Grado en Turismo

240 créditos - Escuela Universitaria de Turismo Felipe Moreno

Datos e indicadores

   2009-10  2010-11  2011-12 2012-13 2013-14 2014-15 2015-16
 Alumnos de nuevo ingreso  16  19  57  46  34  30 17
 Alumnos matriculados  16  30  84  104  102  96 78
 Alumnos titulados  -  -  -  12  17  17 12

¿Quién vela directamente por la calidad del título?

Comisión de Garantía de Calidad (CGC)

Responsable de Calidad
Personal de Administración y Servicios
  • Juana Capó Guardiola
  • María del Mar Perelló
Alumno
  • Julio Andrés

La CGC recoge toda la información relevante del título (informes de encuestas, datos, estadísticas, quejas, sugerencias, etc.) y las analizan. Puedes consultar  la normativa y les funciones de los CGCs .

Trabajos de Fin de Grado

  • La agencia de viajes tradicional en Mallorca: Análisis de situación frente a las OTAs
  • Percepción de la población local sobre la necesidad de incluir el catalán en la señalización turística.
  • Impacto territorial de la actividad turística de Baleares; de un turismo de masas a un turismo sostenible.
  • La amenaza del brexit en el holding International Airlines Group (IAG)
  • La amenaza del brexit en el holding international Airlines Group (AIG)
  • Impacto territorial de la actividad turística de Baleares; de un turismo de masas a un turismo sostenible.
  • La propiedad de la empresa de servicios turísticos y nuevas formas de gestión.
  • Impacto territorial de la actividad turística de Baleares; de un turismo de masas a un turismo sostenible.
  • La propiedad en la empresa de servicios turísticos y nuevas formas de gestión.
  • Empresas de chárter náutico. Oferta y problemas a los que se enfrenta el sector
  • La contratación turística a través de plataformas colaborativas de venta de estancias turísticas
  • Las empresas turísticas españolas y su paso por el mercado de valores
  • Evolución de la actividad turística en Baleares y su impacto territorial
  • Evolución de la actividad turística en Baleares y su impacto territorial
  • Las percepciones de la población local sobre la necesidad de incluir el catalán en la señalización turística
  • La agencia de viajes tradicional en Mallorca: Análisis de situación frente a las OTAs
  • Evolución de la actividad turística en Baleares y su impacto territorial
  • La agencia de viajes tradicional en Mallorca: Análisis de situación frente a las OTAs
  • Las empresas turísticas españolas y su paso por el mercado de valores
  • La evolución de la oferta del sector del agroturismo en Mallorca en la primera década del siglo XXI
  • Evolución de la actividad turística en Baleares y su impacto territorial
  • Evolución de la actividad turística en Baleares y su impacto territorial
  • Análisis del nuevo segment millenial. Cómo satisfacer al cliente 3.0
  • Evaluación de la calidad de los servicios. Experiencias en el sector hotelero de las Illes Balears
  • Evaluación de la calidad de los servicios. Experiencias en el sector hotelero de las Illes Balears
  • Evolution of tourism from s . XX in the Balearics.
  • La evolución de la oferta del sector Agroturismo en Mallorca en la primera década del S. XXI
  • Evolution of tourism from s . XX in the Balearics.
  • La agencia de viajes tradicional en Mallorca: Análisis de situación frente a las OTAs
  • La evolución de la oferta del sector Agroturismo en Mallorca en la primera década del S. XXI
  • Evaluación de la calidad de los servicios. Experiencias en el sector hotelero de las Illes Balears
  • Evolution of tourism from s . XX in the Balearics.
  • Análisis del departamento de alimentos y bebidas de una cadena hotelera.
  • Análisis del nuevo segment millenial. Cómo satisfacer al cliente 3.0
  • Análisis del nuevo segment millenial. Cómo satisfacer al cliente 3.0
  • Análisis del nuevo segment millenial. Cómo satisfacer al cliente 3.0
  • La agencia de viajes tradicional en Mallorca: Análisis de situación frente a las OTAs
  • Gobernanza y Calidad en la gestión de destinos turísticos. Experiencias de implantación del SICTED en la isla de Mallorca
  • LL Autoría y preferencia de código en el paisaje lingüístico de la Playa de Palma
  • Conceptualización del Turismo Náutico
  • La evolución de la oferta del sector del Agroturismo en Mallorca en la primera década del s XXI
  • Influencia de los factores geográficos en el desarrollo del producto turístico Baleares
  • La agencia de viajes tradicional en Mallorca: Análisis de situación frente a las OTAs
  • Gobernanza y Calidad en la gestión de detinos turísticos. Experiencias de implantación del SICTED en la isla de Mallorca
  • Influencia de los factores geográficos en el desarrollo del producto turístico Baleares
  • La evolución de la oferta del sector del Agroturismo en Mallorca en la primera década del s XXI
  • Importancia del yachting en el turismo balear
  • Conceptualización del Turismo Náutico
  • Influencia de los factores geográficos en el desarrollo del producto turístico Baleares
  • Influencia de los factores geográficos en el desarrollo del producto turístico Baleares
  • Gobernanza y Calidad en la gestión de destinos turísticos. Experiencias de implantación del SICTED en la isla de Mallorca
  • Gobernanza y Calidad en la gestión de destinos turísticos. Experiencias de implantación del SICTED en la isla de Mallorca
  • Influencia de los factores geográficos en el desarrollo del producto turístico Baleares
  • La agencia de viajes tradicional en Mallorca: Análisis de situación frente a las OTAs
  • Estudio sobre la información proporcionada por las líneas aéreas en sus vuelos a Mallorca
  • La agencia de viajes tradicional en Mallorca: Análisis de situación frente a las OTAs
  • El turismo responsable en España. Impacto de la responsabilidad y sostenibilidad en las empresas hoteleras españolas.
  • El trabajo emocional como variable en el análisis de la satisfacción y la fidelidad del cliente en el sector de la hotelería.
  • La evolución de la oferta del sector del agroturismo en Mallorca en la primera década del siglo XXI
  • Aproximación al valor de la actividad deportiva como elemento sostenible y desestacionalizador en la actividad turística de Mallorca.
  • Anàlisis de la viabilidad económico-financiera del complejo Menorca Sea Club sito en Ciutadella de Menorca.
  • El trabajo emocional como variable en el análisis de la satisfacción y la fidelidad del cliente en el sector de la hotelería.
  • Aproximación al valor de la actividad deportiva como elemento sostenible y desestacionalizador en la actividad turística de Mallorca.
  • Estudio comparativo de la legislación autonómica en materia de turismo y análisis de la evolución de la Ley 2/1999, de 24 de marzo, General Turística de las Illes Balears a la Ley 8/2012, de 19 de julio, del Turismo de las Illes Balears.
  • Economías de Escala, de Aglomeración y Clústers. El caso de la expansión e internacionalización de las cadenas hoteleras baleares.
  • El cicloturismo en Mallorca: situación actual y propuestas de innovación.
  • Economías de Escala, de Aglomeración y Clústers. El caso de la expansión e internacionalización de las cadenas hoteleras baleares.
  • Aproximación al valor de la actividad deportiva como elemento sostenible y desestacionalizador en la actividad turística de Mallorca.
  • Turismo Rural en Menorca, ¿rentabilidad o mantenimiento de la inversión?