Grado en Derecho
240 créditos - Facultad de Derecho
20442. Autoregulación y Medios Alternativos de Resolución de Conflictos (2024-25)
Créditos | 6 ECTS. | |||
---|---|---|---|---|
Tipo de asignatura | Optativa | |||
Estado | Plan vigente y asignatura ofertada en este plan, centro e isla | |||
Guía docente |
|
Prerrequisitos
- Para matricular la asignatura 20441 es necesario haber superado 156 créditos del conjunto de asignaturas de formación básica y obligatorias
Bibliografía recomendada disponible en el fondo de la biblioteca de la UIB
No hay ningún libro recomendado del fondo de la biblioteca de la Universidad
(
más información (catalán)
).
La bibliografía completa se encuentra en el apartado correspondiente de la guía docente de la asignatura.
La bibliografía completa se encuentra en el apartado correspondiente de la guía docente de la asignatura.
Información sobre los grupos de la asignatura
Periodo: Segundo semestre
-
Grupo grande 1
-
Profesorado
-
Responsable
-
Idioma
de imparticiónCastellano -
MovilidadGrupo ofrecido para alumnos de movilidad entrante previa autorización del responsable de la titulación.
-
Horario
-
Exámenes
- Fecha: 10/06/2025; Hora de inicio: 12:00; Hora de fin: 14:00; - Avaluació complementària
- Fecha: 27/06/2025; Hora de inicio: 10:00; Hora de fin: 12:00; - Avaluació Extraordinària
-
-
Grupo medio M 11
-
Profesorado
-
Idioma
de imparticiónCastellano -
MovilidadGrupo ofrecido para alumnos de movilidad entrante previa autorización del responsable de la titulación.
-
HorarioConsulte el horario en el Grupo grande 1.
-
Guías docentes de años anteriores
Grupos de la asignatura el año académico 2023-24
Periodo: Segundo semestre
-
Grupo grande 1
-
Profesorado
-
Responsable
-
Idioma
de imparticiónCastellano -
MovilidadGrupo ofrecido para alumnos de movilidad entrante previa autorización del responsable de la titulación.
-
Guía docente
-
-
Grupo medio M 11
-
Profesorado
-
Idioma
de imparticiónCastellano -
MovilidadGrupo ofrecido para alumnos de movilidad entrante previa autorización del responsable de la titulación.
-
Guía docente
-
Grupos de la asignatura el año académico 2022-23
Periodo: Segundo semestre
-
Grupo grande 1
-
Profesorado
-
Responsable
-
Idioma
de imparticiónCastellano -
MovilidadGrupo ofrecido para alumnos de movilidad entrante previa autorización del responsable de la titulación.
-
Guía docente
-
-
Grupo grande 5
-
Profesorado
-
Responsable
-
Idioma
de imparticiónCastellano -
MovilidadGrupo no disponible para alumnos de movilidad entrantes.
-
Guía docente
-
-
Grupo medio M 11
-
Profesorado
-
Idioma
de imparticiónCastellano -
MovilidadGrupo ofrecido para alumnos de movilidad entrante previa autorización del responsable de la titulación.
-
Guía docente
-
Grupos de la asignatura el año académico 2021-22
Periodo: Segundo semestre
-
Grupo grande 1
-
Profesorado
-
Responsable
-
Idioma
de imparticiónCastellano -
MovilidadGrupo ofrecido para alumnos de movilidad entrante previa autorización del responsable de la titulación.
-
Guía docente
-
-
Grupo medio M 11
-
Profesorado
-
Idioma
de imparticiónCastellano -
MovilidadGrupo ofrecido para alumnos de movilidad entrante previa autorización del responsable de la titulación.
-
Guía docente
-
Grupos de la asignatura el año académico 2020-21
Periodo: Segundo semestre
-
Grupo grande 1
-
Profesorado
-
Responsable
-
Idioma
de imparticiónVean la guía docente -
MovilidadGrupo ofrecido para alumnos de movilidad entrante previa autorización del responsable de la titulación.
-
Guía docente
-
-
Grupo medio M 11
-
Profesorado
-
Idioma
de imparticiónVean la guía docente -
MovilidadGrupo ofrecido para alumnos de movilidad entrante previa autorización del responsable de la titulación.
-
Guía docente
-
Grupos de la asignatura el año académico 2019-20
Periodo: Segundo semestre
-
GRUPO 1, 2S, GAID, GDRE
-
Profesorado
-
Responsable
-
Idioma
de imparticiónCastellano -
MovilidadGrupo no disponible para alumnos de movilidad entrantes.
-
Guía docentePendiente
-
Para ver la información sobre los grupos de asignatura de cursos anteriores al 2019-20
pueden consultar el
buscador de guías docentes