Grado en Administración de Empresas en Ibiza

240 créditos - Facultad de Economía y Empresa

Datos e indicadores

   2009-10  2010-11  2011-12 2012-13 2013-14 2014-15 2015-16
 Alumnos de nuevo ingreso  353  403  381  341  335  318 297
 Alumnos matriculados  354  669  897  1089  1194  1232 1224
 Alumnos titulados  -  -  -  74  110  109 140

¿Quién vela directamente por la calidad del título?

Comisión de Garantía de Calidad (CGC)

Responsable de Calidad
Personal de Administración y Servicios
Alumnos
  • Andrés Roig
  • Laura Carolina Serrano

 

La CGC recoge toda la información relevante del título (informes de encuestas, datos, estadísticas, quejas, sugerencias, etc.) y las analizan. Puedes consultar  la normativa y les funciones de los CGCs .

La calidad en la Facultad de Economía y Empresa

Trabajos de Fin de Grado

  • Análisis financiero de tres cadenas: Grupotel Gran Vista&Spa, Protur Biomar Gran Hotel & Spa y Hotel & Spa s'Entrador Playa
  • El sector eléctrico español. Evolución de la regulación y sus efectos.
  • Indústries resistents en una economia de serveis. Balears 1970-2010
  • Proyecto de empresa para la puesta en funcionamiento de una Asesoría On-line
  • Análisis financiero de dos empresas del mismo sector
  • Análisis Financiero de las empresas de Baleares
  • Analisis de las posiciones Cortas en el mercado Español
  • El sector de carburantes. Estructura de la industria y comportamiento de precios desde una perspectiva internacional
  • Modelo de Innovación y Negocio en Projecto Interdisciplinar
  • Anàlisi de la informació comptable de dues empreses del sector calçat
  • Importancia de la RSC en los clubs de Futbol: el caso de RCD Mallorca
  • Análisis financiero de las diferentes alternativas de financiación para la adquisición de un bien de equipo
  • Alojamientos Turisticos en viviendas de alquiler (EIVISSA)
  • Modelo de Innovación y Negocio en Projecto Interdisciplinar
  • Análisis contable de una fundación
  • Tiempo de permanencia en el mercado y precios: el caso del mercado inmobiliario
  • Plan de Negocio de una Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente
  • La co-creación de valor con los clientes
  • 8,5
  • El lloguer vacacional a habitatges particulars. Estudi d’un cas particular: el Port de Sóller.
  • Diseño de Productos en Revenue Management
  • Funcionamiento de una empresa de distribución de productos perecederos
  • Análisis económico-financiero comparativo entre dos empresas del mismo sector
  • PLAN DE VIABILIDAD. CENTRO DE ASISTENCIA MODELO COHOUSING
  • Plan de Empresa:Tu armario virtual
  • Análisis Financiero comparativo entre dos empresas del sector de la construcción
  • Métodos Alternativos Bursátiles como alternativa a la financiación tradicional
  • 8,25
  • El efecto del narcotráfico en la demanda hotelera en diferentes destinos turísticos.
  • Evolución y Comparativa Internacional de la Responsabilidad Social Corporativa
  • Anàlisi comparativa de la informació comptable de dues empreses de distribució comercial: Alcampo i Lidl
  • Anàlisi comparativa de la informació comptable de dues empreses del sector de la construcció
  • Alojamientos Turísticos en Viviendas de Alquiler (Pollensa)
  • Anàlisi comparativa de la informació comptable de dues empreses d'aviació comercial
  • Anàlisi econòmica-financera comparativa i polítiques de reflotamient de dues empreses hoteleres: Barceló i Riu
  • Productos de alimentación ecológica.
  • Las políticas de Incentivos. Estudio sobre el ambiente laboral en empresas con planes de retribución variables.
  • Contrato de Permuta Financiera de tipos de interés.
  • Proyecto de Empresa de Servicios de Marketing Digital dirigida al Sector Sanitario
  • Análisis de la demanda del paquete ¨todo incluido¨: Aplicación al caso de Sometimes.
  • Analizar la viabilidad de un proyecto acerca un establecimiento hotelero
  • Projecte Innovador de Comercialització Turística
  • Anàlisi del sector de la telefonia môbil com a mercat bilateral desprès de l'arribada dels 'smart phones'
  • Estrategias de Marketing del turismo Activo: El marketing digital clave para el turismo activo de la Serra de Tramuntana
  • Anàlisi de la informació comptable de dues empreses
  • Comunicació de la RSC a les cadenes hoteleres
  • Anàlisi de la informació comptable de dues empreses
  • Evaluación de un proyecto empresarial
  • Pla de viabilitat i de comercialitzacio d'una fabrica de guitarres
  • Marketing Deportivo: Plan de acciones para un evento de motor
  • Carteras con Opciones: Combinando Calls y Puts
  • Anàlisi de la informació comptable de dues empreses
  • La selección adversa en la promoción turística de las webs de ofertas diarias.
  • Anàlisi de la informació comptable de dues empreses
  • Análisis económico y financiero de Iberostar y Sol Melia
  • Eficiencia Energética en el el sector residencial en Menorca: electrodomésticos e iluminación en el hogar
  • La reforma fiscal espanyolas
  • El calçat a les Balears 1950- 2000 (un estudi de cas. Inca)
  • Estratègies de Marketing online i Xarses Socials
  • Factores de decisión de compra de material deportivo online en el municipio de Ferreries
  • Análisis contable de una empresa del sector turístico
  • BlablaCar: estudio y análisis de los determinantes del precio, plazas ocupadas y una comparación con sus competidores
  • Investigación de mercados: Acciones del mercado bursátil
  • Evaluación de un proyecto empresarial
  • Organizaciones postconvencionales Analisis y estudio del caso
  • Alternativas de financiación para las PYMES
  • Anàlisi de la informació comptable de dues empreses
  • Màrqueting Digital. Conceptes i Estratègies
  • Desarrollo de una idea de negocio
  • Análisis económico-financiero de Guillen Martel Hermanos, SL y Potencia Alquiler de Maquinaria, SL
  • Análisis Financiero de dos empresas del mismo sector
  • Sociocracia y D3D
  • Los problemas de movilidad y tráfico en las Islas Baleares: posibles soluciones basadas en la economía colaborativa
  • El uso del teléfono móvil al volante
  • Market Timing en el mercado español
  • Anàlisi de la informació comptable de dues empreses
  • Indústries resistents a Mallorca
  • Análisis contable de una empresa frente a una EsAL
  • Análisis Económico-Financiero entre dos Empresas Hoteleras y Políticas de Reflotamiento
  • Aplicación de costes medioambientales en una empresa real
  • Dirección y gestión interna de Supivi S.L.
  • La empresas españolas en América Latina
  • Estacionalidad del turismo en Baleares
  • La evolución del gasto publico en Europa durante lareciente crisis económica
  • Investigacfió de mercats: venda minorista de carburants per a vehicles a l'illa de Mallorca
  • Industria del ciment a Balears
  • Evaluación de un proyecto empresarial
  • Del molí feriner a la farineria industrial
  • El coste del endeudamiento actual en distintas entidades
  • Plan de Empresa OGIGENDA
  • Plan de empresa. Rediseño de una empresa dedicada a la gestión de propiedades en régimen de alquiler vacacional
  • Sostenibilidad y Medio Ambiente en la Empresa
  • Gestión de la marca Mallorca
  • Organitzacions post convencionals: anàlisis i estudi d’un cas
  • Investigación de mercados: Responsabilidad Social Empresarial
  • Análisis de la Estrategia de marketing del portal Web Habitissimo
  • Diversificación del producto turistico en zona Playa de Palma. pequeños y medianos productores y distribuidores
  • Cómo innovan las empresas familiares
  • Anàlisi de la informació comptable de dues empreses
  • Índice de calidad de las propiedades en Mallorca
  • Elementos de la valoración de hoteles 3 estrellas por el turista
  • Màrqueting:Comceptes i estratègies
  • Distribución Socioprofesional de Palma 1816: Parroquia de San Nicolas
  • ANÁLISIS DEL POTENCIAL DEL TURISMO MÉDICO COMO ELEMENTO DESESTACIONALIZADOR DEL TURISMO EN LAS ISLAS BALEARES
  • Efectos de la reforma educativa sobre el capital humano: datos PIAAC
  • Plan de empresa del proyecto Sports 4 u
  • Màrqueting Digital. Conceptes i Estratègies
  • ANÁLISIS DE LA DEMANDA TURÍSTICA EN BALEARES
  • Estudio de viabilidad económica-financiera de una residencia
  • FLYSTUDIOS SL
  • Análisis contable comparativo de dos empresas hoteleras: Intercontinental Hotels Group y Marriott International, Inc
  • Pla de comercialitzacio pastisseria d'autor
  • La co-creació de valor amb els clients
  • 8,5
  • Innovación en Empresa Familiar
  • Crowdfunding Solidario
  • Turismo Experiencial: Una revisión de la literatura
  • Indicadores para analizar la gestión de las ONG
  • Analysis of the competitiveness of the tourist regions of Mallorca
  • La Estrategia del Marketing de Coca-Cola a través de la Historia Económica de la Empresa
  • Anàlisi de la informació comptable de dues empreses
  • Elaboración de un plan de negocios para un producto turístico innovador: “Tree House Mallorca”
  • Nuevas formas organizativas. Un análisis económico
  • Política de Recursos Humanos de Banca March
  • Etiquetado de alimentos, disponibilidad a pagar por distintos atributos: el caso del chocolate.
  • Estrategias del Turismo Activo; el Senderismo
  • Anàlisi comparativa de la informació comptable de dues empreses de distribució comercial del sector tèxtil
  • Prácticas y sus efectos sobre la empleabilidad y la adquisición de competencias de los estudiantes
  • Análisis contable de una empresa industrial
  • Analizar la viabilidad de un proyecto acerca un establecimiento hotelero
  • CSR communication in the Balearic Hotel Chains
  • Determinantes de la demanda turística: el caso de las Islas Baleares
  • Saturación turística en Mallorca
  • La medición de la eficacia y la eficiencia en las ONG
  • Contrato de Permuta Financiera de tipos de interés.
  • Estrategias de Marketing Ecológico
  • Disponibilidad a pagar por la marca: El caso del café.
  • El calzado en Baleares 1850-1950
  • Anàlisi de la informació comptable de dues empreses
  • Iberia
  • Pla de viabilitat i de comercialització d’una idea de negoci: Cruceros interinsulares Crusoria
  • Análisis financiero de dos empresas del mismo sector
  • Plan de Marketing de Iberostar Hotels & Resorts
  • Organizaciones Postconvencionales: Análisis y estudio de caso
  • La demanda turística a la Mediterránia
  • Diseño y Planificación de una Política de Retribución para una Organización Concreta
  • Camí de Cavalls de Menorca, ruta GR223
  • Análisis del gasto turístico en las Islas Baleares
  • Proyecto empresarial: CREET S.L.
  • Fuentes de Financiación y la crisis 2008
  • Pla de negoci sobre l'ampliació de l'agroturisme Son Brondo de Valldemossa
  • Evaluación de la calidad
  • La evaluación de las competencias de los alumnos preuniversitarios: El caso de los grados de Economía y Administración de Empresas
  • Imposición sobre el turismo en España y en los paises competidores
  • Perspectivas salariales y educación informal
  • Plan general de contabilidad VS Plan general de contabilidad de Pyemes
  • La evaluación del rendimiento: Distribución forzada. Revisión bibliográfica
  • Evaluación de un Proyecto empresarial
  • Remuneració del treball al turisme balear: els salaris 1960-2000
  • Conocimientos contables y necesidades del sector empresarial
  • Análisis de los ingresos, costes y rentabilidad de uan empresa
  • Análisis contable comparado de dos entidades de comercio justo
  • Proyecto empresarial de una microcervecería
  • Viabilitat econòmica d’un projecte empresarial: contracte de management d’un hotel de 3 estrelles a Platja de Palma
  • Auditoría de comunicación integrada de marketing. Conceptos y análisis en el sector cervecero
  • Análisis integral y detallado del proceso de prestación de un servicio o del proceso de fabricación de un producto.
  • Turismo y cambio climático: los efectos en España
  • Uber: ¿una liberalización del sector del taxi?
  • Anàlisi de la repetició, la satisfacció i les motivacions dels turistes que visiten les Illes Balears
  • Flight's between the UK and the Balearic Islands - A study of price variability
  • Precios como señal de calidad: evidencia teórica y empírica.
  • Quality assessment. Mystery Shopping Method
  • Análisis de la Información Contable de dos Empresas.
  • Pla de viabilitat econòmica i financera: Risc de previsió
  • Plan de comercialización exterior de un determinado producto o servicio (Rialto Living)
  • Modelo de Negocio de las Redes Sociales
  • Anàlisis de la informació Comptable de AMEBA, S.A I CLINICA ROTGER S.A
  • EL MERCADO MICE
  • Caso Volkswagen: Causas y consecuencias del fraude empresarial
  • La economía colaborativa: tendencias, perfil del consumidor e importancia económica. El caso del turismo
  • Chilldrive Business Plan
  • Evaluación de un proyecto empresarial
  • Retribución Flexible. Plan de implantación en una PYME
  • Analysis of portfolios with options
  • DINGUS: cómo y por qué implantar un Sistema de Gestión de Calidad
  • Carteras de Opciones: Straddles
  • Evaluación integral de un proyecto empresarial turístico.
  • Evolution and determinants of the international tourism in Spain. A dynamic panel data model
  • Determinantes y perfil de la demanda cicloturística
  • La auditoría social en las ONG
  • El modelo de todo incluido en el sector turístico de las Islas Baleares
  • Elaboración de un plan de empresa
  • Análisis de participaciones preferentes
  • Màrqueting digital: les xarxes socials com a instrument de promoció
  • Competencia e innovación en el sector hotelero Balear: una perspectiva de redes sociales
  • Análisis de la Información Contable de dos Empresas.
  • Motivación de los estudiantes de la UIB en el uso de las instalaciones deportivas del campus
  • Análisis de la Información Contable de dos Empresas.
  • Análisis Contable de Turismo y Hoteles de Baleares, SL y Millor Azul, SL
  • Análisis contable y políticas de reflotamiento de dos empresas del sector hotelero. El caso de Accor S.A. y Wyndham Worldwide Corporation
  • The economic effects of tourist taxes: a literature review
  • ué tanto dependen los hoteles baleares de los touroperadores?
  • Evaluation of student skills and interuniversity mobility.
  • Rentabilidad del sector hotelero español
  • The Knowledge Creating Company Paradigm and how Human Resources Department can Enhance Knowledge
  • Anàlisi de la Informació Comptable de dues Empreses.
  • La aplicación de la teoría de la señalización en el mercado laboral español.
  • Gestión de Reputación Personal en REdes Sociales en relación a la búsqueda de empleo
  • Análisis de la información contable de dos empresas del mismo sector.
  • Plan de viabillidad.
  • Análisis del mercado de distribución de carburantes minorista
  • Caracterización de la demanda turística doméstica en España
  • Evaluación integral de un proyecto empresarial. Creación y desarrollo de una aplicación móvil.
  • Investigación de Mercdos: Cosmética Natural
  • Evaluación de la calidad
  • PLAN DE NEGOCIO: ARRENDAMIENTOS DE TEMPORADA A PRECIOS AIRBNB EN MALLORCA
  • Anàlisis de la informació comptable de Unió Electrodoméstica de Balears, SA i Electrodomèstics Candelsa SA.
  • El turisme Lesb – Friendly. Un nou segment turístic per a les Illes Balears
  • Evaluación de un proyecto empresarial
  • Análisis contable comparativo de dos empresas hoteleras: Meliá Hotels International y NH Hotels
  • La caída de las Cajas de Ahorros en España: fallo en el modelo o errores de gestión
  • Análisis de la satisfacción con la estancia de los turistas que visitan las Islas Baleares
  • El uso turístico de las playas mallorquinas
  • Análisis contable de la compañía Transmediterranea
  • Plan de Viabilidad Empresarial
  • Prensa escrita y prensa digital: la (r)evolución
  • El efecto lunes en el mercado de los carburantes.
  • Anàlisis del potencial de la Biomasa per a les Illes Balears
  • L'estacionalitat del Turisme a les Illes Balears. Especial menció al mercat laboral.
  • IMPACT OF TOURISM IN THE MUNICIPALITIES OF MALLORCA
  • Estudio de las preferencias de los consumidores en la adquisición de vehículos usados
  • Recursos Humans en una empresa hotelera
  • Capital autòcton i capital estranger en les primeres fases del turisme balear
  • The Kanun & the Role of Albanian Women
  • Viticultura a Balears: de la crisi al renaixement (1950-1990)
  • Análisis contable de la empresa mallorquina Francisco Tejedor García S.A. (1942-1962) "El Zagal"
  • Análisis económico financiero de un plan de viabilidad empresarial
  • El turisme P2P a Balears.
  • Pla de comercialització i viabilitat d’una idea de negoci.: tenda unline d'experiències de turisme cultural
  • Alternativas de inversión para pequeños inversores: ETFs
  • Análisis de la Información Contable de dos Empresas
  • It is Worth for a Company to Implement labour conciliation measures?
  • Tourism income elasticity
  • EL CAMINO DE LA RSC EN EL SECTOR HOTELERO
  • Sistemas de gestion medioambiental
  • Anàlisi comptable comparativa de dues empreses hoteleres
  • BlaBlaCar: ¿Un caso de cost sharing?
  • EL TURISMO ACTIVO: EL CASO DE BALEARES
  • Análisis contable de la entidad asistencial Proyecto Hombre
  • Importancia del Marketing Olfativo en el sector textil desde el punto de vista del consumidor.
  • MARKETING DIGITAL: EL MOBILE MARKETING
  • Anàlisi de la comptabilitat interna d'una empresa del sector de la construccióen les Illes Balears
  • La regulación contable de las entidades sin fines lucrativos
  • Los microcreditos al consumo vía internet
  • Avaluació de la qualitat
  • Estudio de viabilidad de un negocio hotelero en Ciutadella de Menorca
  • Inditex textile empire
  • Análisi del procés productiu i cost associats de uan empresa mallorquina: Quely
  • Las nuevas tecnologías y el comportamiento de compra del turismo
  • Modelo de negocio en Internet. Google y Youtube
  • La decadencia industrial en las Baleares (1960-1990)
  • Derivados sobre clima
  • Análisis de la información contable del Real Madrid Club de Fútbol y el Futbol Club Barcelona.
  • Análisis de la Información Contable de dos Empresas.
  • Análisis de la Información Contable de dos Empresas.
  • Pla de Comercialització i viabilitat d’una idea de negoci: Mountain Summit Sports
  • Plan de empresa
  • Marketing Deportivo. Fenomeno Ironman
  • Plan de viabilidad económico financiera de la implantación de un restaurante de comida rápida saludable a través de un sistema de franquicias en Palma de Mallorca.
  • Valoración de un contrato de permuta financiera
  • Análisis de la Información Contable de dos Empresas.
  • Anàlisi comptable comparativa de dues empreses hoteleres
  • Análisis de la Información Contable de dos Empresas.
  • Plan de negocios sobre la empresa Dynamic Solar Systems AG (DSS)
  • Estrategias de inversión para pequeños inversores
  • Evaluación de campañas publicitarias online y medidas de su eficacia
  • La fi del primer boom turístic: 1971-1981. La crisi del patró dòlar-or i la seva influència en el turisme balear.
  • Análisis contable de una empresa de inserción
  • Plan de negocio
  • Análisis de los ingresos, costes y rentabilidades de una empresa real
  • Evolución y determinantes del consumo de dos productos de primera necesidad: Alimentación y bebida no alcohólica y textil y calzado
  • Aplicación de un modelo de costes por actividades en una empresa real
  • Evolución y caracterización de los turistas en establecimientos no hoteleros en España
  • Plan deMarketing de Ballester Hotels
  • La financiación de las entidades de economía social
  • Análisis comercial, económico-financiero de la exportación de gambas en Ecuador
  • La evaluación del impacto del turismo a través del indicador de presión humana
  • Evaluación de un proyecto empresarial
  • Evaluación de un proyecto empresarial
  • Desenvolupament Pla de Negoci Innovador
  • Tecnologies aplicades a la agricultura mallorquina en perspectiva històrica 1950-2000
  • CoCocktail
  • El sector elèctric a Espanya
  • Aplicación de los costes medioambientales en una empresa real
  • Evaluación de un proyecto empresarial
  • Estratègies de venta a pèrdua (“loss leading practices”): impacte en les estructures de mercat i la seva regulació
  • Marketing y cambio climático
  • La medición de la eficacia y la eficiencia en las ONG
  • Gestión de recursos rumanos en la pequeña y mediana empresa familiar hostelera
  • Plan Integral de una empresa turística de Inmersiones submarinas en la isla de Ibiza
  • Tecnologías aplicadas a la agricultura mallorquina en perspectiva histórica 1800-1950
  • Evaluación de un proyecto empresarial
  • Plan de negocio: Audio guia cultural de Palma de Mallorca
  • Desenvolupament Pla de Negoci Innovador
  • Prácticas responsables de Gestión de Recursos Humanos
  • Dameto Clinics: complex approach to improving small-sized company’s performance
  • Tributación de las donaciones :análisis comparativo por CCAA
  • Desenvolupament Pla Negoci
  • L'impacte de la reforma fiscal 2015 sobre la renda de les famílies
  • Evaluación de un proyecto empresarial
  • Análisis de los ingresos, costes y rentabilidades de la empresa Niamey S.A.
  • EL Merchandising
  • Anàlisi comparat de la informació comptable de dues empreses del sector turístic
  • Consumer assessment of confidence aspects in online fashion stores
  • PLA DE MÀRQUETING I VIABILITAT INTEGRAL D’UN PROJECTE EMPRESARIAL
  • Efectos del tipo de financiación de la innovación en la toma de decisiones intertemporales
  • Gravity equation and bilateral flows forecast: tourism
  • Desenvolupament Pla Negoci
  • Evaluación de un proyecto empresarial
  • Internet y Nuevos productos turísticos: la cocreación
  • Análisis comparativo entre empresas familiares y no familiares españolas
  • Desenvolupament Pla de Negoci Innovador
  • El salario y sus determinantes: el papel del deporte juvenil
  • Proyecto empresarial de una bodega; Sa Tanca d'Eivissa, S.L.
  • Análisis comparativo de dos empresas
  • Corporate social responsibility and the supply chain: Cell phone companies and the case of coltan
  • Anàlisi comptable comparativa de dues empreses hoteleres
  • Estrategia de Marketing del Turismo Activo
  • Activitat física i hàbits alimentaris en la població de Ferreries
  • Internacionalización de empresas de calzado Balear a China
  • Plan de viabilidad y comercialización hotel rural
  • Análisis comparado de la información contable de dos empresas sector tour operadores
  • Economía colaborativa, ¿hacia un nuevo sistema económico?
  • Evaluación integral de un proyecto empresarial turístico
  • Reestructuración del sistema bancario español
  • Plan de viabilidad y comercialización Hotel Deportivo
  • Estrategias de Marketing deportivo
  • Does Spain pay enough attention to China? An export gravity equation and a firm case study
  • Effects of the increasing flow of exchange students: Study abroad helps to improve your future employability?
  • Análisis de las situaciones de fracaso ¿Qué pasó con Orizonia?
  • Estrategias de Marketing Ecológico
  • ¿Es posible desestacionalizar un destino turístico? propuestas para un destino de mallorca
  • Análisis de los planes de stock options en España
  • Finanzas éticas
  • Estimación de la Estructura temporal de los tipos de Interés
  • Estructura de Capital
  • Retribucions salarials flexibles
  • Gestión de la reputación online en las empresas turísticas
  • Proyecto Financiero Hotelero
  • Plan de negocio de gestín de eventos de lujo
  • Intermediación del sector turístico
  • De SOL a MELIÀ pasando por SOL MELIA
  • Diseño y planificación de la política de contratación para una organización concreta
  • Climatología y Estacionalidad Turística en España.
  • Diferencias entre autónomos y empleados
  • Estudio de viabilidad económico financiero para la explotación de un comercio especializado en hípica
  • Análisis de una contabilidad pública, eclesiástica o privada de los siglos XIII a principios del XX
  • Diseño y planificación de la política de gestión de carreras profesionales para una organización concreta
  • El diferente impacto de la crisis económica en las empresas. El camino a la supervivencia.
  • El Mercado de Divisas
  • Evaluación de un proyecto empresarial. Plan de Empresa: Travel Tailor
  • Plan de Empresa: SMART ECO PANEL
  • Decentralization in Research and Development
  • Factores de amor y odio entorno a Apple
  • plan de negocio
  • Pla de Màrqueting Turístic d'Artà
  • Les primeres fases de formació de capital a la industria turística mallorquina (1940-1970)
  • iFlatmates
  • Análisis comparado de la información contable de dos empresas sector autocares
  • El sector español de carburantes. Regulación de la competencia y comportamiento de precios
  • Desenvolupament Pla de Negoci Innovador
  • Resultado contable vs Resultado social en las ONG
  • Teoría de Carteras y Materias Primas
  • Caracterització de l'estacionalitat turística a les Balears.
  • Turismo de Salud. Análisis del estado de la cuestión. Las Islas Baleares y el turismo de salud: análisis de las potencialidades.
  • Pla de viabilitat i comercialitzacio de MY boat Charter
  • Diseño y planificación de programas de evaluación del rendimiento para una empresa concreta
  • Oferta de Trabajo: Diferencia de Género
  • Investigación de mercados. Los productos 'refurbished'
  • La importancia de la formación extraescolar en la determinación del salario
  • La evasión fiscal en España
  • THE ECONOMIC DEPENDENCE OF TOURISM IN THE BALEARIC ISLANDS
  • Big data: Implicaciones para la gestión de empresas
  • Análisis comparado de la información contable de dos empresas hoteleras
  • Estrategias de Marketing Ecológico
  • Análisis contable comparado de dos ONG
  • Análisis comparado de la información contable de dos empresas
  • Análisis comparado de la información contable de dos empresas sector vinícola
  • A tourism Enterprise Integral Evaluation Project
  • Anàlisis Econòmic-Financer de dues Cadenes Hoteleres: Hilton Worldwide Holdings, Inc. i Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc
  • Analysis of supply chains with multi-channel distribution
  • Análisis comparado de la información contable de dos empresas sector hospitales
  • Análisis comparado de la información contable de dos empresas sector alimentación (cárnicas)
  • POLÍTICAS PÚBLICAS Y DÉFICIT DE NATALIDAD EN EUROPA
  • plan de negocio
  • Derivados sobre Clima
  • Pla de negoci: Cami de Cavalls experience
  • La tributació de les herències i el lloc de residència
  • Certificaciones y responsabilidad social corporativa. ¿Hacia una certificación global?
  • Aplicación de un modelo de renta básica y mínimo vital en España
  • Projecte empresarial d’un agroturisme
  • Plan de viabilidad y comercialización Spa urbano
  • El libro en el mundo digital: poder de mercado y sistemas de precios.
  • Pla de Marqueting (Cine)
  • Investigación de ercado sobre la elección entre las aseguradoras de automóvil
  • Estartegias de Marketing online y redes sociales
  • Màrqueting Digital. Conceptes i estratègies
  • La estacionalidad turística a les Illes Balears
  • Determinantes de la oferta de trabajo femenino, interacciones entre trabajo remunerado, tareas domésticas y cuidado de los hijos.
  • Metodos naive de construcción de carteras
  • Las nuevas herramientas de retribución: Diseño de sistema de retribución variable en una PYME
  • RIU Y NH: ESTUDIO DE DOS CADENAS HOTELERAS DEL SECTOR ESPAÑOL
  • Participaciones Preferentes
  • Pequeñas carteras de inversión: activos primarios y fondos de inversión
  • Análisis comparativo de dos empresas
  • Pla de Comercialització Exterior d'un determinat producte o servei
  • Projectes innovadors de comercialització turística
  • Comptabilització de provisions per a actuacions mediambientals, demantellament, retirada.
  • Efectos de la crisis sobre el acceso al crédito de la Pequeña y Mediana Empresa en España
  • Anàlisi de la reforma fiscal 2015-2016
  • La heterogeneidad de las empresas y la exportación: España
  • AVALUACIÓ DEL PROJECTE DE L’HOTEL ECO-RURAL A4POTES S.A.
  • Análisis de los fondos de inversión de la Banca March
  • Running Tours Palma-Proyectos innovadores de comercialización turística
  • Estratègia de comercialització del Centre Ortopèdic el Pla Nord, S.L.
  • Patrimonio y contabilidad nobiliaria del I Marqués de Solleric
  • LA CADENA DE SUMINISTRO EN LEROY MERLIN ESPAÑA SA
  • Complementariedad entre agricultura y turismo como herramienta de desarrollo en regiones rurales
  • Migraciones entre comunidades autónomas en los años 2008-11
  • PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACION DEL HOTEL RURAL "LA CASIÑA"
  • Influencia de los parques tecnológicos en la innovación empresarial
  • Yield management in tourism enterprises: theoretical aspects, applications and case study in tourism enterprises
  • El reto de los cicloturistas en Mallorca
  • La nueva apuesta de IBEROSTAR
  • Accounting comparative analysis of the financial individual statementsof two companies operating in the same sector and their subsequentpositioning in the same
  • PLAN DE NEGOCIO "LE PETIT GOURMET"
  • Los clústers y la competitividad
  • EL CAPITAL RIESGO EN ESPAÑA Y SU IMPACTO EN LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL (GADE_2014_001)
  • Competencia en el sector bancario
  • Carteras de Fondos Banca March
  • Competencia en el mercado audiovisual del fútbol
  • El papel de los consejeros externos en las empresas familiares
  • Análisis de la información contable de dos empresas del sector hotelero
  • PLAN DE NEGOCIO HOTEL BOUTIQUE IBIZA
  • Diseño de procesos de servicios: aplicación de la ciencia conductual a los encuentros de servicios. Análisis aplicado a un caso práctico en un sector de actividad
  • Las finanzas éticas
  • Certificaciones ISO 9000 e ISO 14000 (Normas de Calidad y medioambiente)
  • Gestión de las entidades de economía social
  • Impacto de lcapital humano en el crecimiento económico
  • Ecuación gravitacional de flujos bilaterales entre comercio internacional: La influencia China en el mercado de la Unión Europea antes y después de su integración en la OMC
  • El papel de las incubadoras en la actividad emprendedora
  • Ampliación y cambio de categoría Hotel Carabela
  • Situación actual de la multipropiedad en el sector inmobiliario en la UE y su
  • Avaluació integral d’un establiment hoteler de baix cost
  • Intermediarios del sector turístico
  • Pla de viabilitat d'una instalació esportiva náutica
  • STRATEGIC CSR AND CHILD LABOUR: THE LEVEL OF COMMITMENT WITHIN THE TOURISM SECTOR
  • Intermediación en el sector turístico
  • Estudio teórico-normativo del grupo de sociedades y del proceso de consolidación de cuentas anuales
  • Making Profit from Volatility Using Option Portfolio: Straddles and Strangles
  • El efecto de la MiFID sobre la eficiencia de los mercados bursátiles españoles.
  • Geographical Portfolio Diversification
  • PLAN DE COMERCIALIZACIÓN EXTERIOR DE Rh, ROSELLÓ E HIJOS
  • Aportación del turismo al crecimiento
  • Mytery shopping y benchmarking como herramientas de gestión de la calidad
  • Investigación de mercados sobre una revista gastronómica de las Islas Baleares
  • Anàlisi comptable comparativa de dues empreses de transformació agrària:vinateres,producció de galetes,...
  • Un ejemplo de empresa familiar mallorquina: Aceites Balle (1914-2014)
  • Banca Etica
  • Benefits of globalization for the economies and businesses: the case of the top four Balearic hotel chains
  • Comparativa de la incidència dels programes "Renove (PIVE)" a Europa
  • Medidas preventivas contra el fraude fiscal: información y asistencia al contribuyente
  • La estructura de capital de las empresas españolas no financieras (2003-2010)
  • Análisis de la financiación bancaria de la pequeña y mediana empresa en Europa
  • Análisis de la sovencia bancaria. Aplicación a una entidad del sector.
  • Situación actual del Sector Servicio a la Tercera Edad en las islas Baleares
  • Plan de Marketing online de la Challenge Paguera-Mallorca
  • Estrategias de Marketing de organizaciones no lucrativas
  • Estacionalitat turística de les Illes Balears
  • Fondos de inversión en renta fija: algunos casos
  • Los eventos como estrategia de diferenciación
  • Prácticas Responsables de Gestión de Recursos Huamnos
  • Anàlisi comptable comparativa de dues empreses(a convenir)
  • Gestión Activa vs. Gestión Pasiva
  • La pérdida de progresividad en el actual sistema tributario
  • Evaluación de un proyecto empresarial
  • Finanzas Éticas
  • Marketing vinicola
  • Inicio del turismo de masas
  • La tributación de las herencias: análisis comparativo por CCAA
  • Empresa familiar y longevidad: Factores distintivos
  • "Estudio y proyecto de empresa distribución de productos de nutrición deportiva a través de máquinas expendedoras"
  • Proyecto viabilidad vino ecológico
  • Análisis de la información contable de dos empresas del sector de hosteleria
  • Análisis empresarial
  • HOTEL LA RESIDENCIA VS HOTEL ES MOLÍ
  • Analysis and Comparison of the Tactics applied by grocery store chains in Sweden and Spain
  • PLAN DE NEGOCIOS URBANFIT PALMA
  • ¿Más que un club?
  • Análisis de la información contable de dos empresas del sector hospitalario
  • La responsabilidad social corporativa en tiempos de crisis
  • El archivo y el Boletín de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación como fuente para el estudio de la historia empresarial Balear
  • Evaluación de un Proyecto Empresarial
  • La corrupció
  • Anàlisi comptable comparativa de dues empreses de districució comercial:supermercats,hipermercats...
  • Modelo Genérico de Evaluación de la Formación: una propuesta para medir los efectos de la formación
  • Tour feeling: The social tool of the tourist
  • Complementariedad entre agricultura y turismo como herramienta de desarrollo en regiones rurales
  • PLAN DE COMERCIALIZACION DE ALL EVENTS
  • Las uniones temporales de ONG para la realización de proyectos plurianuales. Implicaciones contables
  • Aplicación de la Contabilidad de Costes para la toma de decisiones en una PYME
  • La tributación del juego en España: análisis comparativo por CCAA
  • Plan de viabilidad sobre la explotación de un hotel rural en Mallorca
  • PLA DE COMERCIALITZACIO LOCAL TOURS
  • Turisme de salut. Anàlisi de l’estat de la qüestió. Les Illes Balears i el turisme de salut:
  • Pla de màrqueting i viabilitat integral d’un projecte empresarial : Tramuntana Hostel
  • Estrategias de Marketing del Turismo Activo
  • PLAN DE NEGOCIOS T.O.B. (GADE_2014_003)
  • Mystery Shopping
  • Evaluación de un proyecto empresarial: Elaboración Plan de Negocio 7103 Petit Celler
  • Análisis contable de dos entidades lucrativas
  • Análisis de las cuentas anuales de un grupo de sociedades del sector hospitalario
  • Comunicaciones aéreas de Baleares
  • Estudio del Mercado del Sector de las Telecomunicaciones
  • Finanzas Éticas
  • Análisis información contable de dos empresas del sector de transporte de viajeros por carretera
  • Nostrum: comida de mamá para llevar
  • Gestión de calidad y control estadístico de procesos. Análisis teórico y aplicaciones prácticas.
  • Mystery Shopping
  • Cómo beneficiar fiscalmente a los asalariados en época de crisis económica
  • Evolución de la regulación de horarios comerciales en España y Baleares
  • Tributación medioambiental: análisis comparativo por CCAA
  • Dishonesty and Music Piracy: Do Feedback Techniques really work and how do perceptions and individual creativity play a role?
  • La prensa y las tecnologías de la información
  • Alternativas a Markowitz: Optimización de Carteras
  • Anàlisi comptable comparativa de dues empreses del sector bancari
  • Anàlisis general del sector farmacèutic a la UE
  • La tributación del patrimonio: análisis comparativo por CCAA
  • Primas a las energías renovables
  • Medidas tributarias en época de crisis económica
  • Análisis contable de dos entidades lucrativas
  • "Comercialización de productos turísticos Comercialización de productos turísticos"
  • Análisis del gasto turístico de los turistas que visitan las Islas Baleares
  • Los costes de sucesión en la empresa familiar
  • Revisió de la hipòtesis de Porter: les grans empreses energètiques espanyoles i les reformes energètiques
  • Marketing plan for Insurance broker company: AK Seguros
  • Anàlisi de l’estructura financera de les empreses hoteleres de les Illes Balears
  • Medidas de riesgo alternativas: una aplicación a los fondos de inversión de la Banca March.
  • CREACION DE UNA COMPAÑÍA AÉREA
  • Anàlisi comptable comparativa de dues empreses(a convenir)
  • Análisis Sectorial de la Competencia en empresas de distribución alimentaria
  • Mallorcan olive oils with DO Consortium Marketing Plan
  • Análisis comparativo de empresas familiares y no familiares en el sector turístico balear
  • Estraregias del Marketing de Ciudades
  • Las Empresas Familiares y las Relaciones Laborales.
  • Pla de comercialització exterior d’un determinat producte o servei (amb col·laboració amb ICEX)
  • Análisis de las líneas de espera en la gestión de los servicios: aplicación de la teoría de colas al sector servicios aspectos teóricos y aplicación práctica
  • Màrqueting agrícola i empresa a Mallorca. Una proposta de distribució dels productes del camp mallorquí
  • Aportaciones sobre la crisis económica
  • El estado del bienestar: la aversión a la desigualdad en los países europeos.
  • Benchmarking econòmic - financer de dues cadenes hoteleres internacionals
  • Mystery Shopping
  • Comptabilització dels drets d'emissió de gasos d'efecte hivernacle
  • Las fuentes fiscales: sus posibilidades para estudiar la distribución de la riqueza desde el punto de vista histórico
  • Aproximación a la tipología de las inversiones de la burguesía mallorquina (1800-1870).
  • Medidas represoras contra el fraude fiscal: actas instruidas y deuda descubierta
  • El impacto de la Retribución en la Competitividad Empresarial
  • Proyecto de viabilidad integral de una actividad de aparcamiento
  • Análisis de la información contable de dos empresas del sector de alimentación
  • Les organitzacions esportives amateurs a Mallorca
  • Fondos de inversión en renta variable: Fondos Garantizados y alternativas de inversión
  • Análisis económico-financiero y Plan Comercial Residencia Bocambilia
  • E-Marketing/E-Tourism and their possible benefits to Balearic Islands
  • Elaboración de un proyecto de desarrollo de una planta desalinizadora
  • Organización de las actividades de I+D+I en las empresas españolas: Una evaluación estratégica.
  • Anàlisi sectorial del sector de l'automòbil a Espanya
  • Promotion of electricity from reb¡newable energy sources in the EU
  • Las incubadoras de empresas.
  • Proyecto de viabilidad integral. Ampliación Arabella Golf Mallorca
  • Diversificació simple vs. Markowitz: accions europees.
  • Competencia en el mercado de derechos audiovisuales del futbol
  • Estudio marco contable aplicable a entidades aseguradoras salud
  • Proyectos Innovadores de Comercialización Turística
  • La caiguda de les caixes d’estalvi a Espanya
  • Medidas represivas contra el fraude fiscal: actas instruidas y deuda descubierta
  • Options APP: Plan de Negocios.
  • Rentabilidad – Riesgo de Carteras de Opciones: Straddle y Strangle
  • CONCESSIÓ DE SERVEI PÚBLIC MUNICIPAL DEL SERVEI D'AIGUA POTABLE I CLAVEGUERAM
  • Análsis sectorial de la competencia en la distribución comercial minorista de bienes de uso diario
  • MERCADO DE DIVISAS: Análisis de la Prima de los warrants
  • Medidas tributarias en época de crisis económica