe anual de seguimiento (2013-14) | 13/02/2015 |
Informe anual de seguimiento (2012-13) | 18/02/2014 |
Informe de seguimiento externo (2011-12) | 30/07/2013 |
Informe anual de seguimiento (2011-12) | 06/02/2013 |
Informe de seguimiento externo (2010-11) | 27/06/2012 |
Informe anual de seguimiento (2010-11) | 26/01/2012 |
Documento/año académico | Fecha/Curso |
---|---|
Primera resolución del Consejo de Universidades | 19/04/2023 |
Informe final de acreditación | 23/03/2023 |
Informe de autoevaluación | 11/07/2022 |
Primera resolución del Consejo de Universidades | 28/06/2017 |
Informe final de acreditación | 28/04/2017 |
Informe de autoevaluación | 01/07/2016 |