Doctorado en Cognición y Evolución Humana

Año académico 2023-24

Rama de conocimiento Ciencias Sociales y Jurídicas
Coordinador de la titulación de la UIB Dr. Antoni Gomila Benejam
Precio de la tutela por año académico 210,00 ¤ (*)
Precio de la tutela y conceptos administrativos por año académico 275,60 ¤ (*)
Plazas 10
Idioma de impartición
Catalán y/o castellano y/o inglés, aunque se podrá redactar la tesis doctoral en otros idiomas habituales en la comunidad científica.
Directo a
Información adicional: http://evocog.org/

(*) Por año académico

El Doctorado en Cognición y Evolución Humana se orienta específicamente a la investigación de la cognición humana. El estudiante se especializará en una o varias de las vertientes propias de la cognición: percepción, emoción, motivación, evolutiva, pensamiento, social, neurociencia, patológica, cultural, entre otras. El objetivo es que el doctorando presente un trabajo inédito y de calidad que, por una parte, sea una aportación original y destacable al conocimiento académico y científico, y al mismo tiempo, se convierta en el inicio de la trayectoria de investigación del doctorando, de forma que le lleve a ser un referente en la materia tratada. Este objetivo se debe materializar mediante una serie de publicaciones internacionales.

 
 

Composición de la Comisión Académica

Coordinador
Antoni Gomila Benejam
Secretario
Emilio Ramón López Navarro
Vocal
Joaquín Miguel Valdivielso Navarro

Comparte este doctorado con tus amigos:

¿Quieres más información?

Si desea ayudarnos a mejorar, tiene un comentario, consulta o sugerencia, contacte con la Escuela de Doctorado con el siguiente formulario