Resumen de la PAU para preinscripción

Quién

QUI/QUIEN

La persona que haya realizado la prueba de acceso a la Universidad para bachillerato y necesite un documento en el que conste un resumen de los mejores resultados obtenidos en diferentes convocatorias de las pruebas de acceso a la Universidad para presentar en procesos de admisión de otras universidades.

 

Dónde

QUI/QUIEN

Si no lo tienen disponible en UIBdigital, se puede solicitar presencialmente, por teléfono y por correo electrónico al Servicio de Alumnos y Gestión Académica y en las sede universitarias de Menorca y de Eivissa y Formentera.


 

Cuándo

CUANDO/QUAN

A partir de las convocatorias de 2015, las personas que se presentan a las pruebas de acceso a la Universidad los recibirán por correo electrónico una vez se hayan publicado los resultados definitivos. No es necesario que lo soliciten.

Las personas que se presentaron a convocatorias anteriores y los que tengan el documento con código de verificación electrónica (CVE) caducado lo pueden solicitar en cualquier momento.

Coste

cost/eGratuito

 

 

Cómo

  • Presencialmente: en el campus se pode dirigir al Servicio de Alumnos y Gestión Académica o a la Unidad de Atención al Alumno. También a las sedes universitarias de Menorca y de Eivissa y Formentera.
  • Por correo electrónico: a <alumnes@uib.cat> y, si tiene credenciales de UIBdigital y la dirección electrónica validada, se la enviarán por correo electrónico.
  • Por teléfono: al 971 10 10 70. Se debe identificar con el nombre y el DNI. Si tiene credenciales de UIBdigital y la dirección electrónica validada, se la enviarán por correo electrónico.

Normativa

Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos:

  • Artículo 18.1.b: «Código seguro de verificación vinculado a la Administración pública, órgano o entidad y, si procede, a la persona firmante del documento; en todo caso se debe permitir la comprobación de la integridad del documento mediante el acceso a la sede electrónica correspondiente.»
  • Artículo 30.5: «Las copias realizadas en soporte papel de documentos públicos administrativos emitidos por medios electrónicos y firmados electrónicamente tendrán la consideración de copias auténticas siempre que incluyan la impresión de un código generado electrónicamente u otros sistemas de verificación que permitan contrastar su autenticidad mediante el acceso a los archivos electrónicos de la Administración Pública, órgano o entidad emisora.»

Observaciones

Este documento lleva incorporado un código de verificación electrónica (CVE) que permite a cualquier entidad verificar su autenticidad a través de la Sede Electrónica de la UIB. Por lo tanto, no requiere ningún sello de la UIB para ser válido.


El documento está vigente desde la emisión y por tiempo ilimitado; no obstante, solo está disponible para validar su autenticidad durante tres años desde la fecha de emisión. En el caso que haya pasado la fecha para validar su autenticidad, se puede solicitar un nuevo documento con un nuevo código.

Contacto

Por teléfono: 971 10 10 70.

Por correo electrónico: <alumnes@uib.cat>.