Grado en Dirección Hotelera (Centro ads. Hoteleria de las Islas Baleares)

240 créditos - Escuela Universitaria de Hostelería de las Illes Balears

¿Quién vela por la calidad del título?

Comisión de Garantía de Calidad (CGC)

La CGQ es el órgano responsable de asegurar la calidad y mejora del título en todos los aspectos que afecten a su planificación, organización y desarrollo de la docencia en el marco del SGIC de la UIB. Se encarga del análisis, seguimiento y supervisión de los resultados y del proceso de aprendizaje de los estudiantes a partir de los indicadores más relevantes y de la información obtenida de encuestas de satisfacción de los diferentes colectivos implicados, quejas y sugerencias, etc. Puede consultar la normativa y las funciones de las CGQ (catalán) para ampliar la información. 

Responsable de calidad
Personal de Administración y Servicios
Juan Jose Galmes Ginard
Alumnado
Patricia Garcia Enseñat

La CGC recoge toda la información relevante del título (informes de encuestas, datos, estadísticas, quejas, sugerencias, etc.) y las analizan. Puedes consultar la normativa y las funciones de las CGC para ampliar la información.

La calidad en la Escuela Universitaria de Hoteleria

¿Cómo puedo hacer una sugerencia o una queja?

La Universidad dispone de un sistema de quejas, sugerencias y felicitaciones integrado en el SGIC, a través del que nos puedes enviar tu opinión sobre cualquier aspecto relacionado con la actividad y el funcionamiento de los centros y titulaciones.


Acceso al formulario

Proceso de gestión y revisión de incidencias, reclamaciones y sugerencias

Planificación de acciones de mejora

Rendición de cuentas y transparencia

Acceso al Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

Con el objetivo de rendir cuentas a la sociedad en general y cumplir las exigencias del marco normativo nacional (RD 822/2021) y las directrices del espacio europeo de educación superior, todas las titulaciones oficiales (grado, máster y doctorado) están sometidas a tres fases de evaluación: verificación, seguimiento y acreditación. A continuación, se puede consultar toda la documentación oficial derivada de cada proceso: