Financiación

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Los alumnos de las enseñanzas oficiales de la Universidad de las Islas Baleares (UIB), deben hacer efectivo el pago de los Servicios Académicos y Administrativos de acuerdo a lo establecido en el Decreto de precios correspondiente; el cual únicamente permite fraccionar el pago hasta tres plazos: uno a pagar en el momento de formalizar la matrícula, el segundo la primera quincena de noviembre y el otro la primera quincena de diciembre.

Alternativamente diferentes entidades financieras ofrecen productos genéricos y particulares que permiten, con un incremento bastante reducido, financiar el pago de la matrícula. Hay que tener presente que el impago de un recibo emitido por la UIB el día siguiente al vencimiento supone el recargo de un 5% de la cantidad impagada.

La Universidad ha hecho una recopilación de los productos que voluntariamente las entidades financieras han querido difundir. Esta información la han suministrado las entidades financieras y, en ningún caso la UIB se hace responsable de su veracidad y de que esté actualizada. Los alumnos deben validar los productos con las propias entidades financieras.

Entidades financieras

Curso 2021-2022

Caixabank