Doctorado en Educación

Año académico 2021-22

Datos e indicadores

  2013-14 2014-15 2015-16 2016-17 2017-18 2018-19 2019-20
Alumnado de inicio 7 13 27 24 14 13 14
Alumnado matriculado 7 18 42 57 61 65 65
Tesis leidas 0 1 2 1 0 4 5

Datos actualizados el 29 de junio de 2021.

Resultados de las encuestas de satisfacción

 

Datos y descripción

2016-17 2017-18 2018-19 2019-20
Satisfacción alumnado 3,37 2,96 3,23 3,33
Satisfacción PDI - 3,27 3,00 3,47
Satisfacción PAS - 2,90 - 3,00

Fuentes:

  • Encuesta de satisfacción de los alumnos con su plan de estudios
  • Encuesta de satisfacción y detección de necesidades del PDI
  • Encuesta bienal de satisfacción y detección de necesidades del PAS que ha dado apoyo a los estudios de grado y posgrado.

Ítems valorados en una escala de 1 a 4 en la que 1 implica «nada satisfecho» y 4 «muy satisfecho».

Tesis leidas

Enlace al repositorio institucional (DSPACE).

Año Tesis leidas
2021
  • LA AUTOGESTIÓN DEL ASMA EN PACIENTES PEDIÁTRICOS A TRAVÉS DE UN MATERIAL MULTIMEDIA
  • Programas Universales de prevención de consumo de sustancias basados en la evidencia. Validación del programa de Competencia Familiar y formación de formadores
  • Validación del Programa de Competencia Familiar Universal Auto (PCF-U-Auto): implicación familiar para la promoción de la autonomía individual de adultos mayores
  • “MECANISMOS PÚBLICOS DE FORMACIÓN Y TRANSICIÓN AL EMPLEO JUVENIL. EL EJEMPLO DE LAS ISLAS BALEARES A TRAVÉS DEL ESCALAMIENTO DE COMPETENCIAS EN EL MARCO DE ESTRATEGIAS Y MEDIDAS DE INTERVENCIÓN CONTEXTUALIZADAS EN ITINERARIOS DE RIESGO DE ABANDONO FORMATIVO Y EMPLEO POCO CUALIFICADO”.
2020
  • Calidad de vida y educación de mayores: la influencia de los Programas Universitarios para Mayores en el mantenimiento de la calidad de vida. Análisis longitudinal.
  • COMPORTAMIENTOS E INFLUENCIAS PARENTALES EN EL FÚTBOL BASE. EFECTOS DE UNA INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA CON LOS PADRES
  • Educación artística en los currículums de primera infancia
  • EFECTOS DE UNA INTERVENCIÓN INDIVIDUALIZADA EN ENTRENADORES PARA LA MEJORA DEL JUEGO LIMPIO Y LOS VALORES EN EL DEPORTE A TRAVÉS DEL PROGRAMA “POSAM VALORS A L’ESPORT”.
  • Fotografía y educación en la prensa de guerra republicana en España (1936-1939)
  • La gestión del currículo en sistemas de formación, bajo el modelo simultáneo, de profesores de secundaria
  • La satisfacción por compasión y el desgaste por empatía en los/as voluntarios/as del ámbito socio-sanitario de Mallorca
2019
  • Abandono Educativo Temprano en la Formación Profesional de Grado Medio.
  • LA CONTRIBUCIÓN DE LAS MUJERES AL BOLETÍN DE LA INSTITUCIÓN LIBRE DE ENSEÑANZA. Análisis de sus aportaciones al feminismo y la reforma social, desde una perspectiva de género
  • LA EFICACIA DE LA PREVENCIÓN FAMILIAR DEL CONSUMO DE DROGAS EN ADOLESCENTES
  • Les oportunitats de la inclusió escolar: el cas de na Maria.
  • “El nivell d’autoeficàcia i d’autocompassió dels mestres i la seva relació amb les pràctiques inclusives”
2017
  • La enseñanza primaria en Mallorca (1939-1949). Cultura y prácticas escolares
2016
  • "El "guitarró" en el aula de educación infantil y primaria: una herramienta para la inclusión a través de la música".
  • Evaluación de la calidad de la atención residencial en Mallorca. Acogimiento residencial del sistema de protección a la infancia
2015
  • Corpus de fraseologia de les Illes Balears: classificació, descripció i contextualització

¿Quién vela directamente por la calidad del título?

Comisión de Garantía de Calidad (CGC)

Responsable de calidad
Eva Aguilar Mediavilla
Secretaria
Francisca Comas Rubi
Personal Docente e Investigador
  • Pere Palou Sampol
  • Bernat Sureda Garcia
  • Mª Antònia Manassero Mas
  • Francisca Salvà Mut
  • Jaume Sureda Negre
Personal de Administración y Servicios 
Yolanda Gómara Prats
Alumno
Mario Valera Pozo

Compromiso de calidad

Declaración en la que el responsable de calidad del máster quiere expresar su compromiso con la calidad y la mejora continua en el desarrollo de sus actuaciones.

Planificación de acciones de mejora

Plan de mejoras

Rendición de cuentas y transparencia

Enlace al Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

Proceso Documento Fecha/Curso
Acreditación Informe final de acreditación 13/07/2021
Seguimiento Informe de seguimiento externo (2018-19) 17/09/2020
Seguimiento Informe anual de seguimiento y evaluación interno (2018-19) 11/12/2019
Verificación Informe final de verificación 25/07/2013
Verificación Memoria del título oficial 28/12/2012