Grado en Protocolo y Organización de Eventos

240 créditos - Escuela Universitaria de Turismo Felipe Moreno

Datos e indicadores

  2015-16 2016-17
Alumnos de nuevo ingreso 33 30
Alumnos matriculados 33 61
Alumnos titulados 1 3

¿Quién vela directamente por la calidad del título?

Comisión de Garantía de Calidad (CGC)

Composición nominal

Responsable de Calidad
  • Mª del Mar Perelló
Personal Docente e Investigador
  • Luciana Melo
  • Margarita Aguiló
Personal de Administración y Servicios
  • Francisca Quirós
Alumno
  • Carolina Ordóñez

La CGC recoge toda la información relevante del título (informes de encuestas, datos, estadísticas, quejas, sugerencias, etc.) y las analizan. Puedes consultar  la normativa y las funciones de las CGC para ampliar la información.

Planificación de acciones de mejora

Plan de mejoras

Rendición de cuentas y transparencia

Proceso Documento Fecha/Curso
Verificación 16/04/2018
Seguimiento Informe anual de seguimiento y evaluación interno (2016-17) 23/03/2018
Seguimiento Informe anual de seguimiento y evaluación interno (2015-16) 23/06/2017
Verificación Alta inicial. Resolución del Consejo de Ministros 19/02/2016
Verificación Memoria del título oficial 23/06/2015
Verificación Informe final de verificación 23/06/2015

Trabajos de Fin de Grado

  • Marketing de destino. Un estudio sobre las acciones de promoción de Palma de Mallorca como destino de reuniones.
  • La inteligencia cultural aplicada al protocolo de empresa.
  • Marketing de destino. Un estudio sobre las acciones de promoción de Palma de Mallorca como destino de reuniones.
  • La toma de posesión episcopal. Análisis de la simbología y la presencia de autoridades civiles y militares.
  • La influencia del protocolo internacional actual en el ámbito empresarial
  • La toma de posesión episcopal. Análisis de la simbología y la presencia de autoridades civiles y militares.
  • La influencia del protocolo internacional actual en el ámbito empresarial