Grado en Administración de Empresas

240 créditos - Facultad de Economía y Empresa

21222. Trabajo de Fin de Grado de Empresa (2024-25)

Créditos 12 ECTS.
Tipo de asignatura Trabajo de fin de grado
Estado Plan vigente y asignatura ofertada en este plan, centro e isla
Guía docente
Català

Prerrequisitos

  • Es necesario haber superado o estar matriculado el mismo año académico de 30 créditos de optativas
  • Es necesario haber superado o estar matriculado el mismo año académico de todas las asignaturas de formación bàsica y obligatorias

Bibliografía recomendada disponible en el fondo de la biblioteca de la UIB

No hay ningún libro recomendado del fondo de la biblioteca de la Universidad ( más información (catalán) ).
La bibliografía completa se encuentra en el apartado correspondiente de la guía docente de la asignatura.

Información sobre los grupos de la asignatura

Periodo: Anual

Guías docentes de años anteriores

Grupos de la asignatura el año académico 2023-24

Periodo: Anual

Grupos de la asignatura el año académico 2022-23

Periodo: Anual

Grupos de la asignatura el año académico 2021-22

Periodo: Anual

Grupos de la asignatura el año académico 2020-21

Periodo: Anual

Grupos de la asignatura el año académico 2019-20

Periodo: Segundo semestre

Para ver la información sobre los grupos de asignatura de cursos anteriores al 2019-20 pueden consultar el buscador de guías docentes

Trabajos de Fin de Grado

  • Evaluación de fondos de inversión garantizados.
  • Evaluación de un proyecto empresarial.
  • Impactos económicos en Baleares derivados de la limitación del turismo.
  • La contabilidad forense.
  • Publicidad en Redes Sociales: Anuncios patrocinados y anuncios orgánicos.
  • Setmana laboral de quatre dies: Anàlisi de diverses perspectives.
  • Tasa de retorno a la escolaridad en distintos países.
  • Análisis de viabilidad económico financiero de un proyecto empresarial.
  • Avaluació de la millora de rendibilitat d'una finca agrícola i ramadera de Menorca.
  • Els efectes de la COVID-19 en el comportament dels consumidors.
  • Evaluación de un proyecto empresarial.
  • Inversión extranjera directa que realiza España.
  • La RSE en las aerolíneas.
  • Plan de marketing para un restaurante KM0.
  • El sector turístico en las Islas Baleares post crisis 2008.
  • La aposta ecològica de Menorca i el camí cap a l'Agenda 2030
  • La aversión al riesgo y como medirla.
  • Plan de comercialización y viabilidad de una idea de comercio.
  • Acumulador con barrera europea de importación con apalancamiento doble.
  • Comportamiento del Consumidor y Covid-19.
  • Covid-19 y turismo.
  • La importància del treball femení en el sector agro-alimentari de les Illes. Una perspectiva històrica.
  • Pla de comerialització i viabilitat d'una idea de negoci.
  • Análisis comparativo contable de Stradivarius España SA y Punto FA SL
  • Comparativa ENDESA ENERGIA SAU Y FENIE ENERGIA SA
  • NUEVOS PARADIGMAS ORGANIZACIONALES: CAPITALISMO CONSCIENTE
  • Pla de viabilitat d’un hotel d’interior a Ciutadella
  • Valoración contrato de permuta financiera
  • Anàlisi de la informació comptable de dues empreses
  • Gestion de grupos de trabajo en la empresa
  • La procrastinació acadèmica i l'activitat física i esportiva
  • La relació contractual entre el propietari d’un terreny agrícola i un treballador del camp
  • Proyecto de idea innovadora
  • Eficiencia Energética en el el sector residencial en Menorca: electrodomésticos e iluminación en el hogar
  • Estratègies de Marketing online i Xarses Socials
  • Factores de decisión de compra de material deportivo online en el municipio de Ferreries
  • La evolución del gasto publico en Europa durante la reciente crisis económica
  • Nuevas formas organizativas. Un análisis económico
  • Análisis del mercado de distribución de carburantes minorista
  • Anàlisis del potencial de la Biomasa per a les Illes Balears
  • Camí de Cavalls de Menorca, ruta GR223
  • Caracterización de la demanda turística doméstica en España
  • Estudio de viabilidad de un negocio hotelero en Ciutadella de Menorca
  • La caída de las Cajas de Ahorros en España: fallo en el modelo o errores de gestión
  • La evaluación del impacto del turismo a través del indicador de presión humana
  • La fi del primer boom turístic: 1971-1981. La crisi del patró dòlar-or i la seva influència en el turisme balear.
  • Los microcreditos al consumo vía internet
  • Activitat física i hàbits alimentaris en la població de Ferreries
  • AVALUACIÓ DEL PROJECTE DE L’HOTEL ECO-RURAL A4POTES S.A.
  • Climatología y Estacionalidad Turística en España.
  • Estrategias de Marketing deportivo
  • Factores de amor y odio entorno a Apple
  • Pla de negoci: Cami de Cavalls experience
  • Anàlisi de l’estructura financera de les empreses hoteleres de les Illes Balears
  • Análisis del gasto turístico de los turistas que visitan las Islas Baleares
  • Análisis empresarial
  • Anàlisis general del sector farmacèutic a la UE
  • Estraregias del Marketing de Ciudades
  • Prácticas Responsables de Gestión de Recursos Huamnos
  • Revisió de la hipòtesis de Porter: les grans empreses energètiques espanyoles i les reformes energètiques
  • Anàlisi sectorial del sector de l'automòbil a Espanya
  • La caiguda de les caixes d’estalvi a Espanya
  • Organización de las actividades de I+D+I en las empresas españolas: Una evaluación estratégica.