Doble titulación: Grado en Economía y Grado en Turismo

312 créditos - Facultad de Economía y Empresa

¿Quién vela por la calidad del título?

Comisión de Garantía de Calidad (CGC)

La CGQ es el órgano responsable de asegurar la calidad y mejora del título en todos los aspectos que afecten a su planificación, organización y desarrollo de la docencia en el marco del SGIC de la UIB. Se encarga del análisis, seguimiento y supervisión de los resultados y del proceso de aprendizaje de los estudiantes a partir de los indicadores más relevantes y de la información obtenida de encuestas de satisfacción de los diferentes colectivos implicados, quejas y sugerencias, etc. Puede consultar la normativa y las funciones de las CGQ (catalán) para ampliar la información. 

Responsable de calidad
Personal de Administración y Servicios
Maria Asunción Buades Garau
Alumnado
  • Carlota Pou Garcia
  • Enric Llorca Mendoza

La CGC recoge toda la información relevante del título (informes de encuestas, datos, estadísticas, quejas, sugerencias, etc.) y las analizan. Puedes consultar la normativa y las funciones de las CGC para ampliar la información.

¿Cómo puedo hacer una sugerencia o una queja?

La Universidad dispone de un sistema de quejas, sugerencias y felicitaciones integrado en el SGIC, a través del que nos puedes enviar tu opinión sobre cualquier aspecto relacionado con la actividad y el funcionamiento de los centros y titulaciones.


Acceso al formulario

Proceso de gestión y revisión de incidencias, reclamaciones y sugerencias

Rendición de cuentas y transparencia

Con el objetivo de rendir cuentas a la sociedad en general y cumplir las exigencias del marco normativo nacional (RD 822/2021) y las directrices del espacio europeo de educación superior, todas las titulaciones oficiales (grado, máster y doctorado) están sometidas a tres fases de evaluación: verificación, seguimiento y acreditación. A continuación, se puede consultar toda la documentación oficial derivada de cada proceso: