Doble titulación: Grado en Administración de Empresas y Grado en Derecho

378 créditos - Facultad de Derecho

¿En qué consiste?

El doble grado de Administración y Dirección de Empresas y Derecho tiene por objetivo proporcionar al alumno formación específica en gestión de empresas, tanto en el ámbito económico como en el jurídico. La combinación de asignaturas de gestión de empresas con asignaturas sobre derecho proporciona al alumno las herramientas y metodologías idóneas para la toma de decisiones en la empresa, tanto en cuanto a la organización interna como a la actuación en los mercados.

¿Qué aprenderás?

Podrás analizar una empresa en su entorno e identificar y anticipar oportunidades de mercado; asignar y distribuir los recursos disponibles; reunir, organizar, interpretar y transmitir información relevante; seleccionar y motivar a los trabajadores, tomar decisiones y trabajar en equipo y adaptarse a nuevas tecnologías y nuevos contextos económicos, exponer ideas, proponer soluciones jurídicas con orden, concisión y precisión, manejar las fuentes instrumentales, comprender y analizar textos jurídicos, tener capacidad crítica.

Consulta todas las competencias del estudio.

¿Qué podrás hacer cuando hayas acabado?

Administrador de empresas privadas y entidades públicas, consultor de organización de empresas, consultor contable, consultor comercial, asesor fiscal, director financiero, director contable, director comercial, director de producción, director de recursos humanos, analista financiero, auditor, creación de empresas, servicios de estudios, inspector de hacienda y cuerpos de intervención, técnico del Gobierno, profesor de instituto o de universidad, investigador, abogado, procurador, notario, registrador, juez, fiscal, secretario judicial, funcionario de la Administración Pública (escala superior y media), funcionario de organizaciones internacionales, asesoría (de empresas, sindicatos, ONG, etc.) ...

Viaja y aprende

La UIB ofrece a sus estudiantes la posibilidad de participar en diferentes programas de intercambio o de movilidad:

Estudio oficial y de calidad

La legislación exige que los títulos oficiales de España sean evaluados positivamente por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA). Este proceso se llama verificación y su finalidad es asegurar que el programa formativo que seguirás es adecuado para obtener las competencias y adquirir los resultados de aprendizaje previstos.

Consulta la memoria del plan de estudios del título oficial - GADE

Consulta la memoria del plan de estudios del título oficial - GDRE

El Espacio Europeo de Educación Superior exige la existencia de un sistema que asegure la calidad del título.

El grado está sometido a procesos de evaluación y de mejora continua que garantizan su prestigio y su reconocimiento europeo. Puedes ver los resultados del proceso de evaluación en el apartado de resultados.

Ciencias Sociales y Jurídicas
Jefe de estudios: Antonio Conde Tejón
40 plazas
378 créditos. 5 años de duración
Presencial
Idioma: Catalán, Castellano, Inglés ( Vea las asignaturas para más detalles )
Precio público de 1ª matrícula por crédito 15,03€ (*)
Coste total del primer curso de primera matrícula, con tasas incluidas, para miembros de la Unión Europea menores de 28 años y sin condiciones especiales: 1.129,88€ (*)
(*) Precios del año académico 2017-18

¿Quieres más información?

Si desea ayudarnos a mejorar, tiene un comentario, consulta o sugerencia, contacte con la secretaría Gaspar Melchor de Jovellanos