Grado en Administración de Empresas

240 créditos - Facultad de Economía y Empresa

  Los estudiantes del Grado en Administración de Empresas podrán obtener el Recorrido en anglès en el Suplemento Europeo al Título. Más información en la página web de la Facultad de Economía y Empresa.

21222. Trabajo de Fin de Grado de Empresa (2022-23)

Créditos 12 ECTS.
Tipo de asignatura Trabajo de fin de grado
Estado Plan vigente y asignatura ofertada en este plan, centro e isla
Guía docente Disponible a partir del 29/07/2022

Prerrequisitos

  • Es necesario haber superado o estar matriculado el mismo año académico de 30 créditos de optativas
  • Es necesario haber superado o estar matriculado el mismo año académico de todas las asignaturas de formación bàsica y obligatorias

Bibliografía recomendada disponible en el fondo de la biblioteca de la UIB

No hay ningún libro recomendado del fondo de la biblioteca de la Universidad ( más información (catalán) ).
La bibliografía completa se encuentra en el apartado correspondiente de la guía docente de la asignatura.

Información sobre los grupos de la asignatura

Periodo: Anual

Guías docentes de años anteriores

Grupos de la asignatura el año académico 2021-22

Periodo: Anual

Grupos de la asignatura el año académico 2020-21

Periodo: Anual

Grupos de la asignatura el año académico 2019-20

Periodo: Segundo semestre

Grupos de la asignatura el año académico 2018-19

Periodo: Segundo semestre

Grupos de la asignatura el año académico 2017-18

Periodo: Segundo semestre

Para ver la información sobre los grupos de asignatura de cursos anteriores al 2017-18 pueden consultar el buscador de guías docentes

Trabajos de Fin de Grado

  • Análisis de la información contable de dos empresas.
  • Desarrollo del plan de marketing de una PYME.
  • Empresa familiar: internacionalización del grupo Barceló.
  • Indicadores para evaluar la gestión de las ONG.
  • La aposta ecològica de Menorca i el camí cap a l'Agenda 2030
  • La Empresa Familiar en Baleares.
  • Marketing deportivo. Análisis estratégico financiero de los clubes de futbol europeos más importantes.
  • Neuro-marketing.
  • Plan de Comercialización y viabilidad de una idea de negocio.
  • Plan de negocio para una empresa Náutica.
  • Plan de viabilidad de un gimnasio.
  • Proyecto Innovador de idea de negocio: Agroturismo "Can Galindo"
  • Relación entre empresa y medio ambiente. Gestión Medioambiental y el caso de MAHOU-SAN MIGUEL.
  • A change in the food system can slow down the climate change.
  • Acumulador con barrera europea de importación con apalancamiento doble.
  • Alquiler de viviendas vacacionales. Aspectos jurídicos y económicos.
  • Análisis comparativo de la educación y el mercado laboral de Estonia, Canadá, Japón y España.
  • Análisis comparativo entre los planes de pensiones y los planes de jubilación.
  • Anàlisis comptable de dues empreses del mateix sector.
  • Análisis contable comparativo de dos empresas
  • Análisis contable comparativo de dos empresas dedicadas al comercio de calzado.
  • Análisis contable comparativo de HOSCLIMA S.L.U. y NORD ARBONA S. L.
  • Análisis contable comparativo de Quely S. A. y Galletes Gori de Muro, S. L.
  • Análisis contable de dos empresas del mismo sector.
  • Análisis contable de dos empresas del mismo sector. Especial referencia al tratamiento jurídico-penal del falseamiento de las cuentas anuales.
  • Análisis contable de Isleña de Motores, S. L. y Automóviles Coll, S. A.
  • Análisis contable de Jaime Mascaró S.A. y Lottusse S.A.
  • Análisis contable de las empresas Franja Roja S.L. y Bodegues Macia Batle S.L.
  • Análisis de alternativas de inversión para pequeños inversores: Fondos garantizados
  • Análisis de alternativas de inversión para pequeños inversores.
  • Análisis de la estrategia Put Write.
  • Análisis de la información contable de dos empresas: Carnes y alimentos Mas Crespo, S. A. y Juan Pocoví, S. A.
  • Análisis de la información contable de las empresas Golf Maioris, S. A. y Son Vida Golf, S. L.
  • Análisis de las experiencias turísticas y sus proveedores en las Islas Baleares.
  • Análisis del CAPM de las principales entidades bancarias en el mercado bursátil español.
  • Análisis de los instrumentos de ahorro para la jubilación.
  • Análisis del sector de las apuestas deportivas y sus principales herramientas de marketing.
  • Análisis del SNS y la incorporación de elementos del mercado en su gestión (2008-18)
  • Análisis de un contrato de permuta financiera.
  • Análisis econòmic-financer de dues empreses del sector de l'alimentació a Balears.
  • Análisis económico financiero de Bodegas José L. Ferrer y Bodegues Macià Batle.
  • Análisis económico-financiero de DIA y Mercadona 2017-2019.
  • Análisis Económico-Financiero de dos empresas.
  • Análisis económico-financiero de las inversiones inmobiliarias y su imposición fiscal.
  • An Analysis of the Self-Publishing Book Industry.
  • Aproximación constitucional a las entidades no lucrativas y sus elementos de gestión contable.
  • Are we friends? Influencers marketing and parasocial relationships with followers.
  • Asesoria y orientación académica.
  • Aspectos jurídicos y económicos de la comercialización online de estancias turísticas en la situación de la pandemia covid-19.
  • Baleares en los inicios del turismo de masas (1955 -1975)
  • Banking Regulation: Liquidity Requirements.
  • Bargaining: does empathy matter?.
  • Behavioural economics in human resources.
  • Big data and smart destination management
  • Business Plan.
  • Calidad y acreditaciones de las playas de Mallorca: Percepción y comportamiento del consumidor.
  • Cambios en el comportamiento de los consumidores frente a la COVID-19.
  • Carteras de Fondos Sectoriales y Gestión por Volatilidad.
  • Carteras sencillas.
  • Comparación entre las distintas medidas de aversión al riesgo.
  • Comparativa entre diferentes alternativas de financiación hipotecaria destinada a la compra de vivienda.
  • Comparative accounting analysis of two hotel companies: Hilton and Marriott Bonvoy.
  • Comportamiento del consumidor en la compra online a partir de la crisis del Covid-19.
  • Comportamiento del Consumidor y Covid-19.
  • Concentración y competencia en el sector bancario.
  • Constitución de una sociedad mercantil en el ámbito sanitario: requisitos legales y plan de empresa.
  • Construcción de un índice de estrés financiero para España.
  • Contabilidad forense.
  • Contabilidad Forense.
  • Corporate social responsibility.
  • Corporate Social Responsibility in Tourism Sector.
  • Coste medios fijos de una habitación en Ibiza durante la COVID.
  • Covid-19 y turismo.
  • Cuentas anuales y la aplicación del Resultado del ejercicio: La información no financiera en materia medioambiental.
  • Delito y sanciones: Un estudio sobre su incidencia en ocho sectores diferentes.
  • Diferencias de género en competitividad y su efecto en el mercado laboral.
  • eCommerce en España y su evolución a causa de la pandemia.
  • Economía financiera aplicada: Viabilidad de un plan de negocio de ropa para surfistas y su valoración a través del método Montecarlo.
  • Economía y gestión del deporte.
  • Efectos de la pandemia COVID-19 sobre la implantación de una estrategia de economía circular en el sector hotelero balear.
  • El Derecho Civil y la Regulación contable de las entidades sin fines de lucro.
  • El impacto del Covid en los activos financieros.
  • El impacto de los visitantes alojados en casas de parientes y amigos en Baleares.
  • El impacto del turismo en la generación de residuos sólidos urbanos en la isla de Mallorca.
  • El impacto económico del deporte federado en las Islas Baleares.
  • El procedimiento penal de la salida de Bankia a bolsa.
  • El rol del mercado interbancario en crisis financiera de 2008.
  • El salario emocional de los docentes
  • El teletrabajo en la PYME: dificultades y desafíos en el proceso de adaptación durante la pandemia.
  • El todo incluido en pandemia: percepciones del potencial turista.
  • El turismo de cruceros: análisis histórico y perspectivas de futuro.
  • El turismo familiar: perspectivas de futuro y nichos de mercado.
  • Empresa en situación concursal. Caso: majorica, sau.
  • Estudio de la viabilidad de Stars Game.
  • Estudio del impacto de existencia de segundas residencias en la economía de Mallorca.
  • Estudio y contabilización de los ingresos y la financiación de las ONG.
  • Evaluación de la viabilidad del modelo de negocio Balearmonia.
  • Evaluación del rendimiento en la práctica: potencial y amenazas.
  • Export project: furniture from Germany to Mallorca.
  • Family Business: a study of a particular case in Menorca Island.
  • Family Firms in the Balearic Islands.
  • Fiscalidad Inmobiliaria.
  • Gabinet Lladó: La sucesión en una empresa familiar.
  • Gestió del Parc natural de Mondragó.
  • Gestión de historiales clínicos vía Blockchain: Implicaciones en materia de protección de datos y calidad asistencial
  • Gestión de la reputación online en empresas y destinos turísticos.
  • Habitissimo: capitalismo consciente y metodologías ágiles.
  • How to reach business success?.
  • Impacto de la Covid-19 sobre la innovación.
  • Impacto de la pandemia de SARS-CoV-2 sobre la plataforma Airbnb.
  • Impacto del brexit sobre el turismo. Aspectos económicos y jurídicos.
  • Impacto organizativo de la implantación de sistemas de gestión medioambiental en las empresas industriales españolas.
  • Implementación del sistema de depósito, devolución y retorno en las Islas Baleares.
  • Indicadors compostos socials: Índex de Desenvolupament Humà a Espanya.
  • Influencia del etiquetado nutricional en la decisión de compra.
  • Innovación de las empresas aseguradoras en España.
  • Innovación en la mediación laboral.de alternative dispute resolution a online dispute resolution.
  • Innovador sobre turismo activo
  • Inteligencia Emocional y Management.
  • Inversiones específicas en capital humano del sector educativo y el impacto del covid-19.
  • Inversiones extranjeras directas y transferencia de tecnología analizadas con la empresa Zara.
  • Investigación sobre la práctica de deporte durante el confinamiento.
  • La Creatividad: concepto y medidas.
  • La delegación en estructuras Jerárgicas.
  • La economía naranja en Baleares y la COVID.
  • La Empresa Familiar en Baleares.
  • La financiación del deporte por el sector privado.
  • La importància del treball femení en el sector agro-alimentari de les Illes. Una perspectiva històrica.
  • La Sociedad Anónima Deportiva: a propósito del F.C. Barcelona.
  • Los grandes centros comerciales como nichos de atracción turística.
  • Marketing Deportivo. Gestión de marca en el RCD Mallorca.
  • Marketing strategies for the development of wine tourism in the family firm: the case of Bodegas José L. Ferrer.
  • Márqueting digital a l'empresa Brox.
  • Medidas en el marco de la covid-19: implicaciones económicas y la responsabilidad patrimonial en el sector de la restauración.
  • Medidas socio-económicas para pymes frente a la Covid-19.
  • Mergers and acquisitions in open markets.
  • Modes of entry into a foreign market.
  • Montuïri as a sustainable turism destination. Marketing plan.
  • Multinational Firms in the Tourism Sector: Accor Hotels.
  • Neuromarketing.
  • Per què els turistes viatgen a diferents països?.
  • Pla d'empresa d'una microcerveseria artesanal.
  • Pla de comerialització i viabilitat d'una idea de negoci.
  • Pla de Márketing i viabilitat integral d'un projecte empresarial.
  • Plan de comercialización y viabilidad de una idea de negocio.
  • Plan de lanzamiento de proyecto
  • Plan de Marketing de Insurceo, nueva línea de negocio de Insurnet.
  • Plan de Marketing de una empresa de alquiler de furgonetas camperizadas.
  • Plan de negocio para la apertura de un parque de ocio infantil.
  • Plan de viabilidad de la empresa y operaciones societarias.
  • Planes de pensiones frente a fondos de inversión.
  • Producción de vacunas contra el covid-19. Desafíos y mecanismos legales para garantizar un acceso mundial equitativo.
  • Proyecto de casa rural en Valencia.
  • Proyecto innovador con impacto social y ambiental.
  • Reconversión del sector turístico Balear (2020)
  • Recursos Humanos, tareas rutinarias y compensación variable
  • Regulació Bancaria: Requeriments del Capital.
  • Relación entre los tipos de formación y las técnicas de análisis del puesto de trabajo.
  • Relación precio del procedimiento médico y número de turistas en España respecto a cuatro servicios sanitarios bajo la concepción de turismo médico.
  • RSC y Estrategia de economía circular en la industria hotelera de Mallorca.
  • Tax for tourism: tourism in retirement and the case of the balearic islands in Spain.
  • The effects of social media influencer endorsements on purchase intention.
  • The management of online reputation in tourism companies and tourism destinations.
  • Turismofobia en Mallorca.
  • Turismo y pobreza 2018.
  • Valoración de derivados.
  • Valoración de Derivados Financieros.
  • Valoración de inversiones.
  • Valoración Derivados.
  • ¿Diversificación geográfica o diversificación por industrias?. El caso de Europa
  • ¿Diversificación geográfica o diversificación por industrias? Selección de portafolios según el modelo de Markowitz.
  • ¿En qué medida afecta la formación laboral u otros cursos extra-laborales en las diferencias de salario en función del género?
  • .Analysis of media¿s messages about holiday renting in the Balearic Islands
  • Anàlisi comptable, econòmic i financer de CAN RICH DE BUSCASTELL SL i AROMÀTICAS DE IBIZA SL
  • Anàlisi comptable comparatiu de dues empreses
  • ANÀLISI DE LA INFORMACIÓ COMPTABLE DE DUES EMPRESES
  • Anàlisi econòmic-financer de Meliá Hotels & Resorts y Riu Hotels & Resorts
  • Análisis comercial del consumo de servicios con elevado riesgo de exposición al COVID-19
  • Análisis comparativo contable de Stradivarius España SA y Punto FA SL
  • Análisis contable comparativo de dos empresas del Sector de la Automoción
  • Análisis contable de dos empresas del mismo sector (Iberia y Air Europa)
  • Análisis contable de las empresas Obras y Construcciones Pedro Siles SL y Construcciones Llull Sastre SA
  • Análisis contable de las ONG
  • Análisis contable de una empresa de Economía Social: La Asociación Española Contra el Cáncer
  • Análisis de alternativas de inversión para pequeños inversores
  • ANALISIS DE LA CRISIS FINANCIERA DE 2008
  • Análisis de la demanda potencial de turismo creativo entre los Millennials
  • Análisis de las tendencias bursátiles de los equipos de fútbol que cotizan en bolsa
  • Anàlisis de les pràctiques de venta a pèrdues
  • Análisis del Marketing Experiencial en el sector vinícola
  • Análisis del proceso de internacionalización en la empresa familiar Riu Hotels & Resorts
  • Análisis de productos turísticos alternativos mediante el empleo de Big Data
  • Análisis de viabilidad de un proyecto de inversión
  • Análisis de viabilidad de un proyecto de inversión hotelera.
  • Anàlisis econòmic i valoració de mercat de l¿empresa Serra Sport
  • Análisis económico-financiera de dos empresas del mismo sector. Implicaciones tributarias en la imposición directa e indirecta
  • Análisis económico-financiero comparativo de Fiesta Hotels & Resorts y Ocean Hoteles e Inversiones
  • Análisis económico-financiero de dos empresas
  • Análisis económico-financiero de empresas mediante la revisión e interpretación de sus Cuentas Anuales
  • Análisis económico-financiero de FOOT LOCKER SPAIN SL y JD SPAIN SPORTS FASHION 2010 SL mediante la revisión e interpretación de sus cuentas anuales
  • Análisis económico-financiero de NH Hoteles y Barcelo Hotels
  • ANÁLISIS ECONÓMICO FINANCIERO DE UN PROYECTO EMPRESARIAL
  • Análisis económico jurídico de la deducción por inversión en vivienda habitual
  • Análisis Financiero de Melia International Hotels
  • Analysis of operations and processes at Thomas Cook
  • AVALUACIÓ INTEGRAL D¿UN PROJECTE EMPRESARIAL
  • Avaluació integral d'un projecte empresarial
  • Business & Environment: Environmental Reporting
  • Business Improvement Districts. Análisis del modelo y de las posibilidades de su implantación en el marco español y balear
  • Capitalismo Consciente y Holaluz, una empresa consciente
  • Carteras de opciones gestionadas por volatilidad
  • Comparativa ENDESA ENERGIA SAU Y FENIE ENERGIA SA
  • Complete evaluation of a business project, proptech platform
  • Cultural intelligence in the hospitality industry of the Balearic Islands
  • Depósito y publicidad de las cuentas anuales en el registro mercantil. Especial referencia al cierre registral.
  • Diferencias de género sobre presión
  • Diseño de incentivos en entornos experimentales: Implicaciones para la Gestión de Recursos Humanos
  • Efecto de la aversión a la pérdida en ladeshonestidad
  • El carril express a l'aeroport de Palma de Mallorca: un estudi econòmic
  • Elementos clave para contratar a una empresa organizadora de eventos
  • El impacto de la crisis en el sector bancario europeo
  • El marketing y las marcas de lujo
  • El Mercado Alternativo Bursátil: Requisitos, Modalidad y Comparativa
  • El Pacto de Estabilidad y Crecimiento en la UEM
  • Els contractes agrícoles i la distribució del risc
  • El turisme de borratxera o d¿excessos a Magaluf. Impactes econòmics i jurídics
  • El turismo experiencial
  • El uso del patinete eléctrico
  • EMPRESA FAMILIAR: EL CANVI GENERACIONAL
  • Empresa Familiar en las Islas Baleares
  • Empresa familiar y protección del medioambiente
  • Empresa Organizadora de Eventos
  • Empresas Familiares en las Islas Baleares
  • Empresas familiares en las Islas Baleares. El liderazgo y su efecto en la gestión
  • Empresa y Medio Ambiente: Gestión Medioambiental e ISO 14001
  • Ensayo sobre la existencia de tipos de interés negativos
  • ESTUDIO DEL SECRETO EMPRESARIAL A RAÍZ DE LA LEY 1/2019 Y COMPARACIÓN CON LA PATENTE
  • Estudio de viabilidad de un proyecto hotelero
  • Estudio y análisis de los costes, ingresos y beneficios de una empresa real: bar La Dehesa
  • Evaluaci'on de produccion en grupos
  • Evaluación de un proyecto empresarial
  • Evaluación integral de un proyecto empresarial. Hotel rural Ses Cases d¿Alicantí.
  • Evaluación proyecto empresarial ¿Grocilivery¿
  • Evolución de la promoción y de la distribución turística
  • Family Firms in the Balearic Islands
  • Gender biases in delegation
  • Gobierno Corporativo: Análisis Económico y Jurídico
  • Greenwashing strategies. What makes customers trust them?
  • Holacracy - A new organizational structure. The case of Zappos
  • Impacto económico y aspectos jurídicos de la insolvencia de de Thomas Cook
  • Impact of the EMPRENDE EN 3 programme on the creation of companies in Spain
  • Implementació del Big Data als Hotels de Mallorca
  • Incentivos a ser deshonesto
  • Índices de Volatilidad
  • Investigación de Mercados - Arabella Golf
  • Investigación sobre el enofque de la economía circular aplicada a teléfonos móviles en la Universitat de les Illes Balears
  • Investigació sobre l'abast de les carreres de cavalls de trot entre els estudiants de la seu de Mallorca de la UIB
  • La Contabilidad Forense
  • La erradicación del turismo de excesos en las Islas Baleares
  • La estructura vertical de la industria turística y las plataformas de intermediación
  • La gestió de la reputació online en empreses i destinacions turístiques
  • La gestión del crédito comercial: Un ejemplo práctico.
  • LA HIPOTECA INVERSA:ASPECTOS JURÍDICOS Y ECONÓMICOS
  • La intensidad de regulación formal a nivel sectorial como factor influyente en la calidad de la información sobre Responsabilidad Social Corporativa elaborada por las empresas
  • La inversión en acciones basada en factores Momentum y su viabilidiad
  • La regulación contable de las Entidades sin Fines Lucrativos
  • La regulación contable de las Entidades Sin Fines Lucrativos
  • La regulación jurídica, contable y fiscal de las ONG
  • LA RELACIÓN DE LA EMPRESA-CONSUMIDOR Y LA PROBLEMÁTICA DE LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA
  • Las buenas prácticas en la Gestión de los Recursos Humanos. Efectos sobre la productividad, competitividad y rentabilidad de las empresas
  • La tributació de l'habitatge: diferències per Comunitats Autònomes
  • Los contratos en el sector turístico entre tour operadores y hoteleros
  • Los efectos de la crisis económica en el empleo del sector turístico Balear (2008-2015)
  • Modelo de Negocio de un Hotel Urbano
  • Neuromàrqueting
  • Nuevos paradigmas organizacionales: B Corps y el caso de Ben & Jerry¿s
  • NUEVOS PARADIGMAS ORGANIZACIONALES: CAPITALISMO CONSCIENTE
  • Nuevos paradigmas organizacionales (La economía del bien común)
  • Paisaje agrario y comercialización de la producción en Mallorca (1940-2018). El modelo Agromart
  • Patrocinio Deportivo. Nuevos retos y Tendencias
  • Pla de viabilitat d¿un hotel d¿interior a Ciutadella
  • Plan de Marketing de restaurante "TRADICIONS"
  • Plan  de  marketing  de  un  hotel  en  Lloret  de   Vistalegre  
  • Plan de Negocio CARDAMONO
  • Plan de negocio para la creación de un centro ecuestre en Palma de Mallorca
  • Plan de viabilidad de la empresa Bonaire Detox
  • Plan de Viabilidad económica de un edificio situado en el Parc Bit
  • Projecte LLatre
  • Proyecto de Servicio Innovador
  • Proyecto Innovador
  • Quiebra Thomas Cook: un Análisi industrial
  • Revisión literaria de la inteligencia emocional y su potencial en las empresas
  • Stock Market reaction to Election Results: an Event Study Analysis
  • Tienda de Ropa basada en el Comercio Justo
  • Turismo activo: elemento clave para la desestacionalización de las Islas Baleares
  • Using behavioral economics to compete in the market
  • Valoració contracte de permuta financera
  • Valoración contrato de permuta financiera
  • Valoración contrato permuta financiera de tipos de interés
  • Valoración de contrato de permuta financiera
  • Valoración de inversiones
  • Yield Management en el sector servicios
  • ¿Cómo fomentar el comportamiento ecológico y/o cívico de los turistas en los establecimientos turísticos y en los espacios públicos en general dentro del contexto de las Illes Balears?
  • Anàlisi comptable comparatiu de dues empreses del sector de la construcció
  • Anàlisi de la informació comptable de dues empreses
  • Anàlisi de la informació comptable de dues empreses del sector agroalimentari
  • Anàlisi de la informació comptable de dues empreses del sector càrnic
  • Análisis comparativo de las cuentas anuales de dos empresas del mismo sector
  • Análisis comparativo del sector turístico en el archipiélago Canario y el archipiélago Balear.
  • Análisis contable comparativo de dos empresas de alojamiento. (Hilton Hotels & Resorts y Wyndham Hotels & Resorts)
  • Análisis contable comparativo de NH Hotel Group S.A. y Meliá Hotels International S.A.
  • Análisis contable de Danone SA y Calidad Pascual SAU
  • Análisis Contable de una Asociación
  • Análisis Contable de una Fundación
  • Análisis Contable de una ONG: Aldeas Infantiles
  • Análisis de la implementación de un programa de bienvenida en una entidad financiera
  • Análisis de la información mediambiental de las empresas españolas
  • Análisis de la inmigración en España: Mercado laboral y Estado del Bienestar
  • Análisis de la regulación española en materia de Publicidad y Plan De Marketing: Laos Market
  • Análisis de las implicaciones fiscales y económicas de los contratos de permuta financiera
  • Análisis del mercado inmobiliario en España y Baleares
  • Análisis del modelo de Renta Básica Incondicional de Jordi Arcarons, Daniel Raventós y lluís Torrens
  • Análisis econométrico del informe PISA 2015: Brecha de género
  • Análisis económico-financiero de Balearia Eurolíneas Marítimas S.A. y la Compañía Trasmediterránea S.A.
  • Análisis económico-financiero de dos empresas
  • Análisis económico-financiero de dos empresas del sector de la automoción.
  • Análisis económico-financiero de empresas mediante la revisión e interpretación de sus Cuentas Anuales
  • Análisis Económico-Financiero de Vueling SA y Air Europa Lineas Aéreas SA
  • ANÁLISIS ECONÓMICO FINANCIERO OK RENT A CAR SL Y CLICK RENT A CAR SL
  • Análisis empírico de los ingresos, costes y rentabilidad de la empresa Antonio Cabot Fornés S.A.
  • Análisis Fondos Inversión en España
  • Análisis práctico y jurídico-penal de la formulación, aprobación y depósito de las cuentas anuales
  • ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE UN PROYECTO DE AMPLIACIÓN PARKING
  • Auditoria de mystery shopper en alta cosmética
  • Clic a bordo (Evaluación de un proyecto empresarial)
  • Compherensive evaluation of an Art business¿ Project: Band and School of Music of Sa Pobla.
  • Conflictos de competencia en la Unión Europea. Irlanda y su ayuda estatal ilegal al grupo Apple por medio del Impuesto de Sociedades
  • Contrato de permuta financiera de tipos de interés
  • Creación de empresas: Perspectiva técnica económica y jurídica
  • Creación de una nueva empresa: WORKOUT OUTDOOR
  • Crecimiento económico de los paises del mercosur.
  • Divises, Instruments i gestió del risc
  • Dret de separació del soci per no repartiment de dividends
  • Economía Colaborativa: El caso de los alojamientos turísticos en viviendas de alquilar en Mallorca y Palma
  • economia y management del deporte
  • Economía y management del deporte.
  • Efectos económicos de los cruceros en la ciudad de Palma. Un análisis temporal.
  • El calçat a Inca a partir dels anys 60
  • EL COMERCIO AL POR MENOR EN LA ETAPA FINAL DEL ANTIGUO REGIMEN. MALLORCA (XVIII-XIX)
  • El complliment de la Constitució a través de le jurisprudència del Tribunal Constitucional. Una anàlisi estadística
  • El comportamiento de la demanda turística nacional según el motivo del viaje
  • El comportamiento del turismo de residentes en España según el método de compra. Las agencias de viaje
  • El delito contable y el delito fiscal
  • El efecto de los incentivos en la mentira
  • El impuesto turístico en Baleares
  • El lloguer turístic. Implicaciones socials, econòmiques i mediambientals
  • El marketing Ecológico como oportunidad estratégica en el sector turistico Balear
  • El marketing para el Turismo Wellness. Caso práctico: Termaspa
  • El màrqueting de continguts
  • El Medioambiente en la Empresa y la Certificación ISO 14001
  • El nuevo Paradigma: El marketing Inbound
  • El Overbooking en el sector del transporte aéreo y las vías extrajudiciales de reclamación
  • Estrategia de las Cadenas Hoteleras en Ibiza.
  • Estudio de la economía en el mercado del arte para la gestión de una galería.
  • Evaluación de la eficiencia del sistema de gestión de recursos humanos
  • Evaluación de un proyecto empresarial
  • Evasió fiscal i gestió de la informació en l'àmbit de la RSC: especial menció a la fiscalitat
  • Factor Investing
  • Gender differences in dishonesty
  • Gestion de grupos de trabajo en la empresa
  • Growth analysis and business opportunities for the eSports market
  • Índices de Volatilidad
  • Industria de aparatos de radio y televisión en España (años 1950-1970)
  • Influencia de las etiquetas del vino en los consumidores universitarios
  • Inversiones Patrimoniales en Banca March
  • Investigación de Mercados: Los estudiantes sometidos a exámenes finales y el aumento del consumo de tabaco
  • Investigación de mercado sobre los alimentos transgénicos
  • L¿auge del lloguer turístic a les Illes Balears.
  • L¿Impost sobre el Turisme Sostenible
  • La Contabilidad Forense
  • La estructura de propiedad en empresas familiares
  • La libertad de empresa en el constitucionalismo español.
  • LA PRIMA LESBIANA
  • La Propiedad industrial. Estudio jurídico-económico de las marcas
  • La regulación contable, jurídica y fiscal de las ONG
  • La regulación contable de las Entidades si Fines Lucrativos
  • La regulación del alquiler turístico. Un análisis comparativo.
  • La relación entre los incentivos y la deshonestidad
  • La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en las cadenas hoteleras mallorquinas
  • Las Emociones en la compra de Ropa por parte de las Mujeres
  • Las notificaciones electrónicas en la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares
  • Las Redes Sociales y la protección de datos. El caso de Facebook.
  • Lloguer turístic de vacances
  • Los efectos de la crisis en el mercado laboral del sector servicios en Baleares (2008-2018)
  • Main Competitors of Balearic Tourism. The Effects of the Crisis.
  • Marco normativo y plan de viabilidad de una Estancia Turística Vacacional
  • Market behaviour characteristics of the holiday rental activities in the Balearic Islands
  • Marketing digital: SEO, SEM y Redes Sociales
  • Marketing Digital. Conceptos y Estrategias
  • Marketing digital en el sector de la moda
  • Marketing digital para Influencers en el contexto de Instagram
  • Mecanismes alternatius de resolució en les relacions de consum
  • MERCADO LABORAL Y VIVIENDA
  • Millennial influence on global companies in the junk food industry in the United States and Spain
  • Misión, Visión y Valores del CineCiutat
  • Misma Comunidad, ¿distinto turismo?
  • Nuevos Paradigmas Organizacionales. Análisis y estudio de caso
  • Pla de comercialització i viabilitat. Aubergin dessign
  • Pla de màrqueting i viabilitat d'un projecte empresarial.
  • Plan Comercial de una empresa de Turismo Activo en IBIZA
  • Plan de marketing: creación de una empresa de turismo activo en Mallorca
  • Plan de marketing de un proyecto empresarial y problemas jurídicos conexos
  • Plan de Negocio para la Apertura de un Restaurante
  • PLAN DE VIABILIDAD DE UNA GRANJA ESCUELA
  • Plan de Viabilidad de un Campus Deportivo
  • Plan de Viabilidad Escuela Fútbol Base
  • Principales competidores internacionales del turismo Balear. Los efectos de la crisis.
  • Projecte d'innovació.
  • Proyecto de viabilidad económica Hotel Rural en traspaso
  • Proyecto innovador en el ámbito inmobiliario.
  • Proyecto innovador P2P nautico.
  • Resiliencia ante los cambios regulatorios
  • RESTRICCIONES A LA NORMATIVA DE ALQUILER VACACIONAL Y SU IMPACTO EN LA ECONOMIA DE MALLORCA.
  • Situación actual del fútbol femenino y campañas de marketing asociadas
  • TERCIARIZACIÓN DE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA: EFECTOS Y CONSECUENCIAS
  • Terrorismo en destinos turísticos. Implicaciones turísticas y económicas
  • Terrorismo en destinos turísticos. Implicaciones turísticas y económicas.
  • Turismo Colaborativo. Ibiza.
  • Violencia de género: un análisis jurídico y económico.
  • ¿Cómo gestionar para garantizar la continuidad familiar en la empresa?
  • ¿Sirve el análisis contable tradicional para evaluar la gestión de las EsFL?
  • Active tourism in the context of tourism in the Balearic Islands
  • Alguns elements sobre l¿evolució turística a les Illes Balears. El cas d¿Iberostar
  • Alojamientos Turísticos en Viviendas de Alquiler
  • A market research of the motosharing business in Palma
  • Anàlisi comparativa de la informació comptable de dues empreses d'un mateix sector
  • Anàlisi comparativa de la informació comptable de dues empreses del sector de la distribució
  • Anàlisis comparativa de la informació comptable de dues empreses
  • Análisis comparativo de l fiscalidad de las entidades de Economia Social
  • Análisis contable comparativo de dos empresas dedicadas a la venta de vehículos
  • ANÁLISIS CONTABLE COMPARATIVO DE DOS EMPRESAS DEL SECTOR HOTELERO
  • Análisis contable de una Asociación de Utilidad Pública
  • Análisis contable de una empresa de inserción
  • Análisis contable de una entidad de Comercio Justo
  • Análisis contable de una ONG
  • Anàlisis contracte permuta financera
  • Análisis de la contabilidad interna de una empresa real
  • Análisis de la exportación del vino español al mercado australiano
  • Análisis de la información contable de dos empresas
  • Anàlisis de la informació sobre RSC de les empreses espanyoles
  • Análisis de las repercusiones económicas y fiscales de los swap
  • Análisis de las repercusiones económicas y fiscales en los productos derivados sobre divisas
  • Análisis de los Consejos de Administración del IBEX 35
  • Análisis de los resultados PISA 2015 de la población inmigrante en España
  • Análisis del proyecto empresarial de una marca de ropa masculina
  • Análisis Económico ¿ Financero Comparativa y Políticas
  • Análisis económico-financiero de dos empresas
  • Análisis económico-financiero de dos empresas del mismo sector
  • Análisis económico-financiero de empresas mediante la revisión e interpretación de sus cuentas anuales
  • Análisis económico-financiero de Habitissimo SL y Buscocasa SL
  • Análisis Sector Alquiler de Vehículos sin Conductor
  • Aposta pels productes ecòlogics
  • Aumento de los precios de viviendas de alquiler (Palma)
  • Brexit y el mercado laboral
  • Business plan for a renewable production project Mercè
  • Cabify como nuevo modelo de negocio. Repercusiones jurídicas y económicas
  • Cadena de Suministro Glogal y Responsabilidad Social
  • Corporate Social Responsability in the hotel sector. Consumer reaction
  • Distribución profesional de Palma 1816: Parroquia de Santa Eulalia
  • ECONOMÍA CIRCULAR EN LA UE. ESTADO DEL ARTE, LEGISLACIÓN Y BUENAS PRÁCTICAS
  • Economia colaborativa: Alojamientos Turísticos en Viviendas de Alquiler (Palma)
  • Economía Colaborativa: Alquiler turístico en Baleares
  • Efectos de la globalización en Indonesia
  • Efectos sobre los derechos sanitarios de los ciudadanos británicos derivados de la salida del Euro
  • El Barça: més que un club.
  • El cicloturismo en Baleares
  • El concepto de propiedad privada en el constitucionalismo español del siglo XIX
  • El gobierno abierto y su situación en las Islas Baleares
  • El impacto económico de la innovación social en las empresas
  • El impuesto sobre estancias turísticas en Baleares
  • El interés social y la RSC en las sociedades cotizadas
  • El lloguer turístic a les Illes Balears. Aspectes comercials, econòmics i socials
  • El màrqueting esportiu com a factor clau en la retribució dels clubs de futbol professional
  • El mercado laboral español y balear en un contexto de crisis económica
  • El papel de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en las empresas del municipio de Artà
  • El peso de la pequeña y mediana empresa en la economía española y regional
  • El turisme de borratxera a la Platja de Palma
  • Emprendimiento y los jóvenes emprendedores de la UIB
  • Empresa Familiar: Aspectos jurídicos y económico-empresariales
  • Estrategia de marketing del turismo activo:Ibiza como destino de turismo náutico deportivo
  • Estrategia de marketing del turismo activo: Senderismo en la Serra de Tramuntana
  • Estrategia de marketing del turismo náutico balear: el caso de Mallorca
  • Estrategia de marketing en el ámbito de la sanidad
  • Estudio de mercado. Las plataoformas de vídeo bajo demanda
  • Estudio de mercado de la posibilidad de implantación de un nuevo sistema de reciclaje en la isla de Mallorca basado en el retorno de envases
  • Estudio de viabilidad de un proyecto
  • Estudio de viabilidad de un proyecto hotelero
  • Estudio sobre los Productos Light: consumo y percepciones de las consumidoras.
  • Evaluación 360 grados y gestión del desempeño: Aplicado a interventor bancario
  • Evaluación del sistema de GRH
  • Evaluación de un proyecto de creación de una nueva empresa desde una perspectiva operativa
  • Evaluación de un proyecto empresarial.
  • Evaluación integral de un hotel-apartamento
  • Fondos Inversión
  • Holiday Rental Housing; Study of the Porto Cristo Area
  • Incentivos a mentir
  • Incentivos a producir: y a mentir?
  • Innovación Social
  • INNOVATION IN FAMILY FIRMS: PENTA ASESORES LABORALES S.L. CASE STUDY
  • Insolvencia y reflotamiento empresarial: el caso de Abengoa
  • Investigació de mercat: ús de la banca a distància
  • Investigació de mercats. Visió de les escoles d¿educació infantil de Son Gotleu
  • Investigación comercial. Hotel Low Cost en Mallorca
  • Investigación de la moda y los 'influencers' en la Universitat de les Illes Balears
  • Investigación de mercados: Pikolín
  • Joan March Ordines: el mes gran dels empresaris mallorquins de tots els temps.
  • La atención al cliente en los Medios Sociales
  • La disposición a pagar por el atributo de Comercio Justo en el café.
  • La estacionalidad del turismo en Baleares
  • La Estacionalidad turística en la Maditerrània
  • La indústria de l'armament
  • La procrastinació acadèmica i l'activitat física i esportiva
  • La relació contractual entre el propietari d¿un terreny agrícola i un treballador del camp
  • Las empresas familiares y la cooperación tecnológica en España
  • Las redes sociales en el marketing digital. El papel de los influencers
  • La terciarización de la economía española. Efectos y consecuencias
  • Les empreses constructores espanyoles: paradigma econòmic o negoci de la destrucció?
  • Mercadona: La Empresa Del Cambio
  • Nation/Region Branding
  • Organizaciones Postconvencionales: Análisis y estudio de caso.
  • Organizaciones postconvencionales. Análisis y caso de estudio: Cyberclick.
  • Paraísos Fiscales
  • Pequeñas carteras de inversión: Fondos garantizados
  • Pla de Màrqueting i viabilitat integral d'un projecte empresarial
  • Plan de comercialización y viabilidad de una empresa de alquile de bicicletas eléctricas
  • PLAN DE EMPRESA ¿HOTEL MUSLIM FRIENDLY¿
  • Plan de inversión en vivienda mediante la creación de una promotora inmobiliaria
  • Plan de Marketing de una empresa del sector del mueble en el canal contract
  • Plan de Marketing para "Quely Tapa" en Castilla y León y estudio jurídico de su comercialización
  • PLAN DE NEGOCIO
  • Plan de negocio empresarial. Empresa de alquiler de vehículos en Mallorca
  • Plan de negocio innovador.
  • Plan de retribución flexible para una organización concreta
  • Plan de viabilidad: Creación de una Agencia de Eventos
  • Plan de viabilidad de Byang Consultoría de empresas SLP
  • Plan de viabilidad de empresas y operaciones societarias
  • Productos Bancarios
  • Profesiones de Mallorca del año 1935
  • Propuesta para un nuevo régimen económico y fiscal para las Islas Baleares
  • Protección de datos y ¿Big Data¿. Implementación de la normativa en las plataformas digitales: caso de Habitíssimo.
  • Proyecto creación empresa. Plan de negocio desde el punto de vista económico y jurídico.
  • Proyecto de idea innovadora
  • Proyecto de innovación ¿HR Smart Dashboard¿ para Recursos Humanos de IBM
  • Residencia canina, felina y de exóticos, Can Fel
  • Retos del turismo balear. Nuevos productos turísticos
  • Revisión de la literatura de precios de transferencia.
  • RSC en el sector hoteler. La reacció dels residents
  • Supply chain and the natural environment.
  • Tesla Motors and Lean Manufacturing
  • Testing the CAPM in the selected portfolios during different periods of the Spanish Stock market
  • Tourist rental in the Balearic Islands
  • Una aproximació al patrocini esportiu
  • Un estudio de la fuerza laboral mediante datos PIAAC.
  • Un segle d'Indústria del ciment a Mallorca
  • Un Sistema de Gestión del Desempeño Para Una Organización Concreta
  • Viabilitat econòmica d¿un projecte empresarial: contracte de management d¿un hotel de 4 estrelles superior a Cala Major
  • Wine sector in the Balearic Islands. Evolution and perspectives
  • Accounting analysis of a company from the tourist sector
  • Alojamientos Turisticos en viviendas de alquiler (EIVISSA)
  • Alojamientos Turísticos en Viviendas de Alquiler (Pollensa)
  • Alternativas de financiación para las PYMES
  • Anàlisi comparativa de la informació comptable de dues empreses d'aviació comercial
  • Anàlisi comparativa de la informació comptable de dues empreses de distribució comercial: Alcampo i Lidl
  • Anàlisi comparativa de la informació comptable de dues empreses de distribució comercial del sector tèxtil
  • Anàlisi comparativa de la informació comptable de dues empreses del sector de la construcció
  • Anàlisi de la informació comptable de dues empreses
  • Anàlisi de la informació comptable de dues empreses del sector calçat
  • Anàlisi del sector de la telefonia môbil com a mercat bilateral desprès de l'arribada dels 'smart phones'
  • Anàlisi econòmica-financera comparativa i polítiques de reflotamient de dues empreses hoteleres: Barceló i Riu
  • Análisis contable comparativo de dos empresas hoteleras: Intercontinental Hotels Group y Marriott International, Inc
  • Análisis contable de una empresa frente a una EsAL
  • Análisis contable de una empresa industrial
  • Análisis contable de una fundación
  • Análisis de la demanda del paquete ¿todo incluido¿: Aplicación al caso de Sometimes.
  • ANÁLISIS DE LA DEMANDA TURÍSTICA EN BALEARES
  • Análisis de la Estrategia de marketing del portal Web Habitissimo
  • Análisis de las Islas Baleares como destino Turistico de los cicloturistas
  • Analisis de las posiciones Cortas en el mercado Español
  • ANÁLISIS DEL POTENCIAL DEL TURISMO MÉDICO COMO ELEMENTO DESESTACIONALIZADOR DEL TURISMO EN LAS ISLAS BALEARES
  • Análisis económico-financiero comparativo entre dos empresas del mismo sector
  • Análisis económico-financiero de Guillen Martel Hermanos, SL y Potencia Alquiler de Maquinaria, SL
  • Análisis Económico-Financiero entre dos Empresas Hoteleras y Políticas de Reflotamiento
  • Análisis económico y financiero de Iberostar y Sol Melia
  • Análisis Financiero comparativo entre dos empresas del sector de la construcción
  • Análisis financiero de dos empresas del mismo sector
  • Análisis Financiero de dos empresas del mismo sector
  • Análisis financiero de las diferentes alternativas de financiación para la adquisición de un bien de equipo
  • Análisis Financiero de las empresas de Baleares
  • Análisis financiero de tres cadenas: Grupotel Gran Vista&Spa, Protur Biomar Gran Hotel & Spa y Hotel & Spa s'Entrador Playa
  • Analizar la viabilidad de un proyecto acerca un establecimiento hotelero
  • Analysis of the competitiveness of the tourist regions of Mallorca
  • Anlalysis for the indicators for the management of NGOs
  • Aplicación de costes medioambientales en una empresa real
  • BlablaCar: estudio y análisis de los determinantes del precio, plazas ocupadas y una comparación con sus competidores
  • Carteras con Opciones: Combinando Calls y Puts
  • Cómo innovan las empresas familiares
  • Comunicació de la RSC a les cadenes hoteleres
  • Contrato de Permuta Financiera de tipos de interés.
  • Crowdfunding Solidario
  • CSR communication in the Balearic Hotel Chains
  • Del molí feriner a la farineria industrial
  • Desarrollo de una idea de negocio
  • Determinantes de la demanda turística: el caso de las Islas Baleares
  • Dirección y gestión interna de Supivi S.L.
  • Diseño de Productos en Revenue Management
  • Disponibilidad a pagar por la marca: El caso del café.
  • Distribución Socioprofesional de Palma 1816: Parroquia de San Nicolas
  • Diversificación del producto turistico en zona Playa de Palma. pequeños y medianos productores y distribuidores
  • Efectos de la reforma educativa sobre el capital humano: datos PIAAC
  • Eficiencia Energética en el el sector residencial en Menorca: electrodomésticos e iluminación en el hogar
  • Elaboración de un plan de negocios para un producto turístico innovador: ¿Tree House Mallorca¿
  • El calçat a les Balears 1950- 2000 (un estudi de cas. Inca)
  • El calzado en Baleares 1850-1950
  • El coste del endeudamiento actual en distintas entidades
  • El efecto del narcotráfico en la demanda hotelera en diferentes destinos turísticos.
  • Elementos de la valoración de hoteles 3 estrellas por el turista
  • El lloguer vacacional a habitatges particulars. Estudi d¿un cas particular: el Port de Sóller.
  • El sector de carburantes. Estructura de la industria y comportamiento de precios desde una perspectiva internacional
  • El sector eléctrico español. Evolución de la regulación y sus efectos.
  • El uso del teléfono móvil al volante
  • Estacionalidad del turismo en Baleares
  • Estrategias del Turismo Activo; el Senderismo
  • Estrategias de Marketing del turismo Activo: El marketing digital clave para el turismo activo de la Serra de Tramuntana
  • Estrategias de Marketing Ecológico
  • Estratègies de Marketing online i Xarses Socials
  • Estudio de viabilidad económica-financiera de una residencia
  • Etiquetado de alimentos, disponibilidad a pagar por distintos atributos: el caso del chocolate.
  • Evaluación de un proyecto empresarial
  • Evolución y Comparativa Internacional de la Responsabilidad Social Corporativa
  • Factores de decisión de compra de material deportivo online en el municipio de Ferreries
  • FLYSTUDIOS SL
  • Funcionamiento de una empresa de distribución de productos perecederos
  • Gestión de la marca Mallorca
  • Iberia
  • Importancia de la RSC en los clubs de Futbol: el caso de RCD Mallorca
  • Índice de calidad de las propiedades en Mallorca
  • Industria del ciment a Balears
  • Indústries resistents a Mallorca
  • Indústries resistents en una economia de serveis. Balears 1970-2010
  • Innovación en Empresa Familiar
  • Investigacfió de mercats: venda minorista de carburants per a vehicles a l'illa de Mallorca
  • Investigación de mercados: Acciones del mercado bursátil
  • Investigación de mercados: Responsabilidad Social Empresarial
  • La co-creació de valor amb els clients
  • La co-creación de valor con los clientes
  • La empresas españolas en América Latina
  • La Estrategia del Marketing de Coca-Cola a través de la Historia Económica de la Empresa
  • La evolución del gasto publico en Europa durante la reciente crisis económica
  • La medición de la eficacia y la eficiencia en las ONG
  • LANZAMIENTO DE IDEA INNOVADORA DE NEGOCIO
  • La reforma fiscal espanyolas
  • La selección adversa en la promoción turística de las webs de ofertas diarias.
  • Las políticas de Incentivos. Estudio sobre el ambiente laboral en empresas con planes de retribución variables.
  • Los problemas de movilidad y tráfico en las Islas Baleares: posibles soluciones basadas en la economía colaborativa
  • Marketing Deportivo: Plan de acciones para un evento de motor
  • Market Timing en el mercado español
  • Màrqueting:Comceptes i estratègies
  • Màrqueting Digital. Conceptes i Estratègies
  • Métodos Alternativos Bursátiles como alternativa a la financiación tradicional
  • Modelo de Innovación y Negocio en Projecto Interdisciplinar
  • Nuevas formas organizativas. Un análisis económico
  • Organitzacions post convencionals: anàlisis i estudi d¿un cas
  • Organizaciones Postconvencionales: Análisis y estudio de caso
  • Organizaciones postconvencionales Analisis y estudio del caso
  • Pla de comercialitzacio pastisseria d'autor
  • Pla de viabilitat i de comercialització d¿una idea de negoci: Cruceros interinsulares Crusoria
  • Pla de viabilitat i de comercialitzacio d'una fabrica de guitarres
  • Plan de Empresa:Tu armario virtual
  • Plan de empresa. Rediseño de una empresa dedicada a la gestión de propiedades en régimen de alquiler vacacional
  • Plan de empresa del proyecto Sports 4 u
  • Plan de Empresa OGIGENDA
  • Plan de Marketing de Iberostar Hotels & Resorts
  • Plan de Negocio de una Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente
  • PLAN DE VIABILIDAD. CENTRO DE ASISTENCIA MODELO COHOUSING
  • Política de Recursos Humanos de Banca March
  • Prácticas y sus efectos sobre la empleabilidad y la adquisición de competencias de los estudiantes
  • Productos de alimentación ecológica.
  • Projecte Innovador de Comercialització Turística
  • Proyecto de Empresa de Servicios de Marketing Digital dirigida al Sector Sanitario
  • Proyecto de empresa para la puesta en funcionamiento de una Asesoría On-line
  • Saturación turística en Mallorca
  • Sociocracia y D3D
  • Sostenibilidad y Medio Ambiente en la Empresa
  • Tiempo de permanencia en el mercado y precios: el caso del mercado inmobiliario
  • Turismo Experiencial: Una revisión de la literatura
  • Alternativas de inversión para pequeños inversores: ETFs
  • Anàlisi comptable comparativa de dues empreses hoteleres
  • Anàlisi de la comptabilitat interna d'una empresa del sector de la construccióen les Illes Balears
  • Anàlisi de la Informació Comptable de dues Empreses.
  • Anàlisi de la repetició, la satisfacció i les motivacions dels turistes que visiten les Illes Balears
  • Análisi del procés productiu i cost associats de uan empresa mallorquina: Quely
  • Análisis comercial, económico-financiero de la exportación de gambas en Ecuador
  • Análisis contable comparado de dos entidades de comercio justo
  • Análisis contable comparativo de dos empresas hoteleras: Meliá Hotels International y NH Hotels
  • Análisis contable de la compañía Transmediterranea
  • Análisis contable de la empresa mallorquina Francisco Tejedor García S.A. (1942-1962) "El Zagal"
  • Análisis contable de la entidad asistencial Proyecto Hombre
  • Análisis Contable de Turismo y Hoteles de Baleares, SL y Millor Azul, SL
  • Análisis contable de una empresa de inserción
  • Análisis contable y políticas de reflotamiento de dos empresas del sector hotelero. El caso de Accor S.A. y Wyndham Worldwide Corporation
  • Anàlisis de la informació Comptable de AMEBA, S.A I CLINICA ROTGER S.A
  • Anàlisis de la informació comptable de Unió Electrodoméstica de Balears, SA i Electrodomèstics Candelsa SA.
  • Análisis de la Información Contable de dos Empresas
  • Análisis de la Información Contable de dos Empresas.
  • Análisis de la información contable de dos empresas del mismo sector.
  • Análisis de la información contable del Real Madrid Club de Fútbol y el Futbol Club Barcelona.
  • Análisis de la satisfacción con la estancia de los turistas que visitan las Islas Baleares
  • Análisis del gasto turístico en las Islas Baleares
  • Análisis del mercado de distribución de carburantes minorista
  • Análisis de los ingresos, costes y rentabilidad de uan empresa
  • Análisis de los ingresos, costes y rentabilidades de una empresa real
  • Anàlisis del potencial de la Biomasa per a les Illes Balears
  • Análisis de participaciones preferentes
  • Análisis económico financiero de un plan de viabilidad empresarial
  • Análisis integral y detallado del proceso de prestación de un servicio o del proceso de fabricación de un producto.
  • Analysis of portfolios with options
  • Aplicación de un modelo de costes por actividades en una empresa real
  • Auditoría de comunicación integrada de marketing. Conceptos y análisis en el sector cervecero
  • Avaluació de la qualitat
  • BlaBlaCar: ¿Un caso de cost sharing?
  • Camí de Cavalls de Menorca, ruta GR223
  • Capital autòcton i capital estranger en les primeres fases del turisme balear
  • Caracterización de la demanda turística doméstica en España
  • Carteras de Opciones: Straddles
  • Caso Volkswagen: Causas y consecuencias del fraude empresarial
  • Chilldrive Business Plan
  • Competencia e innovación en el sector hotelero Balear: una perspectiva de redes sociales
  • Conocimientos contables y necesidades del sector empresarial
  • Derivados sobre clima
  • Determinantes y perfil de la demanda cicloturística
  • DINGUS: cómo y por qué implantar un Sistema de Gestión de Calidad
  • Diseño y Planificación de una Política de Retribución para una Organización Concreta
  • Elaboración de un plan de empresa
  • EL CAMINO DE LA RSC EN EL SECTOR HOTELERO
  • El efecto lunes en el mercado de los carburantes.
  • EL MERCADO MICE
  • El modelo de todo incluido en el sector turístico de las Islas Baleares
  • El turisme Lesb ¿ Friendly. Un nou segment turístic per a les Illes Balears
  • El turisme P2P a Balears.
  • EL TURISMO ACTIVO: EL CASO DE BALEARES
  • El uso turístico de las playas mallorquinas
  • Estrategias de inversión para pequeños inversores
  • Estudio de las preferencias de los consumidores en la adquisición de vehículos usados
  • Estudio de viabilidad de un negocio hotelero en Ciutadella de Menorca
  • Evaluacio¿n de campan¿as publicitarias online y medidas de su eficacia
  • Evaluación de la calidad
  • Evaluación de un proyecto empresarial
  • Evaluación de un Proyecto empresarial
  • Evaluación integral de un proyecto empresarial. Creación y desarrollo de una aplicación móvil.
  • Evaluación integral de un proyecto empresarial turístico.
  • Evaluation of student skills and interuniversity mobility.
  • Evolución y caracterización de los turistas en establecimientos no hoteleros en España
  • Evolución y determinantes del consumo de dos productos de primera necesidad: Alimentación y bebida no alcohólica y textil y calzado
  • Evolution and determinants of the international tourism in Spain. A dynamic panel data model
  • Flight's between the UK and the Balearic Islands - A study of price variability
  • Fuentes de Financiación y la crisis 2008
  • Gestión de Reputación Personal en REdes Sociales en relación a la búsqueda de empleo
  • IMPACT OF TOURISM IN THE MUNICIPALITIES OF MALLORCA
  • Importancia del Marketing Olfativo en el sector textil desde el punto de vista del consumidor.
  • Imposición sobre el turismo en España y en los paises competidores
  • Inditex textile empire
  • Investigación de Mercdos: Cosmética Natural
  • It is Worth for a Company to Implement labour conciliation measures?
  • L'estacionalitat del Turisme a les Illes Balears. Especial menció al mercat laboral.
  • La aplicación de la teoría de la señalización en el mercado laboral español.
  • La auditoría social en las ONG
  • La caída de las Cajas de Ahorros en España: fallo en el modelo o errores de gestión
  • La decadencia industrial en las Baleares (1960-1990)
  • La demanda turística a la Mediterránia
  • La economía colaborativa: tendencias, perfil del consumidor e importancia económica. El caso del turismo
  • La evaluación de las competencias de los alumnos preuniversitarios: El caso de los grados de Economía y Administración de Empresas
  • La evaluación del impacto del turismo a través del indicador de presión humana
  • La evaluación del rendimiento: Distribución forzada. Revisión bibliográfica
  • La fi del primer boom turístic: 1971-1981. La crisi del patró dòlar-or i la seva influència en el turisme balear.
  • La financiación de las entidades de economía social
  • La regulación contable de las entidades sin fines lucrativos
  • Las nuevas tecnologías y el comportamiento de compra del turismo
  • Los microcreditos al consumo vía internet
  • Marketing Deportivo. Fenomeno Ironman
  • MARKETING DIGITAL: EL MOBILE MARKETING
  • Màrqueting digital: les xarxes socials com a instrument de promoció
  • Modelo de Negocio de las Redes Sociales
  • Modelo de negocio en Internet. Google y Youtube
  • Motivación de los estudiantes de la UIB en el uso de las instalaciones deportivas del campus
  • Perspectivas salariales y educación informal
  • Pla de Comercialització i viabilitat d¿una idea de negoci: Mountain Summit Sports
  • Pla de comercialització i viabilitat d¿una idea de negoci.: tenda unline d'experiències de turisme cultural
  • Pla de negoci sobre l'ampliació de l'agroturisme Son Brondo de Valldemossa
  • Pla de viabilitat econòmica i financera: Risc de previsió
  • Plan de comercialización exterior de un determinado producto o servicio (Rialto Living)
  • Plan de empresa
  • Plan deMarketing de Ballester Hotels
  • Plan de negocio
  • PLAN DE NEGOCIO: ARRENDAMIENTOS DE TEMPORADA A PRECIOS AIRBNB EN MALLORCA
  • Plan de negocios sobre la empresa Dynamic Solar Systems AG (DSS)
  • Plan de viabilidad económico financiera de la implantación de un restaurante de comida rápida saludable a través de un sistema de franquicias en Palma de Mallorca.
  • Plan de Viabilidad Empresarial
  • Plan de viabillidad.
  • Plan general de contabilidad VS Plan general de contabilidad de Pyemes
  • Precios como señal de calidad: evidencia teórica y empírica.
  • Prensa escrita y prensa digital: la (r)evolución
  • Proyecto empresarial: CREET S.L.
  • Proyecto empresarial de una microcervecería
  • Quality assessment. Mystery Shopping Method
  • Recursos Humans en una empresa hotelera
  • Remuneració del treball al turisme balear: els salaris 1960-2000
  • Rentabilidad del sector hotelero español
  • Retribución Flexible. Plan de implantación en una PYME
  • Sistemas de gestion medioambiental
  • The economic effects of tourist taxes: a literature review
  • The Kanun & the Role of Albanian Women
  • The Knowledge Creating Company Paradigm and how Human Resources Department can Enhance Knowledge
  • Tourism income elasticity
  • Turismo y cambio climático: los efectos en España
  • Uber: ¿una liberalización del sector del taxi?
  • ué tanto dependen los hoteles baleares de los touroperadores?
  • Valoración de un contrato de permuta financiera
  • Viabilitat econòmica d¿un projecte empresarial: contracte de management d¿un hotel de 3 estrelles a Platja de Palma
  • Viticultura a Balears: de la crisi al renaixement (1950-1990)
  • ¿Es posible desestacionalizar un destino turístico? propuestas para un destino de mallorca
  • Activitat física i hàbits alimentaris en la població de Ferreries
  • Anàlisi comparat de la informació comptable de dues empreses del sector turístic
  • Anàlisi comptable comparativa de dues empreses hoteleres
  • Anàlisi de la reforma fiscal 2015-2016
  • Análisis comparado de la información contable de dos empresas
  • Análisis comparado de la información contable de dos empresas hoteleras
  • Análisis comparado de la información contable de dos empresas sector alimentación (cárnicas)
  • Análisis comparado de la información contable de dos empresas sector autocares
  • Análisis comparado de la información contable de dos empresas sector hospitales
  • Análisis comparado de la información contable de dos empresas sector tour operadores
  • Análisis comparado de la información contable de dos empresas sector vinícola
  • Análisis comparativo de dos empresas
  • Análisis comparativo entre empresas familiares y no familiares españolas
  • Análisis contable comparado de dos ONG
  • Análisis de las situaciones de fracaso ¿Qué pasó con Orizonia?
  • Análisis de los fondos de inversión de la Banca March
  • Análisis de los ingresos, costes y rentabilidades de la empresa Niamey S.A.
  • Análisis de los planes de stock options en España
  • Análisis de una contabilidad pública, eclesiástica o privada de los siglos XIII a principios del XX
  • Anàlisis Econòmic-Financer de dues Cadenes Hoteleres: Hilton Worldwide Holdings, Inc. i Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc
  • Analysis of supply chains with multi-channel distribution
  • Aplicación de los costes medioambientales en una empresa real
  • Aplicación de un modelo de renta básica y mínimo vital en España
  • A tourism Enterprise Integral Evaluation Project
  • AVALUACIÓ DEL PROJECTE DE L¿HOTEL ECO-RURAL A4POTES S.A.
  • Big data: Implicaciones para la gestión de empresas
  • Caracterització de l'estacionalitat turística a les Balears.
  • Certificaciones y responsabilidad social corporativa. ¿Hacia una certificación global?
  • Climatología y Estacionalidad Turística en España.
  • CoCocktail
  • Comptabilització de provisions per a actuacions mediambientals, demantellament, retirada.
  • Consumer assessment of confidence aspects in online fashion stores
  • Corporate social responsibility and the supply chain: Cell phone companies and the case of coltan
  • Dameto Clinics: complex approach to improving small-sized company¿s performance
  • Decentralization in Research and Development
  • Derivados sobre Clima
  • Desenvolupament Pla de Negoci Innovador
  • Desenvolupament Pla Negoci
  • De SOL a MELIÀ pasando por SOL MELIA
  • Determinantes de la oferta de trabajo femenino, interacciones entre trabajo remunerado, tareas domésticas y cuidado de los hijos.
  • Diferencias entre autónomos y empleados
  • Diseño y planificación de la política de contratación para una organización concreta
  • Diseño y planificación de la política de gestión de carreras profesionales para una organización concreta
  • Diseño y planificación de programas de evaluación del rendimiento para una empresa concreta
  • Does Spain pay enough attention to China? An export gravity equation and a firm case study
  • Economía colaborativa, ¿hacia un nuevo sistema económico?
  • Efectos de la crisis sobre el acceso al crédito de la Pequeña y Mediana Empresa en España
  • Efectos del tipo de financiación de la innovación en la toma de decisiones intertemporales
  • Effects of the increasing flow of exchange students: Study abroad helps to improve your future employability?
  • El diferente impacto de la crisis económica en las empresas. El camino a la supervivencia.
  • El libro en el mundo digital: poder de mercado y sistemas de precios.
  • El Mercado de Divisas
  • EL Merchandising
  • El salario y sus determinantes: el papel del deporte juvenil
  • El sector elèctric a Espanya
  • El sector español de carburantes. Regulación de la competencia y comportamiento de precios
  • Estartegias de Marketing online y redes sociales
  • Estimación de la Estructura temporal de los tipos de Interés
  • Estratègia de comercialització del Centre Ortopèdic el Pla Nord, S.L.
  • Estrategia de Marketing del Turismo Activo
  • Estrategias de Marketing deportivo
  • Estrategias de Marketing Ecológico
  • Estratègies de venta a pèrdua (¿loss leading practices¿): impacte en les estructures de mercat i la seva regulació
  • Estructura de Capital
  • Estudio de viabilidad económico financiero para la explotación de un comercio especializado en hípica
  • Evaluación de un proyecto empresarial
  • Evaluación de un proyecto empresarial. Plan de Empresa: Travel Tailor
  • Evaluación integral de un proyecto empresarial turístico
  • Factores de amor y odio entorno a Apple
  • Finanzas éticas
  • Gestión de la reputación online en las empresas turísticas
  • Gestión de recursos rumanos en la pequeña y mediana empresa familiar hostelera
  • Gravity equation and bilateral flows forecast: tourism
  • iFlatmates
  • Innovation in Tourism. The case of the Ushuaïa Beach Hotel¿
  • Intermediación del sector turístico
  • Internacionalización de empresas de calzado Balear a China
  • Internet y Nuevos productos turísticos: la cocreación
  • Investigación de ercado sobre la elección entre las aseguradoras de automóvil
  • Investigación de mercados. Los productos 'refurbished'
  • L'impacte de la reforma fiscal 2015 sobre la renda de les famílies
  • LA CADENA DE SUMINISTRO EN LEROY MERLIN ESPAÑA SA
  • La estacionalidad turística a les Illes Balears
  • La evasión fiscal en España
  • La heterogeneidad de las empresas y la exportación: España
  • La importancia de la formación extraescolar en la determinación del salario
  • La medición de la eficacia y la eficiencia en las ONG
  • Las nuevas herramientas de retribución: Diseño de sistema de retribución variable en una PYME
  • La tributació de les herències i el lloc de residència
  • Les primeres fases de formació de capital a la industria turística mallorquina (1940-1970)
  • Marketing y cambio climático
  • Màrqueting Digital. Conceptes i estratègies
  • Metodos naive de construcción de carteras
  • Oferta de Trabajo: Diferencia de Género
  • Participaciones Preferentes
  • Patrimonio y contabilidad nobiliaria del I Marqués de Solleric
  • Pequeñas carteras de inversión: activos primarios y fondos de inversión
  • Pla de Comercialització Exterior d'un determinat producte o servei
  • Pla de Marqueting (Cine)
  • PLA DE MÀRQUETING I VIABILITAT INTEGRAL D¿UN PROJECTE EMPRESARIAL
  • Pla de Màrqueting Turístic d'Artà
  • Pla de negoci: Cami de Cavalls experience
  • Pla de viabilitat i comercialitzacio de MY boat Charter
  • Plan de Empresa: SMART ECO PANEL
  • plan de negocio
  • Plan de negocio: Audio guia cultural de Palma de Mallorca
  • Plan de negocio de gestín de eventos de lujo
  • Plan de viabilidad y comercialización Hotel Deportivo
  • Plan de viabilidad y comercialización hotel rural
  • Plan de viabilidad y comercialización Spa urbano
  • Plan Integral de una empresa turística de Inmersiones submarinas en la isla de Ibiza
  • POLÍTICAS PÚBLICAS Y DÉFICIT DE NATALIDAD EN EUROPA
  • Prácticas responsables de Gestión de Recursos Humanos
  • Projecte empresarial d¿un agroturisme
  • Proyecto empresarial de una bodega; Sa Tanca d'Eivissa, S.L.
  • Proyecto Financiero Hotelero
  • Reestructuración del sistema bancario español
  • Resultado contable vs Resultado social en las ONG
  • Retribucions salarials flexibles
  • RIU Y NH: ESTUDIO DE DOS CADENAS HOTELERAS DEL SECTOR ESPAÑOL
  • Running Tours Palma-Proyectos innovadores de comercialización turística
  • Tecnologías aplicadas a la agricultura mallorquina en perspectiva histórica 1800-1950
  • Tecnologies aplicades a la agricultura mallorquina en perspectiva històrica 1950-2000
  • Teoría de Carteras y Materias Primas
  • THE ECONOMIC DEPENDENCE OF TOURISM IN THE BALEARIC ISLANDS
  • Tributación de las donaciones :análisis comparativo por CCAA
  • Turismo de Salud. Análisis del estado de la cuestión. Las Islas Baleares y el turismo de salud: análisis de las potencialidades.
  • ¿Más que un club?
  • "Comercialización de productos turísticos Comercialización de productos turísticos"
  • "Estudio y proyecto de empresa distribución de productos de nutrición deportiva a través de máquinas expendedoras"
  • Accounting comparative analysis of the financial individual statements of two companies operating in the same sector and their subsequent positioning in the same
  • Alternativas a Markowitz: Optimización de Carteras
  • Ampliación y cambio de categoría Hotel Carabela
  • Anàlisi comptable comparativa de dues empreses(a convenir)
  • Anàlisi comptable comparativa de dues empreses de districució comercial:supermercats,hipermercats...
  • Anàlisi comptable comparativa de dues empreses del sector bancari
  • Anàlisi comptable comparativa de dues empreses de transformació agrària:vinateres,producció de galetes,...
  • Anàlisi de l¿estructura financera de les empreses hoteleres de les Illes Balears
  • Análisis comparativo de empresas familiares y no familiares en el sector turístico balear
  • Análisis contable de dos entidades lucrativas
  • Análisis de la financiación bancaria de la pequeña y mediana empresa en Europa
  • Análisis de la información contable de dos empresas del sector de alimentación
  • Análisis de la información contable de dos empresas del sector de hosteleria
  • Análisis de la información contable de dos empresas del sector hospitalario
  • Análisis de la información contable de dos empresas del sector hotelero
  • Análisis de las cuentas anuales de un grupo de sociedades del sector hospitalario
  • Análisis de las líneas de espera en la gestión de los servicios: aplicación de la teoría de colas al sector servicios aspectos teóricos y aplicación práctica
  • Análisis de la sovencia bancaria. Aplicación a una entidad del sector.
  • Análisis del gasto turístico de los turistas que visitan las Islas Baleares
  • Análisis económico-financiero y Plan Comercial Residencia Bocambilia
  • Análisis empresarial
  • Anàlisis general del sector farmacèutic a la UE
  • Análisis información contable de dos empresas del sector de transporte de viajeros por carretera
  • Análisis Sectorial de la Competencia en empresas de distribución alimentaria
  • Analysis and Comparison of the Tactics applied by grocery store chains in Sweden and Spain
  • Aplicación de la Contabilidad de Costes para la toma de decisiones en una PYME
  • Aportación del turismo al crecimiento
  • Aportaciones sobre la crisis económica
  • Aproximación a la tipología de las inversiones de la burguesía mallorquina (1800-1870).
  • Avaluació integral d¿un establiment hoteler de baix cost
  • Banca Etica
  • Benchmarking econòmic - financer de dues cadenes hoteleres internacionals
  • Benefits of globalization for the economies and businesses: the case of the top four Balearic hotel chains
  • Carteras de Fondos Banca March
  • Certificaciones ISO 9000 e ISO 14000 (Normas de Calidad y medioambiente)
  • Cómo beneficiar fiscalmente a los asalariados en época de crisis económica
  • Comparativa de la incidència dels programes "Renove (PIVE)" a Europa
  • Competencia en el mercado audiovisual del fútbol
  • Competencia en el sector bancario
  • Complementariedad entre agricultura y turismo como herramienta de desarrollo en regiones rurales
  • Comptabilització dels drets d'emissió de gasos d'efecte hivernacle
  • Comunicaciones aéreas de Baleares
  • CREACION DE UNA COMPAÑÍA AÉREA
  • Diseño de procesos de servicios: aplicación de la ciencia conductual a los encuentros de servicios. Análisis aplicado a un caso práctico en un sector de actividad
  • Dishonesty and Music Piracy: Do Feedback Techniques really work and how do perceptions and individual creativity play a role?
  • Ecuación gravitacional de flujos bilaterales entre comercio internacional: La influencia China en el mercado de la Unión Europea antes y después de su integración en la OMC
  • El archivo y el Boletín de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación como fuente para el estudio de la historia empresarial Balear
  • EL CAPITAL RIESGO EN ESPAÑA Y SU IMPACTO EN LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL (GADE_2014_001)
  • El efecto de la MiFID sobre la eficiencia de los mercados bursátiles españoles.
  • El estado del bienestar: la aversión a la desigualdad en los países europeos.
  • El impacto de la Retribución en la Competitividad Empresarial
  • El papel de las incubadoras en la actividad emprendedora
  • El papel de los consejeros externos en las empresas familiares
  • El reto de los cicloturistas en Mallorca
  • Empresa familiar y longevidad: Factores distintivos
  • Estacionalitat turística de les Illes Balears
  • Estraregias del Marketing de Ciudades
  • Estrategias de Marketing del Turismo Activo
  • Estrategias de Marketing de organizaciones no lucrativas
  • Estudio del Mercado del Sector de las Telecomunicaciones
  • Estudio teórico-normativo del grupo de sociedades y del proceso de consolidación de cuentas anuales
  • Evaluación de un proyecto empresarial
  • Evaluación de un Proyecto Empresarial
  • Evaluación de un proyecto empresarial: Elaboración Plan de Negocio 7103 Petit Celler
  • Evolución de la regulación de horarios comerciales en España y Baleares
  • Finanzas Éticas
  • Fondos de inversión en renta fija: algunos casos
  • Fondos de inversión en renta variable: Fondos Garantizados y alternativas de inversión
  • Geographical Portfolio Diversification
  • Gestión Activa vs. Gestión Pasiva
  • Gestión de calidad y control estadístico de procesos. Análisis teórico y aplicaciones prácticas.
  • Gestión de las entidades de economía social
  • HOTEL LA RESIDENCIA VS HOTEL ES MOLÍ
  • Impacto de lcapital humano en el crecimiento económico
  • Influencia de los parques tecnológicos en la innovación empresarial
  • Inicio del turismo de masas
  • Intermediación en el sector turístico
  • Intermediarios del sector turístico
  • Investigación de mercados sobre una revista gastronómica de las Islas Baleares
  • La corrupció
  • La estructura de capital de las empresas españolas no financieras (2003-2010)
  • La nueva apuesta de IBEROSTAR
  • La pérdida de progresividad en el actual sistema tributario
  • La prensa y las tecnologías de la información
  • La responsabilidad social corporativa en tiempos de crisis
  • Las Empresas Familiares y las Relaciones Laborales.
  • Las finanzas éticas
  • Las fuentes fiscales: sus posibilidades para estudiar la distribución de la riqueza desde el punto de vista histórico
  • Las uniones temporales de ONG para la realización de proyectos plurianuales. Implicaciones contables
  • La tributación de las herencias: análisis comparativo por CCAA
  • La tributación del juego en España: análisis comparativo por CCAA
  • La tributación del patrimonio: análisis comparativo por CCAA
  • Les organitzacions esportives amateurs a Mallorca
  • Los clústers y la competitividad
  • Los costes de sucesión en la empresa familiar
  • Los eventos como estrategia de diferenciación
  • Making Profit from Volatility Using Option Portfolio: Straddles and Strangles
  • Mallorcan olive oils with DO Consortium Marketing Plan
  • Marketing plan for Insurance broker company: AK Seguros
  • Marketing vinicola
  • Màrqueting agrícola i empresa a Mallorca. Una proposta de distribució dels productes del camp mallorquí
  • Medidas de riesgo alternativas: una aplicación a los fondos de inversión de la Banca March.
  • Medidas preventivas contra el fraude fiscal: información y asistencia al contribuyente
  • Medidas represoras contra el fraude fiscal: actas instruidas y deuda descubierta
  • Medidas tributarias en época de crisis económica
  • Migraciones entre comunidades autónomas en los años 2008-11
  • Modelo Genérico de Evaluación de la Formación: una propuesta para medir los efectos de la formación
  • Mystery Shopping
  • Mytery shopping y benchmarking como herramientas de gestión de la calidad
  • Nostrum: comida de mamá para llevar
  • Pla de comercialització exterior d¿un determinat producte o servei (amb col·laboració amb ICEX)
  • PLA DE COMERCIALITZACIO LOCAL TOURS
  • Pla de màrqueting i viabilitat integral d¿un projecte empresarial : Tramuntana Hostel
  • Pla de viabilitat d'una instalació esportiva náutica
  • PLAN DE COMERCIALIZACION DE ALL EVENTS
  • PLAN DE COMERCIALIZACIÓN EXTERIOR DE Rh, ROSELLÓ E HIJOS
  • Plan de Marketing online de la Challenge Paguera-Mallorca
  • PLAN DE NEGOCIO "LE PETIT GOURMET"
  • PLAN DE NEGOCIO HOTEL BOUTIQUE IBIZA
  • PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACION DEL HOTEL RURAL "LA CASIÑA"
  • PLAN DE NEGOCIOS T.O.B. (GADE_2014_003)
  • PLAN DE NEGOCIOS URBANFIT PALMA
  • Plan de viabilidad sobre la explotación de un hotel rural en Mallorca
  • Prácticas Responsables de Gestión de Recursos Huamnos
  • Primas a las energías renovables
  • Proyecto de viabilidad integral de una actividad de aparcamiento
  • Proyecto viabilidad vino ecológico
  • Revisió de la hipòtesis de Porter: les grans empreses energètiques espanyoles i les reformes energètiques
  • Situación actual de la multipropiedad en el sector inmobiliario en la UE y su
  • Situación actual del Sector Servicio a la Tercera Edad en las islas Baleares
  • STRATEGIC CSR AND CHILD LABOUR: THE LEVEL OF COMMITMENT WITHIN THE TOURISM SECTOR
  • Tour feeling: The social tool of the tourist
  • Tributación medioambiental: análisis comparativo por CCAA
  • Turisme de salut. Anàlisi de l¿estat de la qüestió. Les Illes Balears i el turisme de salut:
  • Un ejemplo de empresa familiar mallorquina: Aceites Balle (1914-2014)
  • Yield management in tourism enterprises: theoretical aspects, applications and case study in tourism enterprises
  • Anàlisi sectorial del sector de l'automòbil a Espanya
  • Análsis sectorial de la competencia en la distribución comercial minorista de bienes de uso diario
  • Competencia en el mercado de derechos audiovisuales del futbol
  • CONCESSIÓ DE SERVEI PÚBLIC MUNICIPAL DEL SERVEI D'AIGUA POTABLE I CLAVEGUERAM
  • Diversificació simple vs. Markowitz: accions europees.
  • Elaboración de un proyecto de desarrollo de una planta desalinizadora
  • E-Marketing/E-Tourism and their possible benefits to Balearic Islands
  • Estudio marco contable aplicable a entidades aseguradoras salud
  • La caiguda de les caixes d¿estalvi a Espanya
  • Las incubadoras de empresas.
  • Medidas represivas contra el fraude fiscal: actas instruidas y deuda descubierta
  • Medidas tributarias en época de crisis económica
  • MERCADO DE DIVISAS: Análisis de la Prima de los warrants
  • Options APP: Plan de Negocios.
  • Organización de las actividades de I+D+I en las empresas españolas: Una evaluación estratégica.
  • Promotion of electricity from reb¡newable energy sources in the EU
  • Proyecto de viabilidad integral. Ampliación Arabella Golf Mallorca
  • Proyectos Innovadores de Comercialización Turística
  • Rentabilidad ¿ Riesgo de Carteras de Opciones: Straddle y Strangle