Apoyo a la matrícula

Aunque el programa de matrícula está pensado para poder formalizarla desde cualquier punto sin necesidad de ayuda, tenemos un equipo de apoyo para ayudaros a resolver vuestras dudas.

Los canales de atención al alumno establecidos son:

 

 Correo electrónico

Si durante el proceso de matrícula tenéis dudas, podéis contactar con el equipo de apoyo:

  • Mediante el formulario "Suport" que encontrareis en la parte inferior de todas las pantallas de UIBdigital. De esta manera, el equipo de apoyo tendrá más información para solventar vuestras dudas.
  • Escribir a <alumnes@uib.cat>. En este caso, nos tenéis que facilitar vuestro nombre, DNI, estudios a los que intentáis matricularos y el problema o duda que tenéis

 Podéis adjuntar una impresión de vuestra pantalla con el problema o cualquier otro tipo de archivo para facilitar al máximo vuestra comunicación con el técnico.

El fichero que queréis adjuntar no debe sobrepasar los 200KB.

Hay un compromiso de tiempo de respuesta de 24 horas, excepto en los fines de semana.

 

 Teléfono

Durante los días de matrícula, podéis contactar con el equipo de apoyo de las 8:30 a las 21:00 horas al teléfono 971 10 10 70.

Horario: de las 8:30 a las 21:00 horas.

 

 Presencial

Durante el proceso de matrícula habrá habilitadas aulas de informática en el campus universitario para dar apoyo a los estudiantes que lo necesiten. En estas aulas podréis:

  • haceros la fotografía para la tarjeta universitaria
  • recibir información sobre los trámites del proceso de matrícula y sobre UIBdigital
  • instalar el Wifi
  • recibir otra información
Estos puntos estarán abiertos del 13 al 21 y del 25 al 28 de julio con horario de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.
Edificio Aula Observaciones
Ramon Llull AIRL  
GM de Jovellanos AIJO04  
Guillem Cifre de Colonya Conserjería  
Mateu Orfila i Rotger AIMOPB

 

 Servicios administrativos

En el caso que tengáis que solicitar reconocimiento de créditos o debáis presentar algún tipo de documentación, os tendréis que dirigir a los servicios administrativos de vuestros estudios.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas y el jueves también de 16:00 a 18:00 horas.
También os puede ayudar seguir la etiqueta #matriculaUIB a Twitter.