Grado en Dirección Hotelera (Centro ads. Hoteleria de las Islas Baleares)
240 créditos - Escuela Universitaria de Hostelería de las Illes Balears
29968. Técnicas de Negociación (2024-25)
Créditos | 3 ECTS. | |||
---|---|---|---|---|
Tipo de asignatura | Optativa | |||
Estado | Plan vigente y asignatura ofertada en este plan, centro e isla | |||
Guía docente |
|
Prerrequisitos
Esta asignatura no tiene prerrequisitos particulares de matrícula
Bibliografía recomendada disponible en el fondo de la biblioteca de la UIB
No hay ningún libro recomendado del fondo de la biblioteca de la Universidad
(
más información (catalán)
).
La bibliografía completa se encuentra en el apartado correspondiente de la guía docente de la asignatura.
La bibliografía completa se encuentra en el apartado correspondiente de la guía docente de la asignatura.
Información sobre los grupos de la asignatura
Periodo: Primer semestre
-
Grupo grande 1
-
Profesorado
-
Responsable
-
Idioma
de imparticiónCatalán/Castellano -
MovilidadGrupo ofrecido para alumnos de movilidad entrante previa autorización del responsable de la titulación.
-
Guías docentes de años anteriores
Grupos de la asignatura el año académico 2023-24
Periodo: Primer semestre
-
Grupo grande 1
-
Profesorado
-
Responsable
-
Idioma
de imparticiónCatalán/Castellano -
MovilidadGrupo ofrecido para alumnos de movilidad entrante previa autorización del responsable de la titulación.
-
Guía docente
-
Grupos de la asignatura el año académico 2022-23
Periodo: Primer semestre
-
Grupo grande 1
-
Idioma
de imparticiónCatalán/Castellano -
MovilidadGrupo ofrecido para alumnos de movilidad entrante previa autorización del responsable de la titulación.
-
Guía docente
Grupos de la asignatura el año académico 2021-22
Periodo: Primer semestre
-
Grupo grande 1
-
Responsable
-
Idioma
de imparticiónCatalán/Castellano -
MovilidadGrupo no disponible para alumnos de movilidad entrantes.
-
Guía docente
Para ver la información sobre los grupos de asignatura de cursos anteriores al 2019-20
pueden consultar el
buscador de guías docentes