Ampliación de matrícula

Quién

QUI/QUIEN

Las personas con matrícula vigente en la UIB que quieran ampliarla con asignaturas de segundo semestre.
 

 

Dónde

QUI/QUIEN

A través de UIBdigital con automatrícula. 


 
 

Cuándo

CUANDO/QUAN

  • Escuela Politécnica Superior: del 1 al 12 de febrero
  • Facultad de Economía y Empresa / Facultad de Derecho / Facultad de Turismo: del 13 al 24 de febrero
  • Facultad de Educación: del 1 al 10 de febrero
  • Facultad de Enfermería y Fisioterapia: del 1 al 10 de febrero
  • Facultad de Ciencias: del 30 de enero al 10 de febrero
  • Facultad de Filosofía y Letras: del 25 de enero al 12 de febrero
  • Facultad de Medicina: del 6 al 12 de febrero
  • Facultad de Psicología: del 1 al 10 de febrero

Coste

cost/e

El que establece el decreto de precios públicos vigente según el nivel de experimentalidad de los estudios.


 

Cómo

Seguir el proceso de matrícula (elegir asignaturas y grupos) por UIBdigital

 

Pago de la ampliación

Forma

El pago del recibo se debe hacer al contado o con tarjeta; NO se podrá domiciliar.

Plazo

El que aparece en el recibo correspondiente.  

Efectos del no pago

La falta de pago dentro del plazo producirá automáticamente la baja académica en todas las asignaturas de la ampliación de matrícula, el importe pagado permanecerá como pendiente de acuerdo con el decreto de precios públicos vigente y no podrá utilizarse ningún servicio universitario. En el caso que se autorice posteriormente el pago, no se tendrán en cuenta ni los trabajos, ni las evaluaciones ni los exámenes hechos con anterioridad. Una vez empezado el periodo de exámenes de junio, si no se ha satisfecho el importe, se perderán los derechos de examen de tal periodo de evaluación y, si hubiese, de la correspondiente recuperación.

Normativa

Artículo 12 del Reglamento Académico.

Además de la que pueda tener establecida cada facultad o escuela:

Observaciones

La ampliación de matrícula solo puede ser de asignaturas de segundo semestre y que tengan plazas libres.

Contacto

Contacte con los servicios administrativos correspondientes.