Doble titulación: Grado en Economía y Grado en Turismo

312 créditos - Facultad de Economía y Empresa

  Si no encuentras la información completa del curso que realizas, consulta el plan de estudios Doble titulación: Grado en Economía y Grado en Turismo a extinguir.
Duración 5 años / 312 créditos
Plazas
30 plazas para el año académico 2021-22
Modalidad Presencial
Precios
Precio público de 1ª matrícula por crédito 13,53¤ (*)
Coste total del primer curso de primera matrícula: 1.021,88¤ (*) (**)

(*) Precios del año académico 2021-22
(**) Coste total del primer curso de primera matrícula, con tasas incluidas, para miembros de la Unión Europea menores de 28 años y sin condiciones especiales:

Las facultades de Economía y Empresa y de Turismo han diseñado un itinerario curricular estructurado en 5 cursos con un total de 312 créditos. De esta manera, su alumnado tiene la posibilidad de obtener los dos títulos de graduado/a con un periodo de tiempo razonable. La propuesta está en línea con las demandas del mundo profesional de nuestras islas, formado en gran medida por empresas e instituciones turísticas y en línea con el impulso al turismo sostenible y a la internacionalización que nuestra universidad incluye en sus líneas estratégicas. De esta forma se pretende que la doble titulación tenga carácter de multilingüe, con especial atención al idioma inglés, en el que se impartirán determinadas asignaturas.

 Descarga la información del estudio

 
 

Facultad de Economía y Empresa

Ciencias Sociales y Jurídicas

Jefe de estudios: Dr. Jaume Rosselló Nadal

Comparte este grado con tus amigos:

¿Quieres más información?

Si desea ayudarnos a mejorar, tiene un comentario, consulta o sugerencia, contacte con la secretaría Gaspar Melchor de Jovellanos