Matrícula para iniciar estudios 2017-18

 

Los alumnos admitidos en estudios de grado podrán solicitar la reserva de plaza si cumplen alguna de las siguientes circunstancias. En caso contrario, deberá formalizar la matrícula para no perder la plaza adjudicada.

 

Estar pendiente de la adjudicación de plaza en otra universidad

Los alumnos admitidos y que están pendientes de la obtención de plaza en otra universidad podrán hacer una solicitud de reserva de plaza mediante UIBdigital, adjuntando el resguardo de preinscripción de otra universidad. Esta solicitud de reserva se debe hacer en el plazo correspondiente de matrícula de cada lista de admitidos.

En la primera convocatoria, las plazas se reservarán hasta el 15 de septiembre. En caso de no formalizar la matrícula en este plazo, perderá la plaza adjudicada y saldrá del proceso de admisión.

En la convocotaria de septiembre, las plazas se reservarán hasta el 30 de septiembre. En caso de no formalizar la matrícula en este plazo, perderá la plaza adjudicada y saldrá del proceso de admisión.

Una vez reservada la plaza, si se solicita un traslado de expediente, la reserva se anulará automáticament y el alumno saldrá del proceso de admisión.

 

imatge reserva

 

Solicitar el reconocimiento de créditos

Los alumnos admitidos que tengan que solicitar reconocimiento de créditos podrán hacer reserva de plaza mediante UIBdigital durante el plazo de matrícula. 

Después tendrán 7 días naturales para ir a los servicios administrativos a formalizar la solicitud de reconocimiento y abonar las tasas correspondientes.

pantalla reserva UIBdigital