Doctorado en Derecho

Año académico 2021-22

Rama de conocimiento Ciencias Sociales y Jurídicas
Coordinador de la titulación de la UIB Dr. Pedro Antonio Munar Bernat
Carácter Doble titulación (Vea la ficha técnica para más detalle)
Precio de la tutela por año académico 210,00¤ (*)
Precio de la tutela y conceptos administrativos por año académico 270,60¤ (*)
Plazas 20
Idioma de impartición Catalán y/o castellano y/o inglés, aunque se podrá redactar la tesis doctoral en otros idiomas habituales en la comunidad científica.
Directo a

(*) Por año académico

El programa de doctorado en Derecho se dirige a la formación de investigadores con un alto grado de especialización profesional, con un énfasis especial en la metodología y las técnicas en la investigación jurídica, que desemboca en la tesis doctoral. El objetivo fundamental es formar investigadores expertos en derecho, sea de la rama jurídica que sea.
Los estudios de doctorado también pretenden consolidar la diversidad de enfoques y aproximaciones y el equilibrio entre investigación básica y aplicada, de forma que sea posible una atmósfera intelectual rica, condición necesaria por la calidad de la investigación doctoral. Estos estudios permiten obtener el título de doctor.
El objetivo del programa de Doctorado en Derecho es que el doctorando adquiera una formación avanzada, de carácter especializado y multidisciplinario, orientada a los varios ámbitos jurídicos. Por lo tanto, está orientado a formar expertos en investigación del Derecho desde cualquier perspectiva (materias de Derecho Público o de Derecho Privado).

 
 

Composición de la Comisión Académica

Coordinador
Pedro Antonio Munar Bernat
Secretario
Josep Gunnar Horrach Armo
Vocal
María Belén Ferrer Tapia

Comparte este doctorado con tus amigos:

¿Quieres más información?

Si desea ayudarnos a mejorar, tiene un comentario, consulta o sugerencia, contacte con la Escuela de Doctorado con el siguiente formulario o en el teléfono 971 17 24 98