Máster Universitario. Nutrición y Alimentación Humana (MNAH)

Año académico 2017-18 | 60 créditos | 50 plazas

¿En qué consiste?

Es un Máster virtual con prácticas presenciales que proporciona conocimientos teóricos y prácticos de técnicas y recursos materiales, así como el acceso a la información avanzada y actualizada en alimentación y nutrición humana.

¿Qué aprenderás?

Formación avanzada en alimentación y nutrición humana, nutrición clínica, calidad de los alimentos, así como modelos de alimentación aplicada al turismo

¿Qué podrás hacer cuando hayas acabado?

Los alumnos que siguen este Máster serán profesionales preparados perfectamente en Nutrición y Alimentación Humana y podrán seguir un Doctorado en cualquiera de las materias descritas en el Máster, y a la vez podrán ejercer, aún mejor, las competencias propias de su grado, porque se habrán perfeccionado en Nutrición y Alimentación Humana.

Estudio oficial y de calidad

La legislación exige que los títulos oficiales de España sean avaluados positivamente por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA). Este proceso se llama verificación y su finalidad es asegurar que el programa formativo que seguirás sea adecuado para obtener las competencias y adquirir los resultados de aprendizaje previstos. En la ficha técnica podéis consultar la memoria del plan de estudios oficial.

El Espacio Europeo de Educación Superior exige la existencia de un sistema que asegure la calidad del título.

El máster está sometido a procesos de evaluación y de mejora contínua que garantizan su prestigio y su reconocimiento europeo. Puedes consultar los resultados de los procesos de evaluación en el apartado de resultados.

Ciencias de la Salud
50 plazas
60 créditos

Semipresencial

Campus: Mallorca
Información sobre preinscripción y matrícula
Precio público de 1ª matrícula por crédito 33,34€
Coste total del máster en 1a matrícula con tasas incluidas para menores de 28 años: 2.048,12€

¿Quieres más información?

Si desea ayudarnos a mejorar, tiene un comentario, consulta o sugerencia, contacte con el Centro de Estudios de Postgrado con el siguiente formulario o en el teléfono 971 17 33 36