Grado en Educación Social
240 créditos - Facultad de Educación
22327. Prácticas II de Educación Social (2022-23)
Créditos | 24 ECTS. |
---|---|
Tipo de asignatura | Prácticas externas |
Estado | Plan vigente y asignatura ofertada en este plan, centro e isla |
Guía docente | Ver guía docente |
Prerrequisitos
- Es necesario haber superado o estar matriculado el mismo año académico de la asignatura 22326
- Es necesario haber superado o estar matriculado el mismo año académico de todas las asignaturas de formación bàsica
- Es necesario haber superado o estar matriculado el mismo año académico de todas las asignaturas obligatorias
Bibliografía recomendada disponible en el fondo de la biblioteca de la UIB
Este listado se corresponde con la bibliografía
básica que ofrecen las guías docentes.
Puede clickar sobre cualquier documento
para consultar su estado o tipo de consulta (disponible, en préstamo, accéso en linea).
La bibliografía completa se encuentra en el apartado correspondiente de la guía docente
de la asignatura.
Puede consultar las guías docentes de la asignatura en
la tabla de información de grupos, bajo la
bibliografía.
Para más información Pregunt@, la biblioteca
responde.
- Cómo escribir y publicar trabajos científicosDay, Robert A.1996
- Cómo escribir y publicar trabajos científicosDay, Robert A., 1924- autor2005 (formato electronico)
- Cómo escribir y publicar trabajos científicosDay, Robert A.2006
- Cómo investigar en educaciónBest, John W.1974
- Cómo investigar en educaciónBest, John W.1978
- Diez nuevas competencias para enseñar : invitación al viajePerrenoud, Philippe, autor2004
- Diez nuevas competencias para enseñar : invitación al viajePerrenoud, Philippe.2005
- Diez nuevas competencias para enseñar : invitación al viajePerrenoud, Philippe, autor2014 (formato electronico)
- El mestre investigador : la investigació a l'aulaGonzález, Ramona.1987
- El mestre investigador : la investigació a l'aulaGonzález, Ramona.1990
- El profesional reflexivo : cómo piensan los profesionales cuando actúanSchön, Donal A.1998
- Els trucs del formador : art, ofici i experiència2007
- Fuentes de información bibliográfica a través de Internet para investigadores en educación2010
- Hacer visible lo cotidiano : teoría práctica de la evaluación cualitativa de centros escolaresSantos, Miguel Ángel.1990
- La organización del currículum por proyectos de trabajo : el conocimiento es un calidoscopioHernández, Fernando.1992
- La organización del currículum por proyectos de trabajo : el conocimiento es un calidoscopioHernández, Fernando.1993
- La organización del currículum por proyectos de trabajo : el conocimiento es un calidoscopioHernández, Fernando2000
- Los trucos del formador : arte, oficio y experiencia2007
- Revista electrónica de investigación psicoeducativa [recurs electrònic] REIPE = Electronic journal of research in educational psychology2002 (formato electronico)
Información sobre los grupos de la asignatura
Periodo: Segundo semestre
-
Grupo grande 1
-
Responsable
-
Idioma
de imparticiónCatalán -
Horario
-
Grupo grande 501
-
Profesorado
-
Responsable
-
Idioma
de imparticiónCatalán -
Horario
-
-
Grupo grande 502
-
Profesorado
-
Responsable
-
Idioma
de imparticiónCatalán -
Horario
-
-
Grupo grande 503
-
Profesorado
-
Responsable
-
Idioma
de imparticiónCatalán -
Horario
-
-
Grupo grande 504
-
Profesorado
-
Responsable
-
Idioma
de imparticiónCatalán -
Horario
-
Guías docentes de años anteriores
Grupos de la asignatura el año académico 2021-22
Periodo: Segundo semestre
-
Grupo grande 1
-
ProfesoradoDra. Olaya Álvarez García, Dr. Joan Alfred Amer Fernández, Dr. Gabriel Barceló Bauzà, Dr. Antonio Casero Martínez, Dra. Maria Antònia Gomila Grau, Dra. Mercedes Morey López, Dra. María Belén Pascual Barrio, Ester Perales Jiménez, Dra. Rosario Pozo Gordaliza, Dra. Lidia Sánchez Prieto, Iraïs Seguí Palou, Dra. Maria Valero de Vicente, Dr. Carlos Vecina Merchante, Dra. Margarita Vives Barceló
-
Responsable
-
Idioma
de imparticiónCatalán/Castellano -
Guía docente
-
-
Grupo grande 501
-
Profesorado
-
Responsable
-
Idioma
de imparticiónCatalán/Castellano -
Guía docente
-
-
Grupo grande 502
-
Profesorado
-
Responsable
-
Idioma
de imparticiónCatalán/Castellano -
Guía docente
-
-
Grupo grande 503
-
Profesorado
-
Responsable
-
Idioma
de imparticiónCatalán/Castellano -
Guía docente
-
-
Grupo grande 504
-
Profesorado
-
Responsable
-
Idioma
de imparticiónCatalán/Castellano -
Guía docente
-
-
Grupo grande 505
-
Profesorado
-
Responsable
-
Idioma
de imparticiónCatalán/Castellano -
Guía docente
-
Grupos de la asignatura el año académico 2020-21
Periodo: Segundo semestre
-
Grupo grande 1
-
Responsable
-
Idioma
de imparticiónVean la guía docente -
Guía docente
-
Grupo grande 501
-
Profesorado
-
Responsable
-
Idioma
de imparticiónVean la guía docente -
Guía docente
-
-
Grupo grande 502
-
Profesorado
-
Responsable
-
Idioma
de imparticiónVean la guía docente -
Guía docente
-
-
Grupo grande 503
-
Profesorado
-
Responsable
-
Idioma
de imparticiónVean la guía docente -
Guía docente
-
Grupos de la asignatura el año académico 2019-20
Periodo: Segundo semestre
-
GRUPO 50, 2S, ONLINE, GEDS
-
ProfesoradoDr. Gabriel Barceló Bauzà, Ana María Calvo Sastre, Patricia Regine Ferrà Coll, Dra. Maria Antònia Gomila Grau, Dr. Liberto Macías González, Dra. Avelina Miquel Lara, Jesús Mullor Román, Dra. Rosario Pozo Gordaliza, Dra. Victoria Quesada Serra, Dra. Elena Quintana Murci, Dra. Francisca Salvá Mut, Dra. María del Carmen Touza Garma, Dra. Maria Valero de Vicente, Dr. Sebastià Verger Gelabert
-
Responsable
-
Idioma
de imparticiónCatalán -
Guía docente
-
-
GRUPO 51, 2S, ONLINE
-
Profesorado
-
Idioma
de impartición -
Guía docentePendiente
-
Grupos de la asignatura el año académico 2018-19
Periodo: Segundo semestre
-
GRUPO 50, 2S, ONLINE, GEDS
-
Idioma
de imparticiónCatalán -
Guía docente
Grupos de la asignatura el año académico 2017-18
Periodo: Segundo semestre
-
GRUPO 50, 2S, ONLINE, GEDS
-
Profesorado
-
Idioma
de imparticiónCatalán -
Guía docentePendiente
-
Para ver la información sobre los grupos de asignatura de cursos anteriores al 2017-18
pueden consultar el
buscador de guías docentes