Grado en Turismo

240 créditos - Facultad de Turismo

Datos e indicadores

  2009-10 2010-11 2011-12 2012-13 2013-14 2014-15 2015-16 2016-17
Alumnos de nuevo ingreso 140 154 140 178 169 167 168  170
Alumnos matriculados 140 268 370 502 562 618 656  677
Alumnos titulados - - - 36 51 60 85  84

¿Quién vela directamente por la calidad del título?

Comisión de Garantía de Calidad (CGC)

Responsable de Calidad
Personal de Administración y Servicios
Alumno
  • Narek Davtyan

La CGC recoge toda la información relevante del título (informes de encuestas, datos, estadísticas, quejas, sugerencias, etc.) y las analizan. Puedes consultar  la normativa y las funciones de las CGC para ampliar la información.

La calidad en la Facultad de Turismo

Planificación de acciones de mejora

Plan de mejoras

Rendición de cuentas y transparencia

Proceso Documento Fecha/Curso
Verificación Memoria cuarta modificación 26/03/2018
Verificación Informe cuarta modificación 26/03/2018
Seguimiento Informe anual de seguimiento y evaluación interno (2016-17) 23/03/2018
Verificación Resolución del Consejo de Universidades 28/06/2017
Acreditación Informe final de acreditación 26/05/2017
Acreditación Informe de autoavaluación 01/11/2016
Seguimiento Informe anual de seguimiento y evaluación interno (2014-15) 04/03/2016
Seguimiento Informe anual de seguimiento y evaluación interno (2013-14) 13/02/2015
Verificación Memoria tercera modificación 06/02/2015
Verificación Informe tercera modificación 06/02/2015
Seguimiento Informe de seguimiento externo (2012-13) 25/07/2014
Seguimiento Informe anual de seguimiento y evaluación interno (2012-13) 18/02/2014
Seguimiento Informe anual de seguimiento y evaluación interno (2011-12) 06/02/2013
Verificación Memoria segunda modificación 18/09/2012
Verificación Informe segunda modificación 18/09/2012
Seguimiento Informe de seguimiento externo (2010-11) 27/06/2012
Seguimiento Informe anual de seguimiento y evaluación interno (2010-11) 26/01/2012
Verificación Memoria primera modificación 19/12/2011
Verificación Informe primera modificación 19/12/2011
Verificación BOE Plan de estudios verificado 28/06/2010
Verificación Alta inicial. Resolución del Consejo de Ministros 30/10/2009
Verificación Memoria del título oficial 18/06/2009
Verificación Informe final de verificación 18/06/2009

Trabajos de Fin de Grado

  • Anàlisi de viabilitat d’un projecte d’inversió en empreses d’allotjament
  • Journal of Business Ethics: Un estudi bibliomètric
  • El Evolucionismo en el Turismo. Una visión de Mallorca
  • Proyecto de ruta turístico-cultural. Ruta del emperador Carlos V en Mallorca
  • How are holiday homes appreciated by guests? A study of AirBnB in Santanyí
  • Pla de Màrqueting i viabilitat integral d'un projecte empresarial turístic
  • Análisis contable comparativo de dos empresas del sector complementario
  • How are holiday homes appreciated by guests? A study of AirBnB in Platja de Palma
  • Magaluf o Calvià Beach. Destinos maduros en reestructuración
  • Comercialització y viabilitat d’una idea de negoci. Motivational Speaker
  • Health Tourism; is it a possible deseasonalizing factor for the Balearic Islands?
  • Destination branding: an insight on strategy planning and brand development
  • Análisis de los grandes centros comerciales como annexo de atracción turística.
  • How are holiday homes appreciated by guests? A study of AirBnB in Palma
  • Improvement and reform of a 3-star Hotel in Colonia de Sant Jordi.
  • Analysis of the Meetings, Incentives,Conferences and Exhibitions (MICE) sector in Majorca
  • Comunicación boca a boca como señal de calidad en la economia colaborativa: el caso de Airbnb
  • Estudio de Viabilidad de un proyecto hotelero I
  • ANALISIS DEL MERCADO INMBOBILIARIO EN EL CONTRATO DE ALOJAMIENTO EN MALLORCA
  • Strategic analysis of Ca’n Moragues
  • Plan de comercialización y viabilidad de una idea de negocio de intermediario en Turismo Sanitarioen las Islas Baleares
  • Análisis contable comparativo de dos empresas hoteleras
  • Turismo experiencial en Mallorca. Evaluación de la percepción de los residentes
  • New! Ca’n Mateu des Forn! The fifth generation
  • Rural tourism in the Balearic Islands
  • The Collapse and Recovery of World’s Tourism Industry during the Global Recession
  • Reputation and quality of the host in Airbnb Mallorca.
  • Análisis de los actores turísticos y el impacto de Airbnb en la isla de Menorca
  • El desarrollo de la economía turística en Balears, 1900--1930
  • The cruise industry: a case study of MSC Cruises
  • El Turisme negre
  • Marketing Experiencial
  • Feasability project: Treehouses hotel in Mallorca
  • Anàlisi de viabilitat d’inversió d’un projecte hoteler
  • Reforma y aumento de categoría de un hotel de tres estrellas
  • Rodajes en Mallorca y su repercusión en el turismo. El caso de "El Infiltrado" (Susanne Bier, 2016)
  • Análisis del turismo deportivo en Mallorca.
  • Analysing hotel guests' online reviews on their stay in Palma de Mallorca
  • Empresa y Sostenibilidad
  • La gestió de la reputació online en empreses i destinacions turístiques
  • El turismo como contribuyente al cambio climático en Mallorca
  • El nuevo modelo de negocio de Airbnb y su impacto económico en las Islas Baleares
  • Plan de negocio para El Nido Diving Center
  • Marketing Experiencial como estrategia de diferenciación. Caso Práctico Es Refugi
  • El impuesto de turismo sostenible en las Illes Balears
  • Research on environmental management of island tourism destination: a case of Mallorca
  • Getting to know Chinese tourists
  • Could Palma have been an Airbnb-friendly city?
  • El centro histórico de Palma: patrimonio cultural y recurso turístico
  • Political Geography: A bibliometric ranking
  • Plan de marketing para agencia de viajes receptiva pet friendly en Mallorca
  • RTSA for Hainan. Benefits and possible alternatives
  • Anàlisi de viabilitat d’un projecte d’inversió en empreses del sector serveis
  • Análisis y diseño de estrategias comerciales en el sector turístico
  • Sostenibillidad: Comparativa de saturación turistica de las grandes islas del Mediterráneo.
  • Consultoria Hotel INNSIDE Düsseldorf Hafen
  • Imposición sobre el turismo en España y en la experiencia comparada
  • Mallorca Lesb-Friendly
  • ¿Cuáles son las preferencias de los ciudadanos mallorquines con respecto al turismo?
  • How are holiday homes appreciated by guests? A study of AirBnB in Pla i Llevant
  • Reforma y aumento de categoría de un hotel de tres estrellas
  • Comparative Accounting Analysis of two hotel chains: Barceló Group and Millennium Hotels
  • Marketing en redes sociales
  • Análisis del mercado de alojamiento turístico en viviendas de alquiler.
  • Gentrificación y Turistificación.
  • Marketing Digital. Conceptes i estratègies. Aplicacions al turisme
  • Análisis de viabilidad de un proyecto de inversión turístico
  • 25th anniversary of the European Accounting Review: A bibliometric analysis
  • Anàlisi de Viabilitat Integral d’un projecte empresarial en el sector turístic
  • Evaluación del impacto de Airbnb sobre los movimientos migratorios de la población de Mallorca.
  • Impacts of nautical tourism on Oceanic Posidonia in the Balearic Islands
  • El turismo de bienestar o como desestacionalizar la oferta en Baleares
  • Getting ready for the Asian market: Psycho-sociological factors differentiating Chinese tourists in Europe
  • Reforma y aumento de categoría de un hotel de 3 estrellas
  • Literary and film tourism: The case of Outlander in Scotland
  • El paradigma airbnb
  • Raíces cristianas del liberalismo
  • The process of branding and positioning in Eastern and Central Europe: literature evaluation and analysis
  • Aspectos jurídicos y empresariales de la publicación online de comentarios sobre servicios turísticos: el caso de Tripadvisor.
  • El turismo como sistema de producción
  • Consulting analysis of a company of the tourism sector
  • Impactes del canvi climàtic a les regions turístiques
  • Reforma y aumento de categoría de un hotel de 3 estrellas
  • Potencialidades y amenazas del turismo de cruceros en las Islas Baleares.
  • The influence of The Tourism industry on University Abandonment.
  • La turismofobia en Mallorca y su reflejo en la prensa local (2007-2017). Una aproximación
  • : La muralla de Palma como recurso turístico y su influencia en la imagen de la ciudad
  • The most effected European destinations by over-tourism
  • Ruta cultural per la vila de Vilafranca de Bonany
  • Estudio del mercado de cruceros en las Islas Baleares
  • Anàlisi comptable comparatiu de dues empreses hoteleres (Meliá Hotels International i NH Hotel Group)
  • Análisis del Cicloturismo en Mallorca y su Seguridad.
  • Projecte Marc Lloguer de Vehicles
  • City branding in China: The case of Beijing and Shanghai
  • A comparative analysis of travel behavior between Chinese and Spanish university students
  • The Cruise Industry Environmental Impact: a passengers' perception survey
  • Estudio de mercado del modelo coliving: hotel Bednwork
  • Pla de comercialització i viabilitat d’una idea de negoci. Receptiu d'excursions i activitats
  • Análisis contable comparativo de dos empresas de alojamiento
  • Anàlisi de viabilitat d’un projecte d’inversió en el sector de les empreses de transport
  • Projecte d'un itinerari cultural sobre Palma
  • Marketing Digital. Conceptos y Estrategias
  • Pla de negocis de Hostel Expereince,Hotel de Turisme d’Interior Guillem Sastre Domingo Grau de turisme Any acadèmic 2015-16 DNI de l’alumne:43186288Q Treball tutelat per Tolo Deyà Tortellà Departament d’Economia
  • Nuevo impuesto turístico en las Islas Baleares
  • Estimación objetiva de bases imopnibles en el sector turístico
  • Importancia de l'eWom al turisme. Un cas particular
  • Plan de viabilidad de una reforma y mejora de los servicios a través de un contrato de gestión hotelera en el hotel Cap Rocat
  • Los efectos de la crisis económica en el sector turístico en Baleares (2007 – 2014)
  • An insight into the postcolonial work of Zadie Smith’s NW and the analysis of some cultural referents in its translation into Spanish
  • PLA DE COMERCIALITZACIO D'UNA IDEA DE NEGOCI
  • ANÀLISI ECONÒMICO-FINANCIER COMPARATIU I POLÍTIQUES DE REFLOTAMIENT DE DUES EMPRESES HOTELERES I
  • Pla estratègic y viabilitat econòmica d’un projecte empresarial: hotel de 3 estrelles a la Platja de Palma
  • Derechos de los pasajeros por los incumplimientos contractuales de los transportes aéreos
  • Proyecto de ruta turístico-cultural: Palma, ciudad conventual
  • analisis de la influencia del turismo deportivo en mallorca
  • Event Tourism in Mallorca
  • ANÁLISI ECONÓMICA-FINANCERA COMPARATIVA I POLÍTIQUES DE REFLOTAMENT DE DUES EMPRESES HOTELERES IV
  • Proposals to achieve more market share in the tourism sector by product development
  • Economic and legal aspects of online publications (reviews) on tourist services; In particular, the case of TripAdvisor
  • El impuesto sobre las estancias turísticas en las Islas Baleares: análisis comparativo
  • La Fiscalidad de los Servicios Turísticos: Una Aplicación Práctica
  • Alquileres Turísticos en Viviendas de Alquiler: Llucmajor
  • LIVE PROJECT: CONSULTANCY PROJECT Analysis and identification of strategic opportunities for the hotel Formentor, a Royal Hideaway
  • Análisis de las tasas turísticas. El nuevo caso de Baleares
  • Estrategias seguidas para la salida de las crisis y la aceptación de la Globalización
  • Online Reputation Management in tourism
  • "El desarrollo del turismo en China y su impacto en el mundo "
  • Plan de Marketing para una empresa turística de nueva creación: Nautic Chef
  • Marketing Digital. Conceptos y Estrategias
  • La Técnica del Mystery Shopper como herramienta de análisis de calidad en la industria turística
  • Viabilidad económica de un proyecto empresarial: contrato de management de un hotel de 3 estrellas en Cap Vermell
  • Análisis del Impacto Turístico sobre las Haciendas Locales
  • Anàlisi Comptable Comparatiu de dues empreses del sector complementari
  • Live Project: Consultoría en proyectos de empresas turísticas.
  • Plan de Marketing de Hotel 5*- Gran Lujo Jumeirah Port de Sóller Hotel &Spa
  • Empresas Turísticas, Medio Ambiente y Sostenibilidad
  • Els plans d'intervenció en l'activitat turística
  • Ruta turístico-cultural por la Valldemossa de Frédéric Chopin y George Sand
  • How visa policies influence the tourism industry of China
  • The need for environmental policies for mass tourism in islands. A case study of Hainan
  • Hainan Island and Majorca. A comparision of air connectivity
  • Análisis de viabilidad de un proyecto de inversión en empresas del sector complementario
  • PLAN DE NEGOCIO DE UN ALOJAMIENTO DE CIUDAD: “HOSTEL BOX PALMA”
  • Los cambios en la actividad turística de países islámicos afectados y no afectados por la Primavera Árabe
  • Viabilitat econòmica d’un projecte empresarial: adquisició d’un hotel de 3 estrelles a Platja de Palma
  • Democracia y capitalismo
  • El turisme P2P a Balears
  • Development of Scuba Diving Business Strategy in Honduras
  • Análisis Económico-Financiero Comparativo entre Meliá Hotels International y NH Hotel Group, y Políticas de Reflotamiento
  • analisis de la economia colaborativa en el turismo en mallorca
  • Análisis económico-financiero entre dos empresas hoteleras y políticas de reflotamiento
  • Economic feasibility and refurbishment of a four star hotel in Playa de Palma
  • Análisis de viabilidad de un proyecto de inversión hotelera
  • Analysis of the Taxation of the Tourist Intermidiaries: A practical application
  • Anàlisi de Viabilitat Integral d'un projecte empresarial en el sectorturístic
  • Reducción del turismo a causa del terrorismo
  • Ruta turisticocultural pel call de Palma
  • analisis de los grandes centros comerciales como foco de atraccion turistica en mallorca
  • Viabilidad de un proyecto empresarial: Localité.es
  • Pla de viabilitat i comercialitacio womens hotel
  • El impacto de Airbnb en Holanda
  • El impacto de las enfermedades contagiosas en las llegadas de turistas internacionales
  • Un Análisis de la Fiscalidad sobre la Oferta Turística Reglada vs No Reglada
  • Analysis, review and competiton of a Chinese low cost airline: Spring Airlines
  • Análisis del impacto socioeconómico del turismo de cruceros en el puerto de Palma: Comparativa entre puerto base y tránsito, y el estudio de la percepción de la demanda
  • SOCIAL MEDIA INTERACTION IN SPONSORSHIP OF DESTINATIONS: CASE STUDY OF ICELAND
  • Mystery Shopping In Tourism Companies
  • Economic viability of a business project: Renovation project of a 3-star hotel in Palma
  • Virtual Reality for Destination Marketing
  • El Globo aerostático como turismo sostenible en Mallorca
  • Terrorisme en destinacions turístiques. Implicacions turístiques i econòmiques.
  • Fiscalidad del turismo náutico
  • Turisme a l'interior de Mallorca: un altre model? Municipi de Selva, portal de la Serra de Tramuntana. Estudi de cas.
  • Health tourism in the Balearic Islands
  • El turismo de cruceros en Palma de Mallorca, algunos aspectos relevantes acerca de la estacionalización y otros puertos competitivos en el Mediterráneo
  • Análisis y Diseños de Estrategias Comerciales en el sector turístico
  • Análisis de los Alojamientos Turísticos en Viviendas de Alquiler (Raiguer)
  • Regulación del Alquiler Vacacional: Una Necesidad Inminente
  • Análisis de viabilidad de un proyecto de inversión en empresas de alojamiento
  • Plataformes, tipologies i usos del turisme P2P
  • Predecir la llegada de turistas usando Google trends
  • Análisis de un proyecto empresarial, plan estratégico y de viabilidad económica
  • The Management
  • The Present Situation and Future Prospects of the Chinese Language in Majorcan Tourism
  • Air pollution analysis to the better management of air pollution in China
  • Reputación de la oferta hotelera balear en intermediaros online.
  • Plan de Negocio de idea innovadora
  • Plan de Marketing Bellviure Hotels
  • Presente y futuro de la intermediación turística
  • Mallorca en los medios digitales alemanes
  • Allotjaments turístics en vivendes de lloguer
  • Cambios recientes en la demanda turística
  • Análisis del Plan de Reforma Integral de la Playa de Palma
  • El turisme sostenible com a mecanisme per a la conservació de les zones humides
  • Alojamientos turísticos en viviendas de alquiler en Menorca
  • Efectos de la crisis económica y la recuperación sobre el turismo en Baleares
  • Projecte d'un itinerari cultural sobre la Part Forana de Mallorca: molins de vent.
  • Ninxols de mercat desestacionalitzadors a la Serra de Tramuntana
  • NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN EL SECTOR TURÍSTICO
  • Alojamientos Turísticos en Viviendas de Alquiler (España)
  • Plan de viabilidad de una agencia de excursiones online
  • Análisis del cicloturismo en Mallorca
  • Plan de negocio de un hotel
  • Análisis económico-financiero de una empresa del sector turístico (IAG)
  • El Turismo Nacional en Baleares: Evolución y Perspectivas
  • El turismo de senderismo en las Baleares
  • La demanda turística en el Mediterráneo
  • Mystery Shopping en empresas turísticas
  • La ruta " Palma Masónica" como propuesta del turismo de cruceros
  • L’EVOLUCIÓ DE L’ALLOTJAMENT EN ESTABLIMENTS NO HOTELERS A ESPANYA
  • La gestió de la reputació online en empreses i destinacions turístiques
  • Pla de Màrqueting i viabilitat integral d'un projecte empresarial turístic (Adventure Island & Resort)
  • Estudio del mercado laboral en el sector turístico. Productividad y nivel educativo
  • El l turisme colaboratiu a les Balears
  • Tourism development in Barcelona. The role of international events and the local implication
  • Benchmarking econòmic-financer entre dues empreses d’allotjament
  • Digital Marketing. Concepts and strategies. Applications to tourism
  • Study of the economic viability of a management contract between NH Hoteles and a 3 stars hotel in Playa de Palma
  • La tributació dels lloguers turístics
  • Anàlisi de viabilitat d’ un projecte d’ inversió en oferta comp lementaria
  • Derechos de los pasajeros por los incumplimientos contractuales del transportista aéreo
  • Análisis de la adopción del euro en los movimientos de turistas europeos
  • Fitur 2016 en la prensa balear
  • Benchmarking econòmic – financer de dues cadenes hoteleres internacionals
  • Viviendas turísticas vacacionales
  • Pla de Comercialització i viabilitat d’una idea de negoci: Guiding tourism app
  • La regulación de los condohoteles
  • Experience learned from Island of Barearic for the development of Hainan Sanya
  • Economic viability of a business project: Management Contracting a three-Star hotel in Ningbo.
  • Turismo accesible en España: Análisis de casos en organizaciones on-line que ofrecen Servicios para turistas con discapacidad
  • Un proyecto de turismo cultural: itinerario del patrimonio religioso de la Serra de Tramuntana
  • Evolución y perspectivas del turismo extra hotelero
  • Turismo del Siglo XXI, análisis de un nuevo segmento, los Millennials
  • Benchmarking económico-financiero de dos cadenas hoteleras: vacacional vs urbano
  • La gestió de la marca en turisme
  • Análisis de las Cadenas de Suministro de empresas aéras
  • El perfil del turista cultural en Palma
  • Enquesta sobre la Ruta de la Pedra en Sec
  • Turismo enológico en Mallorca.
  • Las rutas literarias y el Archiduque Luis Salvador
  • Planificació Territorial Turística
  • Análisis de las Estrategias para el fomento de la Desestacionalización Turística en les Illes Balears.
  • Los impactos de los atentados sobre el turismo: comparativa Mallorca y Túnez
  • Prensa y turismo en las islas Baleares
  • Plan de Empresa: Hotel de Negocios
  • Turismo cultural en la Serra de Tramuntana: Producto y comercialización
  • Business Idea
  • Marketing Digital. Conceptes i estratègies. Aplicacions al turisme
  • Plan de marketing XML Travelgate.
  • El Revenue Management en los hoteles vacacionales
  • Análisis del mercado balear de servicios turísticos para familias con niños pequeños
  • Diseño y planificación de un itinerario cultural por la Serra de Tramuntana de Mallorca
  • Benchmarking econòmic-financer de NH y Meliá Hoteles
  • Anàlisi econòmic-financer de Barceló Hotels & Resorts
  • Mystery Shopping en empreses turístiques
  • Tourist Taxes: Review and Enforcement
  • DIGITAL MARKETING PLAN: ECORAL HOTEL
  • Pasado, presente y futuro del turismo alemán en Mallorca
  • Plan de negocio
  • Anàlisis de viabilitat d’un projecte d’inversió en empreses d’allotjament.
  • Anàlisis del cicloturisme a les Illes Balears
  • Tourism Intermediation and the role of Google
  • ANÁLISIS CONTABLE COMPARATIVO DE DOS EMPRESAS HOTELERAS
  • LA DESESTACIONALIZACION TURISTICA EN MALLORCA. ANÁLISIS DE ESTRATÉGIAS COMERCIALES.
  • EN BUSQUEDA DE LA CALIDAD TOTAL DE LA MARINA IBIZA: A TRAVÉS DE SU MÁRKETING INTERNO.
  • Los derechos de los pasajeros: comparativa EU/EEUU
  • Quality Management (Mystery guest)
  • Turismo Ornitológico. Análisis del mercado y del comportamiento vacacional. Potencialidades en las Islas Baleares
  • Análisis del turismo nórdico en Baleares
  • UltimateTrading
  • Análisis de viabilidad de un proyecto de inversión hotelera
  • La estacionalidad turística y el papel del tour operador en Peguera.
  • Research on behavior of tourists —— A case study of Majorca, Spain
  • The comparative research of tourism websites basing on user experience between China and western countries
  • Propuesta de Plan de Empresa: Un hotel tecnológico
  • Pla de comercialitzacio i viabilitat Palma Hi-Tech Hostel
  • Plan de competitividad del turismo cultural de Palma
  • El desenvolupament turístic a les Illes Balears, en especial de la illa de Mallorca. La planificació del sector y les seves conseqüencies (1956-2015)
  • Pla de negoci i KANBAN d'idea de negoci
  • La gestió de la marca en turisme: què sabem fins ara?
  • Caràcter Mediterrani
  • Comparación Económico-financiera entre PortAventura y Tibidabo
  • Plan de marketing de una empresa turística. Sun beach aparments
  • La gestió de la reputació online en les empreses turístiques
  • Technological Innovation applicated to Melià de Mar hotel: it's an aplication destinated to its guest from German Market
  • NATIU:Projecte per a introduir la cultura Mallorquina als establiments d'allotjament
  • Análisis contable de dos empresas hoteleras.NH Hotel Group y Barceló Corporation
  • Viabilidad espacio petfrendly en Hotel Barceló Tambor Beach
  • El turismo de cruceros en elas Islas Baleares: Perspectivas de demanda y análisis de infraestructuras
  • Reputación Online
  • Políticas de desestacionalización. Análisis comparativo de los planes de reconversión de la Playa de Palma y Magaluf.
  • Análisis del turismo náutico en el mediterráneo
  • Financial Analysis of Two Hotel Companies
  • Yield management in the lodging industry: empirical examination of current implementation and recommendations based on a proposed model
  • El Sector d'habitatges vacacionals a Balears: anàlisi de l'oferta , la demanda i els processos de comercialització
  • Políticas de Desestacionalización en España
  • Estudio del efecto de la crisis económica actual en los movimientos internacionales de turistas
  • Turisme i Salut
  • Politicas de desestacionalización en paises extranjeros
  • Diseño de servicios en el sector de los centros de convenciones y eventos
  • El turismo de cruceros en las Islas Baleares:Perspectivas de demanda y analisis de infraestructuras.
  • Tourism and Cinema. A practical approach to the Balearic Islands
  • Plan de Reconversión de la isla Shamian
  • "Introducción a la historia del turismo alemán en Mallorca y su repercusión en el mercado turístico balear"
  • Nichos desestacionalizadores de la Serra de Tramuntana: Cicloturismo
  • Plan de viabilitad y comercialización empresa de alquiler de material para la práctica de deportes acuáticos
  • Plan de Marketing: Hotel Rural especializado en el turismo de aventura en Mallorca
  • Pla de Negoci de HOSTEL ME, Hotel de Turisme d’Interior
  • El papel del Método de Valoración Contingent en el Análisis Coste-Beneficio social de proyectos turísticos
  • LAS PRIMERAS FASES DEL TURISMO DE MASAS: EL CASO DE BALEARES 1955-1975
  • Remodelación hotelera de Magaluf, por Melià Hotel International
  • Els efectes de la crisi econòmica sobre el Turisme a Espanya i a Balears
  • Gestión de la reputación de los destinos turísticos y su visibilidad online
  • RECONVERSIÓN DE DESTINOS MADUROS
  • Plan de empresa: hotel familiar
  • Buenas Prácticas en la Gestión de los Recursos Humanos en el Sector Turístico.
  • El papel del Método de Valoración Contingente en la gestión de los usos de la Serra de Tramuntana. Bases para el diseño de un cuestionario
  • Pla de negoci i KANBAN d'idea de negoci
  • Caracterització dels municipis turístics de les Illes Balears
  • Plan estratégico de promoción del enoturismo en mallorca
  • Pla de negoci i KANBAN d'idea de negoci
  • Pla de negoci i KANBAN d'idea de negoci
  • Principios de sostenibilidad en Hoteles
  • Estudio del turismo doméstico a través de la explotación de la encuesta MOVILIA Y FAMILITUR.
  • Analisis de la estacionalidad en las Islas Baleares
  • Pla de viabilitat economico-financiera d’un hotel
  • Anàlisis financer de tres cadenes hoteleres: Garden Hotels, Riu Hotels i Iberostar Hotels & Resorts
  • Hiking tourism in Balearics, possibilities of grwth and conflicts of interests
  • El Turimo Cinematogáfico: La imagen de Mallorca en el cine i la televisión alemana
  • Marketing digital de los agroturismos
  • Estudio del mercado laboral español y comparación con otros paises europeos
  • Els Recursos Humans del Sector Turístic
  • Poden els canals directes de comercialització reduir la dependència dels TTOO a les Illes Balears?
  • Turismo de cruceros en el Mediterráneo
  • Estdio sobre la situación de Venecia como destino turístico y propuesta de reconversión
  • Turismo cinematográfico: Evolución y presencia en España
  • Fiscalitat dels habitatges vacacionals a Balears
  • El precio como factor clave del Marketing Mix.
  • Anàlisi de viabilitat d'un projecte d'inversió hoteler
  • Grado de motivación y satisfacción laboral en el hotel La Sana Maria
  • Regulación y problemáticas del alojamiento turístico hotelero y extrahotelero
  • Plan de negocio. El cicloturismo
  • Pla de Màrqueting i viabilitat integral d'un projecte empresarial turístic
  • El turismo en Costa Rica. Su impacto económico
  • Plan de gestión de riesgos en Turismo
  • Let's Bar
  • Benchmarking fe turismo de LGTB
  • La gestió de la marca aplicada a destinacions turístiques
  • PLA DE COMERCIALITZACIO CALES DE MALLORCA
  • Diseny d'un itinerari sobre el patrimoni cultural de Felanitx
  • La proliferación de la distribución online en el sector turístico
  • CREACION DE UNA APLICACION PARA DISPOSITIVOS MÓVILES DE ZONAS DE ESCALAA EN MALLORCA
  • Valoración de los paquetes vacacionales por parte de los usuarios
  • La evolución del estudio de redes turísticas
  • Projectes innovadors de comercialització turística
  • Diseño de servicios en un hotel low-cost
  • Análisis de la incidencia del transporte aereo sobre el turismo
  • Planteamiento de posibles soluciones en base a los pilares de la sostenibilidad a los inconvenientes sociales, ambientales y económicos del turismo en los destinos
  • El sector d'habitatges vacacionals a Balears: anàlisi de l'oferta, la demanda i els processos de comercialització.
  • Análisis de la oferta, la demanda y la internacionalización del sector Hotelero Español
  • Diseny d'un itinerari sobre el patrimoni arqueològic de Mallorca
  • Diseny d'un itinerari sobre l'arquitectura gòtica de Palma
  • Estudio de procesos y diseño de servicios en empresas de restauración
  • Destination Analysis
  • Turismo de cruceros
  • La creación de valor a través de la aplicación de sistemas integrales de gestión en el sector turístico
  • Impacte de la Responsabilitat Social Corporativa (RSC) sobre les empreses hoteleres: una visió integral
  • Aplicación de los principios conductuales al diseño de servicios turísticos
  • Presente y futuro de la intermediación turística
  • Turismo y Cambio Climático: Medidas de Mitigación
  • Turisme i Salut: revisió teòrica i pràctica de tots els elements que configuren aquest binomi. Potencialitats per a Balears
  • Estudio de Viabilidad de una Agencia de Viajes especializada en Turismo de Aventura
  • Anàlisi financer real d’un agroturisme i d’un hotel rural
  • Fuentes de información de libre disposición online
  • El turismo de cruceros
  • Turisme i productes de la terra: anàlisi de la interrelació entre els dos sectors
  • La globalització de les cadenes hoteleres
  • Yacht Center Palma, SL
  • La gestión de la reputación online en el sector turístico
  • Plan de Gestión de Riesgos en Turismo - Festival BBK Live Bilbao
  • PLAN DE COMERCIALIZACION Y VIABILIDAD DE TABLET TO GO
  • Escola de Vela Portocolom
  • La incidencia del transporte aereo. Alianzas estratégicas
  • Diseny d'un itinerari sobre l'arquitectura del modernisme a Mallorca
  • Benchmarking económico-financiero de dos empresas hoteleras españolas
  • Diseny d'un itinerari sobre el patrimoni cultural de la Serra de Tramuntana
  • PLAN DE COMERCIALIZACION Y VIABILIDAD DE UNA FUENTE DE SODA PERUANA EN PALMA DE MALLORCA
  • La estacionalidad turística i climatología en la Mediterránea
  • Projectes innovadors de comercialització turística
  • Avaluació integral d’un projecte empresarial turístic
  • Effects of the Economic Crisis on the Tourism Sector of the Balearic Islands
  • Projectes innovadors de comercialització turística
  • Viabilitat d’una agencia de viatges especialitzada en turisme d’aventura
  • Internacionalización de las compañias hoteleras mallorquinas
  • Presente y futuro de la intermediación turística
  • Paraisos fiscales
  • Análisis de las cadenas de suministro en empresas hoteleras
  • Innovación en turismo en Baleares 2000-actualidad
  • Diseny d'un itinerari sobre el patrimoni cultural d'Alcúdia
  • Análisis de casos de planificación turística
  • Análisis de las políticas de desestacionalización
  • Projectes innovadors de creació i comercialització de noves ofertes turístiques
  • Yield management en empresas turísticas: aspectos teóricos, aplicaciones y ejemplos prácticos de empresas turísticas.
  • Itinerari conventual pel centre històric de la part alta de Palma
  • Las nuevas tecnologías aplicadas al turismo
  • Proyecto de viabilidad de una empresa de eventos
  • Análisis de las políticas de desestacionalización
  • Plan de Competitividad de Palma de Mallorca como destino urbano
  • Diseño y procesos de servicios turísticos: Gestión de las variaciones introducidas por los clientes. Aplicación empírica al sector de restauración.
  • Diseño y procesos de servicios turísticos: Gestión de las variaciones introducidas por los clientes. Aplicación empírica al sector de compañías aéreas.
  • Sistemas de calidad en la gestión turística