Grado en Administración de Empresas

240 créditos - Facultad de Economía y Empresa

  Los estudiantes del Grado en Administración de Empresas podrán obtener el Recorrido en anglès en el Suplemento Europeo al Título. Más información en la página web de la Facultad de Economía y Empresa.
Duración 4 años / 240 créditos
Plazas
280 plazas para el año académico 2022-23
Modalidad Presencial
Precios
Precio público por crédito: 13,40 ¤, 30,05 ¤, 65,06 ¤, 90,15 ¤ para la 1a, 2a, 3a y 4a matrícula respectivamente. (*)
Coste total del primer curso de primera matrícula: 856,72 ¤ (*) (**)

(*) Precios del año académico 2022-23
(**) Coste total del primer curso de primera matrícula, con tasas incluidas, para miembros de la Unión Europea menores de 28 años y sin condiciones especiales:

El objetivo de este título es aportar los conocimientos y las habilidades necesarias para la administración y la dirección de empresas. La finalidad del estudio es formar profesionales que, con conocimientos sólidos de economía, sean capaces de llevar a cabo tareas de dirección y gestión, de análisis y asesoramiento, desde pequeñas empresas hasta multinacionales. Asimismo, la formación se dirige tanto a la dirección general, como cada una de las áreas funcionales de la empresa: producción, recursos humanos, finanzas, comercialización, administración o contabilidad.

 Descarga la información del estudio

 
 

Ciencias Sociales y Jurídicas

Comparte este grado con tus amigos:

¿Quieres más información?

Si desea ayudarnos a mejorar, tiene un comentario, consulta o sugerencia, contacte con la secretaría Gaspar Melchor de Jovellanos