Doctorado en Salud Global, Servicios de Salud y Atención Sociosanitaria
Año académico 2024-25
Puede acceder a esta información para conocer la oferta del año académico 2023-24.
Datos e indicadores
A continuación, le presentamos los datos, los indicadores principales y los resultados de satisfacción de la titulación. Esta información es analizada periódicamente por los responsables del centro y del título y sus comisiones de calidad, quienes realizan el seguimiento de la evolución para garantizar su mejora continua.
Satisfacción de los grupos de interés
Índice de satisfacción
2021-22 | 2022-23 | |
---|---|---|
Satisfacción alumnado | 2,60 | 3,25 |
Satisfacción PDI | 3,29 | 3,68 |
Satisfacción PAS | 2,50 | - |
Descripción
Los niveles de satisfacción del alumnado, el PDI y el PAS están valorados en una escala de 1 a 4, en la que 1 implica «nada satisfecho» y 4 «muy satisfecho», y se han obtenido de las encuestas siguientes:
- Encuesta de satisfacción de los alumnos con su plan de estudios (periodicidad anual).
- Encuesta de satisfacción y detección de necesidades del PDI (periodicidad anual).
- Encuesta de satisfacción y detección de necesidades del PAS que ha dado apoyo a los estudios de grado y posgrado (periodicidad bienal).
Porcentajes de participación en las encuestas
2021-22 | 2022-23 | |
---|---|---|
Participación alumnado | 50 % | 67 % |
Participación PDI | 25 % | 53 % |
Participación PAS | 67 % | - |
Descripción
Sólo se han considerado válidos los datos que cumplen un doble criterio de representatividad: por un lado, alcanzar 4 encuestas contestadas y, por otro, que el número de encuestas contestadas sea igual o superior al 15% de la población
Inserción laboral
También, como información adicional, puede consultar los siguientes enlaces:
Tesis leidas
Año | Tesis leidas |
---|---|
2024 |
|
2023 |
|
2022 |
|